• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión,Un poco mas de sensibilidad en el Foro,no nos vendria mal,y anima mucho

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi querido amigo Santi: Nadie está totalmente preparado para enfrentarse al violento choque mental y emocional que supone encontrarse abandonado y solo en cualquier lugar. Las técnicas de supervivencia nos ayudarán a vencer al medio, pero el peor enemigo está dentro de nosotros...

Debemos tener en cuenta que una situación de supervivencia es una prueba de resistencia. Y en este tipo de pruebas el músculo que jamás debe fallar es la voluntad. Voluntad de vencer, voluntad de sobrevivir, este es el factor más importante. Al final todo se reduce a una actitud psicológica fuerte que nos permita enfrentarnos sin desfallecer a la desesperación, la angustia, el tedio, la fatiga...

Si no estamos mentalmente preparados para enfrentarnos con lo peor tendremos pocas posibilidades de sobrevivir.

Suerte
 
  • #52
:) Hola Santi.
Yo si recuerdo ese hilo y tienes toda la razón. Muchas veces no recordamos (o pasamos olímpicamente de acerlo) que un "gracias" nos saca una sonrisa y nos anima a seguir en esa linea.::blush::
Transpolando esa reflexión tuya al foro de compraventa, recuerdo algo que me chocó en la venta de uno de mis relojes.
Resulta que yo,como norma general por no decir siempre, suelo realizar amplios reportajes de los relojes. Todas las tomas posibles, macros, procuro que no salgan brillos que hagan dudar de algún defecto oculto, si los hay procuro siempre que se vean bien, etc. Nunca bajan de 20 fotos con lo que ello conlleva (se puede tirar de historial. Están ahí).
Pues bien, cual es mi sorpresa que, mientras recibo dos o tres likes por ello, otro anuncio de venta en esa misma época (no recuerdo si estaba encima o debajo) compuesto de tres o cuatro fotos, tiradas de lejos y las cuales eran prácticamente inapreciables los posibles defectos, recibían los mismos likes.::Dbt::
Con esto me refiero a que, en los reportajes de compraventa, se deberia valorar con un criterio objetivo, la currada del reportaje, máxime cuando es algo que nos beneficia a todos. No entiendo esos likes, salvo por amistad y no por criterios objetivos.
Tú, al igual que otros compis, espero que sigáis en esa linea. Yo procuraré aplicarme un poco más.
Un abrazo.:friends:
 
  • #53
Me he levantado con la alegría de ver la magnifica aportación de algunos foreros respecto a este tema,gracias en nombre de todos los que intentamos hacer de este espacio,un lugar de cita casi obligada por su contenido,algunos deberian saber lo que cuesta subir tal cantidad de fotos,previamente seleccionadas,retocadas y ponerlas a punto,pues el iPhone,no te las deja como tu quieres y tienes que intervenirlas una por una,y en mi caso la conexión que tengo de internet es bastante baja ya que vivo en zona rural,otro "pavo" cantaría si viviera en una ciudad,pues la tarifas de la compañías,son practicaménte las mismas para quien tiene mas o menos megas,en fin yo lo compenso con mi jodía jubilación que tengo mas horas que un escaparate de relojeria :D

Gracias amigos vuestros comentarios me animan mas para iniciar dentro de poco una serie temática que ya tengo preparada de tres hilos,cementerios,mercados y catedrales.............proximaménte en sus pantallas :laughing1:
 
  • #54
Con todo mi respeto y cariño FALSO !!!! ... agradezco cada comentario aunque sea de mi Casio más humilde de 25 pavos ... y del compañero con sólo la presentación hecha .. me gusta igualmente que el que lleva miles de posts ...
Así que amigo mío, te animo por favor a poner un que bonito o no me gusta o lo que sea en cada uno de mis temas .... y seguro que por extensión los compis piensan igual ... Cuando las cosas se hacen con humildad y respeto y educación ... no molestan en absoluto ...
muchas gracias por comentar y recibe un cordial saludo
Buenas y plácidas noches ...

