• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión ( no soy "el quiroga"). "Tochillo"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Feliz cumple !!!!!:):):) ¡ Ah ! que no era eso, perdón.:huh: :-P :D Eres un buenazo, Antonio, pero no todos "semos" así, ya sabes. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #27
VIVAN LOS RELOJES
Saludos.

¡QUÉ VIVAN! :ok::

(Pero que no vivan tan lejos co*o! Que Suiza y Alemania están lejos y no te digo naa del oriente ese de donde vienen los reyes) ::cry:: :-(( :D :D :D
 
  • #29
Que vivan los relojes y que los provocadores nos dejen en paz un saludo.
 
  • #30
Si señor muy bien dicho, compañero, comparto tu reflexión completamente, bastante jodido es todo fuera de esta burbuja para meter aquí nuestros problemas o frustraciones. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Anda, coño, y yo que pensaba que lo hacíamos aquí era quedar con los amigotes a comer y/o a tomar gintonics... ::Dbt::

Ya decía yo que me parecía extraño que a cada comida llevásemos un reloj distinto :D

Bien dicho, Antonio, vivan los reloses, los pelucos, los guachos, los nenes, y la madre que los parió!!!
 
  • #32
Bravo, davozs, una "Lección magistral". Por algo eres un Doctor Honoris Causa. :ok:: :clap:
Saludos afectuosos
 
  • #33
Caballero, de vez en cuando da gusto escuchar una voz de orden en este mundillo.
Muy buen dicho.
 
  • #34
:D Es que si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido y solo existiria "el reloj",aunque a lo mejor seria muy barato ¿no?.
El respeto es fundamental,y respeto profundamente a todos los que detestan los relojes que a mi me gustan,ya que no me los levantan de la relojeria,je,je,je.:D :yhoo::
 
  • #35
Pues tienes mas razón que un santo, y ojalá tu reflexión logre que todos lo pensemos un poquito y aprendamos a respetar no solo los gustos de los demás (tanto de aquellos a los que les gustan y compran Rolex como a los que aman a los casios "de albañil") si no tambien sus opiniones y criterios aunque choquen con los nuestros. Aquí entramos (Supongo que es asi en la mayoria de los casos) a pasar un buen rato discutiendo sobre tal o cual reloj, aprendiendo de los que saben mas que nosotros sobre la materia, compartiendo nuestras vivencias y nuestras dudas, presentando nuestros nuevos nenes en busca de consejo, opinión o simplemente porque estamos tan contentos que necesitamos contarselo a alguien que nos entiende sin pensar que estamos agilipollaos por gastarnos tanta pasta en un chisme pa´dar la hora. Y cuando hacemos esto debemos asumir que habrá compañeros a los que nuestro nuevo reloj quizá no les guste y no aplaudan nuestra elección , y en ello no tenemos que buscar ni envidias, ni ganas de tocar las ...., ni nada parecido, tan solo una opinión que si es sincera y respetuosa de la misma manera debemos agradecerla, creedme que si solo pudiesemos cantar la alabanzas de un reloj (aún cuando no nos guste nada) para no enojar a su propietario esto seria muy aburrido.
PD:Creo que mi "Tochillo" tambien ha sido considerable así que les pido disculpas por ello .
Un saludo para todos y sobre todo que no cunda el panico.
José Luis.
 
  • #36
Así sea:D..y me confieso por mis pecados.....:D
 
  • #37
Pues para ti, parece que solo es digno tu ROLEX, porque no se puede comparar con cualquier reloj, solo con "alto standing"...
Te preguntaras a que viene esto que te digo... Date una vuelta por el foro de los japos. Encontraras la respuesta rapidamente.
Por cierto, con esto que dices, estas discutiendo a las personas...
 
Atrás
Arriba Pie