Pues mira compañero, como rectificar es de sabios, y tu comentario me hace reflexionar y verlo desde otra perspectiva, por mi parte voy a tratar de aportar cuanto pueda y sobre todo de dar reconocimiento al resto de foreros para agradecer sus esfuerzos.

Que lujo de gente hay aqui y que gusto es ver educacion y respeto. [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Es un punto de vista desde el que no lo había tomado en cuenta :ok::
 
  • #56
Buenos días.

Como participante desde hace años, muchos años, en foros de otras materias, no puedo mas que darte la razón.

Existen muchos tipos de "forero" tantos como tipos de persona, pero si es cierto que hay actitudes o personalidades que forman pautas. Trato de ser activo cuando los contenidos me interesan, cuando no son de mi interés tras leer los enunciados, casi nunca entro.

Lo que si quiero decir que, por regla general, se suelen respetar unos mínimos de cortesía y educación aunque energúmenos y tragaldabas los hay en todos los ámbitos de la vida y los foros muchas veces amplifican lo que cada persona es (no señalo a nadie) ya que el "anonimato" del alias y la red hace que ciertos aspectos de la personalidad se desaten. La experiencia me dice que las personas que se comportan de mala manera acaban por autoexcluirse cuando notan que ya no tienen ni perro que les ladre aunque las labores de moderación siempre son muy bienvenidas ante actitudes de dudosa educación.

En otro orden de cosas, de esas fotografías, la que mas me ha gustado es la del cronógrafo con esfera tan "trabajada" Me pierden esas maravillas muy por encima de las marcas.

Saludos.
 
  • #57
Buenos días Santi, yo soy de los que me perdí el otro hilo y entro en este nuevo hilo para darte la razón en lo que has expuesto y lo que han aportado los compañeros. No cuesta ningún trabajo dar un me gusta o un gracias por la aportación a la persona que se toma su tiempo en hacer un hilo y tampoco cuesta tanto dar un me gusta o un gracias a la persona que ha participado en el hilo, a si esa persona sabe que por lo menos has leído sus palabras y que aprecias que se haya tomado su tiempo en leer tu hilo y responderte.
Como bien ha dicho un compañero algunas veces es imposible llegar a todos los hilos, por qué supondría estar todo el día conectado al foro y al menos yo solo dispongo de algunos ratitos al cabo del día para poder hacerlo.
Un abrazo Amigo y sigue así.:Cheers:
 
  • #58
A veces no valoramos,o no lo expresamos con un "me gusta",o contestando en un hilo.Me imagino que por pereza.
Santi tu sigue haciendo esos reportajes,tus relojes y visitas a lugares interesantes,aportan mucho al foro.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #59
Dejando a un lado las aportaciones de foreros como vilobi, que son dignas de admiración por el esfuerzo que conlleva montar estos posts y el disfrute que acarrea su lectura y visionado; me surge una duda. Veo que muchos estáis de acuerdo en que se responda en los hilos que se visitan, aunque solo sea un "Me gusta", "Qué bonito", "Vaya relojazo", "No me gusta nada", por cortesía hacia el iniciador. Lo cual me parece perfecto. Pero suelo leer frecuentemente críticas a foreros que precisamente actúan de esta manera, ya que se interpreta que lo hacen para llegar fácilmente a los 300 mensajes y poder colgar anuncios en el FCV. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Lo de escribir respuestas "de cortesía" es válido solo para foreros con más de 300 mensajes para que no haya sospechas de su "intencionalidad"?

Igualmente, también entiendo que este tipo de foreros son fácilmente identificables, pero me choca que en según qué casos algunas cosas nos parezcan bien y en según qué otros las critiquemos.
 
  • #60
Dejando a un lado las aportaciones de foreros como vilobi, que son dignas de admiración por el esfuerzo que conlleva montar estos posts y el disfrute que acarrea su lectura y visionado; me surge una duda. Veo que muchos estáis de acuerdo en que se responda en los hilos que se visitan, aunque solo sea un "Me gusta", "Qué bonito", "Vaya relojazo", "No me gusta nada", por cortesía hacia el iniciador. Lo cual me parece perfecto. Pero suelo leer frecuentemente críticas a foreros que precisamente actúan de esta manera, ya que se interpreta que lo hacen para llegar fácilmente a los 300 mensajes y poder colgar anuncios en el FCV. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Lo de escribir respuestas "de cortesía" es válido solo para foreros con más de 300 mensajes para que no haya sospechas de su "intencionalidad"?

Igualmente, también entiendo que este tipo de foreros son fácilmente identificables, pero me choca que en según qué casos algunas cosas nos parezcan bien y en según qué otros las critiquemos.

Me doy por aludido respecto a tu comentario. Llevo en el foro aproximadamente 6 meses 300 y pocos post, 1700 likes recibidos 2500 dados. Mis conocimientos sobre relojería se limita a admirar los relojes que me gustan mucho y lo que me gustan menos (hay pocos que no me gusten), por lo que mis intervenciones se limitan a eso, a admirar y a intentar aprender de los muchos foreros que de esto saben. Pero cada vez me apetece menos intervenir, porque parece que mi motivación es otra y francamente estar midiendo las palabras para no "ofender" o dar explicaciones sobre las motivaciones que me llevan a postear, me da mucha pereza.
 
  • #61
Me doy por aludido respecto a tu comentario. Llevo en el foro aproximadamente 6 meses 300 y pocos post, 1700 likes recibidos 2500 dados. Mis conocimientos sobre relojería se limita a admirar los relojes que me gustan mucho y lo que me gustan menos (hay pocos que no me gusten), por lo que mis intervenciones se limitan a eso, a admirar y a intentar aprender de los muchos foreros que de esto saben. Pero cada vez me apetece menos intervenir, porque parece que mi motivación es otra y francamente estar midiendo las palabras para no "ofender" o dar explicaciones sobre las motivaciones que me llevan a postear, me da mucha pereza.



A eso voy, que por una parte se pide que se dejen respuestas en los hilos que se visitan, aunque sean "de cortesía", pero después se critique a los foreros que hacen eso porque se aprecian "intencionados" para llegar a los 300 posts y vender en el FCV. Personalmente creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con las intenciones que crea pertinentes, y que para regular eso ya están los moderadores si ven alguna actitud sospechosa o reprobable en el comportamiento de algunos.

Te entiendo perfectamente, al final ya no sabes si opinar o no, o cómo hacerlo para que no se te tache de "interesado" en el FCV. Y como tú habrá muchos, seguro.
 
  • #62
Cada uno que haga lo que quiera, faltaria más.

Si uno quiere, responde, si no quiere, no responde.

Muchos no puedo contestar, ni los abro, ya se que son como que copias ipsis verbis ad eternum de otros, ni los leo(bueno, "leer" algunos es una fuerte palabra, mirar, queda mejor:D). Nada contra, pero todos/casi todos los dias "frijoles y arroz" como que no, cada uno que colgue lo que entienda, si lleva el Seiko ó el Omega a su propria boda, si pregunta "a mi" si me gusta más el reloj negro ó azul que el va a comprar, de todo hay y nadie me va a obligar a contestar lo que sea. Ó a prohibir.

Lo que hay más por el foro(mis gracias por eso) son hilos espectaculares sobre relojes, relojeria, reviews de modelos, y no tienen ni mitad(es que soy muy generoso) de las contestaciones y "laikes" de otros temas que de relojeria, en general(y particular) nada tienen.

Algunos son hilos muy tecnicos, son muchas horas haciendolos, han sido muchos años para tener toda esa información sobre una marca, un modelo, buscando aquella foto para ilustrar mejor lo que se quiere y al final, todos los dias vemos que el "ganador":-)pardon:) de los laikes del reloj del dia - una sola foto de un reloj que se ha usado en lo dia X de Abril, tiene más likes que ese hilo.

Pero nunca he visto nadie a quejarse, a lo mejor no se hacen esos hilos pensado en cuantos likes voy a tener, cuantos van a contestar, si no en emprestar, en dar a todos su grano de arena.
 
  • #63
Totalmente de acuerdo,cuando subimos un hilo,presentamos un reloj etc,,,es toda una ilucion entrar,y ver que al cabo de un tiempo te han respondido,aunque solo sea "que bonito,disbrutalo",,con solo eso te sientes feliz,y si no sois de escribir mucho,un "me gusta" tambien va perfecto,,;-)
 
  • #64
A eso voy, que por una parte se pide que se dejen respuestas en los hilos que se visitan, aunque sean "de cortesía", pero después se critique a los foreros que hacen eso porque se aprecian "intencionados" para llegar a los 300 posts y vender en el FCV. Personalmente creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con las intenciones que crea pertinentes, y que para regular eso ya están los moderadores si ven alguna actitud sospechosa o reprobable en el comportamiento de algunos.

Te entiendo perfectamente, al final ya no sabes si opinar o no, o cómo hacerlo para que no se te tache de "interesado" en el FCV. Y como tú habrá muchos, seguro.
Hay matices. Postear y dar feedback es de agradecer.
Después hay unos pocos casos que se ven a la legua y no creo que sea el caso de lukkas :ok: Recientemente un compañero se ha dedicado a reflotar hilos destajo. 150 post en una semana, 33 en día... Por suerte no es la norma.

Saludos.
 
  • #65
Hombre, ya he comentado que hay gente para todo, de modo que siempre habrá quien desconfíe hasta de su sombra y se le hagan los dedos huéspedes constantemente.

Por regla general ese tipo de forero es alguien con muuuuucho tiempo para malgastar en "perseguir y vigilar" a los que somos nuevos para ver que clase de aportaciones dejan y, si no son de su agrado (casi nunca lo son) chivatonearse rápidamente al dungeonsmaster (con perdón) para que tome medidas disciplinarias.

Con toda sinceridad, me importa siete bledos fritos lo que cada cual haga en sus respuestas siempre y cuando no se moleste o falte al respeto y yo lo vea. Yo no soy ni pretendo ser el guardian de nada y creo que para eso ya hay otras figuras en el foro. pero si algo se sale de madre ante mi calvorota no me voy a callar. Nunca lo he hecho.

Saludos.
 
  • #66
Se agradecen mucho los hilos trabajados. Siempre es positivo comentar.

Saludos!
 
  • #67
Me he levantado con la alegría de ver la magnifica aportación de algunos foreros respecto a este tema,gracias en nombre de todos los que intentamos hacer de este espacio,un lugar de cita casi obligada por su contenido,algunos deberian saber lo que cuesta subir tal cantidad de fotos,previamente seleccionadas,retocadas y ponerlas a punto,pues el iPhone,no te las deja como tu quieres y tienes que intervenirlas una por una,y en mi caso la conexión que tengo de internet es bastante baja ya que vivo en zona rural,otro "pavo" cantaría si viviera en una ciudad,pues la tarifas de la compañías,son practicaménte las mismas para quien tiene mas o menos megas,en fin yo lo compenso con mi jodía jubilación que tengo mas horas que un escaparate de relojeria :D

Gracias amigos vuestros comentarios me animan mas para iniciar dentro de poco una serie temática que ya tengo preparada de tres hilos,cementerios,mercados y catedrales.............proximaménte en sus pantallas :laughing1:

Yovilobi.jpg

:)
 
  • #68
Bueno Santi, que te voy a decir, pues que subrayo totalmente lo expuesto en este y el otro post. En algún hilo mío, ya lo puse, o vaya algo parecido a lo que tu aquí expones.

Un saludo amigo.
 
  • #69
Estimado "pavo de moco", flamente poseedor de un Ateca....nuevo del trinke, que sepas que soy un incondicional de tus hilos, los que sigo y aplaudo con sana envidia. Son realmente deliciosos e imaginativos.ñ

Tengo casi tantos años años cómo tú y muchas historias y relojes por mostrar.....pero soy tan inútil que no sé hacer fotos, y mucho menos colgarlas en un hilo del foro.

Por eso aprecio y valoro tu esfuerzo e interés en hacer de éste foro un lugar más ameno y placentero.

Con mi sincero agradecimiento, un cordial saludo Santi.
 
  • #70
Estimado "pavo de moco", flamente poseedor de un Ateca....nuevo del trinke, que sepas que soy un incondicional de tus hilos, los que sigo y aplaudo con sana envidia. Son realmente deliciosos e imaginativos.ñ

Tengo casi tantos años años cómo tú y muchas historias y relojes por mostrar.....pero soy tan inútil que no sé hacer fotos, y mucho menos colgarlas en un hilo del foro.

Por eso aprecio y valoro tu esfuerzo e interés en hacer de éste foro un lugar más ameno y placentero.

Con mi sincero agradecimiento, un cordial saludo Santi.



Jodio cordobés,que no sabes colgar retratos,ni sabes afotar,pues coño esto está facil,me salto la dieta unos dias,me cojo el Ateka y me presento aqui en Cordoba ande tengo pendiente un reportaje de los "patios",y entre rebujito y rebujito,amen de "hamonsito de ese que se pega en el plato,y las clases teoricopracticas las "jasemos" en el Re Comiendo o en la Taberna Luque,ande tu quieras criatura,y cuando me vaya tas convertío en un paparazzi que te llaman de "Golvingmayer" pa trabajar,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
Hola Santi, tienes razón en eso de los hilos y el trabajo que cuesta hacerlos, muchos hemos pasado por aqui empezando con muchas ganas "perdiendo" tiempo haciendo fotos, buscando información etc para colgar una comparativa de dos o varios relojes, revisiones de piezas que había comprado y con ansia las hacia dejaba en su correspondiente sitio, y no es por presumir pero mis revisiones a nivel de antigüedad y post por post eran de lo mas visitado en el apartado correspondiente y yo ya me sentía satisfecho con las visitas ya que en esos apartado no se pude responder, es decir colgabas una revisión y nadie respondía porque no se puede pero quedaba la visita marcada, para mi era suficiente.

El tiempo y la monotonía de los foros suele hacer mella en los veteranos y asi es en la mayoría de foros, yo tambien participo en foros de otras tematicas y los que mas participan muchas veces son los mas nuevos y en proporcion los mas veteranos los que menos, y al final los ilustres se pierden o se quedan como lectores pero suele ser normal, solo hace falta darse una vuelta y de los ilustres foreros que había en nuestra juventud del foro la gran mayoria no participan y si les miras el historial de vez en cuando si se van conectando pero no se responde como se hacia y yo tambien soy uno de ellos a pesar que de vez en cuando tecleo algo y muchos ya han "desaparecido" pero tambien es normal.

Lo de los me gusta, a mi eso ni me va ni me viene, no considero 1 me gusta que cambie nada por eso no los suelo dar, mira la trayectoria que tengo y la antiguedad "casi 11 años" y con mas de 13.000 mensajes mios y ahora lo he mirado y tengo 1.137 me gustas recibidos y solo he dado 208 y algunos por compromiso o por cuando han contestado a un hilo que yo he abierto para digamos demostrar que he leído la intervención pero muy muy pocas veces doy me gustas porque no los valoro, asi que a mi me tendrás que perdonar porque los mios en general no te harán subir el contador, a pesar que esta vez si te lo he dado. ;-)

Yo valoro mas que el hilo tenga visitas y si se puede añadir una frase o un poco de texto que eso demuestra que se ha leido el hilo ya que para opinar hay que leer y para dar un me gusta no es necesario ni leer el hilo, en el tiempo que te he soltado esta parrafada podria dar 200 o 300 me gustas pero soy mas de escribir que de hacer subir el marcador del like que al menos el mio casi nunca miro porque eso a mi no me aporta nada y creia que a los demás tampoco pero veo que no es así ya que para mi eso es lo mas frio que hay, prefiero un hilo mio con ejem 1.000 visitas y 20 respuestas y cero me gustas a un mismo hilo con 1.000 visitas 1.000 me gustas y 0 respuestas, no se si me explico?

Para mi eres un forero que das vida al foro pero ya que no te lo dice nadie aprovecho que escribo en el general que no es mi rincón preferido para dar un pequeño tirón de orejas a ti y a parte de la administracion por no "ordenar o hacer ordenar" los hilos moviendolos a los subforos que tienen que estar que para eso se inventaron los subforos, colgar un hilo de una visita a una ciudad en el general no tiene ni pies ni cabeza porque tenemos un apartado de el viajes, poner un hilo de la carta de un restaurante con la comida servida eso en el general no pinta ni corta porque hay un apartado gastronómico, enseñar nuestro coche nuevo en el general no pega ni con cola porque tenemos un pit stop etc etc y si no hay subforo con la temática pues a off topic "vale todo"

Para mi no es excusa añadir una o varias fotos de un reloj si la mayoría de la temática va de otra cosa ya que por esa regla de tres si me compro un piso lo enseño en el general y pongo una foto del reloj y ala, o me compro una moto la muestro al general y añado foto reloj de ese dia, eso no va asi porque de esa manera si que si lo pones en el general recibes mas vistas y mas me gustas pero ese hilo se perderá porque no es la temática y faltara en el apartado correspondiente que allí puede interesar mas ya que lógico que el que busca información de viajes los busque en el apartado viajar y no en un foro general de relojes.

Como respuesta final diría, sigue haciendo trabajos y mostrándolos pero en el sitio que corresponda por el bien del foro ya que si todos hacemos lo mismo ya podemos eliminar los subforos y si eliminamos los subforos eso seria un caos ya que este foro tiene mucha actividad y separar las cosas por su nombre pienso es lo mas correcto y así se hacia en los tiempos, eso si el forero no ganará tantos me gustas ni tendremos tantas visitas pero el foro estará mas ordenado y la moderación tendrá menos trabajo si es que decide moverlos pero esas cosas ya no las tendríamos que dejar para la moderación.

Disculpa por el rollo pero siendo tu y conociéndote me he atrevido a darte ese consejo por el bien de todos y porque también se que no soy el único que piensa así y de paso hago un poco de "portavoz" de los que tienen mi punto de vista.

Si quieres visitas o respuestas ya sabes que lo que a muchos les mola es poner hacer un hilo que añada la palabra mágica que empieza con R y termina con X, esos hilos si que no tienen rivalidad de actividad incluso estén fuera de su apartado.

Un abrazo y a seguir en ello. :Cheers:
 
  • #72
Me gustan tus hilos.
No los leo mas, porque mi médico me los ha prohibido: engordan, jaja
 
  • #73
Para mi eres un forero que das vida al foro pero ya que no te lo dice nadie aprovecho que escribo en el general que no es mi rincón preferido para dar un pequeño tirón de orejas a ti y a parte de la administracion por no "ordenar o hacer ordenar" los hilos moviendolos a los subforos que tienen que estar que para eso se inventaron los subforos, colgar un hilo de una visita a una ciudad en el general no tiene ni pies ni cabeza porque tenemos un apartado de el viajes, poner un hilo de la carta de un restaurante con la comida servida eso en el general no pinta ni corta porque hay un apartado gastronómico, enseñar nuestro coche nuevo en el general no pega ni con cola porque tenemos un pit stop etc etc y si no hay subforo con la temática pues a off topic "vale todo"

Para mi no es excusa añadir una o varias fotos de un reloj si la mayoría de la temática va de otra cosa ya que por esa regla de tres si me compro un piso lo enseño en el general y pongo una foto del reloj y ala, o me compro una moto la muestro al general y añado foto reloj de ese dia, eso no va asi porque de esa manera si que si lo pones en el general recibes mas vistas y mas me gustas pero ese hilo se perderá porque no es la temática y faltara en el apartado correspondiente que allí puede interesar mas ya que lógico que el que busca información de viajes los busque en el apartado viajar y no en un foro general de relojes.

Como respuesta final diría, sigue haciendo trabajos y mostrándolos pero en el sitio que corresponda por el bien del foro ya que si todos hacemos lo mismo ya podemos eliminar los subforos y si eliminamos los subforos eso seria un caos ya que este foro tiene mucha actividad y separar las cosas por su nombre pienso es lo mas correcto y así se hacia en los tiempos, eso si el forero no ganará tantos me gustas ni tendremos tantas visitas pero el foro estará mas ordenado y la moderación tendrá menos trabajo si es que decide moverlos pero esas cosas ya no las tendríamos que dejar para la moderación.

Disculpa por el rollo pero siendo tu y conociéndote me he atrevido a darte ese consejo por el bien de todos y porque también se que no soy el único que piensa así y de paso hago un poco de "portavoz" de los que tienen mi punto de vista.

Si quieres visitas o respuestas ya sabes que lo que a muchos les mola es poner hacer un hilo que añada la palabra mágica que empieza con R y termina con X, esos hilos si que no tienen rivalidad de actividad incluso estén fuera de su apartado.

Un abrazo y a seguir en ello. :Cheers:

Amigo Jaime,estoy totalmente de acuerdo contigo a lo concerniente a los subforos,pero tengo que decirte que empecé publicando mis andanzas en el subforo de gastronomía,y dándome el mismo curro que ahora,las visitas e intervenciones eran menos que mínimas.había hilos con 3 o 4 respuestas,y la verdad si tengo que construir un hilo con mas de 50 fotos para casi nadie,apago y me voy,con el buen sentido de la palabra,si debo hacerlo así me tomaré un año "sambático" o quizás me convertiré en leedor,he intentado que el General,que bien sé que debería ser solo de relojes,convertirlo en estos pequeños espacios de magazíne,al igual que las quedadas,que también tienen su espacio para ello,pero todo el mundo los pasa al general que creo que lo hacen mas ameno,si no es asi,que los señores moderadores o el administrador me lo diga y dejare de colgar estos reportajes,que se que no gustan a todo el mundo,pero solo para contentar a los que si,ya me compensa el trabajo que eso conlleva,Jaime bien sabes como veterano de esta casa,que por ejemplo los hilos diarios del reloj del dia,tan solo hace 2 años la participación era mínima y con fotos que parecían sellos de correos,hoy la gente se esfuerza para colgar fotos dignas,algunas ambientadas otras no pero la diferencia de antes es notable,solo hay que tirar de hemerotéca par confirmar lo que digo,no quiero convertirme en adalid de estos progresos,pero si he intentado ayudar para ello junto con otros foreros

Admiro a los foreros del Vintage,esos hacen su guerra aparte,en su sótano como cariñosamente lo llaman,son gente especial,alli casi todo es tecnica y algunos no pisan el General ni por equivocación,hace un año publiqué un hilo sobre el largo camino que une Vintage con el General,la gran distancia

Jaime siento que no estés de acuerdo con mi filosofía,quizá equivocada,pero mientras me lo permitan seguiré así

Una forta abraçada amíc,espero veuret aviát

santi
 
  • #74
Santi, eres un fenómeno! Sin ti no sería lo mismo el hilo diario con ese geriátrico que sacas q quita el sentido!! Además de los reportajes gastrorerojeriles q algunos intentamos copiarte sin mucho éxito! Ojalá hubieran más como tú! Saludos sufridores desde levante!
be2b71da2c4afa8131f08c47c990d23f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Hablando de los 300 mensajes para vender...eso es malo? Es criticable?? Es una norma no?...cada cual es libre de hacer lo que quiera si cumple con esos 300 mensajes...es que hay personas que les puede interesar poner en venta esos relojes que le sobran o quiere vender y por tanto también comprar y parece que es algo malo lo que se hace por vender después de cumplir con la norma de los 300...da la impresión de que solo puede vender quien lleve años en el foro, y me parece que no es de recibo tal circunstancia, también puedo comprender la confianza que hay entre esos foreros de años en el foro,pero también los que llevamos menos tiempo tenemos ese derecho y tambien la mayoría ,creo que somos personas formales que queremos participar en hilos aprender y también comprar y vender....en mi caso vendo y compro como el que más...pero aquí aún no he vendido ninguno y si comprado...voy camino de los 1000 post..y es algo que me hace ilusión,d e hecho es el único foro al que pertenezco y si algún día vendo no quiero que se me critique por ello

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie