• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión en el foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peace and love, my friend, peace and love
 
  • #27
soy novato y no se como era antes ni si los foreros "viejos" postean menos que antes ni si hay más hilos chorras... pero...

la discusión es buena, simepre que se haga con educación e intentando argumentar las opiniones personales es buena. La mala educación, insultos y afirmaciones gratuitas, las dejamos para la Belén Esteban & Co.

Sobre posts chorras... puede que lo que sea chorra para un mil-postista sea super interesante para mi, un novatillo. A parte los posts que realmente son chorras, bajan rápidamente y quedan en el olvido, no me parece un gran problema para un foro como este.

A mi me está gustando el foro y hay un par de hilos en el sub-foro de divers que me tienen enganchado como si fuera Dallas :)
 
  • #29
Hay que fomentar, AMIGO Juan, lo bueno, pues lo malo ya viene solo

Por desgracia si... Por suerte en este foro se hacen grandes amistades y nos da la oportunidad de conocer a gente que de verdad merece la pena.
Un abrazo AMIGO :Cheers:
 
  • #30
lostimage.jpg


peace & love

lostimage.jpg

+ peace & love :D

lostimage.jpg
 
  • #31
+1. Es un aspecto clave e ineludible de CUALQUIER foro. Lo cual ayuda a la triste capacidad humana de malinterpretar cosas...

A destacar también el tema de los porcentajes citados por un compañero. El 1% de 18000 resultan ser 180 "trolls", y 5 se muestran más que suficientes para enturbiar casi cualquier ambiente. Estadística pura...

Un saludo a todos, foreros!!
 
  • #32
Amigo Luis Fernando, la razón avala siempre tu comportamiento conciliador y habla magníficamente de tu persona. No obstante en el foro, y en la vida en general como bien dices, hay lobos disfrazados de corderos y por lo tanto situaciones indeseables y ruines, en las que el buen rollo y la caballerosidad quedan totalmente en entredicho. Por ello pienso que a la vez que las buenas maneras, lo que hay que reclamar en el foro en ocasiones es la nobleza y la cordura. Un saludo.
 
  • #33
Amigo Luis Fernando, la razón avala siempre tu comportamiento conciliador y habla magníficamente de tu persona. No obstante en el foro, y en la vida en general como bien dices, hay lobos disfrazados de corderos y por lo tanto situaciones indeseables y ruines, en las que el buen rollo y la caballerosidad quedan totalmente en entredicho. Por ello pienso que a la vez que las buenas maneras, lo que hay que reclamar en el foro en ocasiones es la nobleza y la cordura. Un saludo.
Cordura, si amigo Jose Luis, cordura, que aqui anda cada loco suelto que para que hablar
 
  • #34
Hola a todos,
La verdad que nunca me habia dado cuenta del mal ambiente que se respira, todo lo contrario, siempre muy bien con todo el mundo. Ha sido ha raiz de las nuevas normas que he comenzado a catar este mal ambiente que mencionais, pero bueno como dice el refrán, dos no se pelean si uno no quiere!

:ok::
 
  • #36
No fastidies, también hay pirados en el foro?
 
  • #37
Hola a todos,
La verdad que nunca me habia dado cuenta del mal ambiente que se respira, todo lo contrario, siempre muy bien con todo el mundo. Ha sido ha raiz de las nuevas normas que he comenzado a catar este mal ambiente que mencionais, pero bueno como dice el refrán, dos no se pelean si uno no quiere!

:ok::

Ahí sí que coincido 100% contigo. Uno de los mejores mensajes del hilo.

Un saludo,
diego.
 
  • #38
Si, tienes razón... Ya hay que luchar bastante en el dia a dia cotidiano como para seguir "luchando" en algo como el foro, que lo considero como un medio de distracción y por tanto de relax...

Aún así, considero que predomina de forma apabullante el buen rollo, pero es cierto que los hilos mas visitados son los polémicos... Y es que el morbo llama mucho!!

Saludos!
 
  • #39
Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.:ok::

Cierto, los veteranos como tu nos llamas, como ves me incluyo (aunque yo seria veterana ;-) ) posteamos muchisimos menos.

La razón creo, que como tu bien dices, esto ha crecido mucho y claro, los post son repetitivos, contestados ya mil veces, pero yo creo que la gente nueva tienen el mismo derecho que tuvimos nosotros de preguntar y interesarse por cosas que en su dia hicimos nosotros.

Asi, que en mi caso en concreto, sigo estando por aqui, pero en la retaguardia :flirt:;-)
 
  • #40
+1. Es un aspecto clave e ineludible de CUALQUIER foro. Lo cual ayuda a la triste capacidad humana de malinterpretar cosas...

A destacar también el tema de los porcentajes citados por un compañero. El 1% de 18000 resultan ser 180 "trolls", y 5 se muestran más que suficientes para enturbiar casi cualquier ambiente. Estadística pura...

Un saludo a todos, foreros!!

Estoy de acuerdo en lo que plantea puertorico aunque yo en los dos años que pululo por aqui solo puedo decir gracias, por lo bien tratato que he sido, alguna discusion he leido y como alguin comenta por aqui y con todos los respetos creo que se abren hilos con temas intascendentes, con perdon.

Y perdonar mi ignorancia a estas alturas, pero que es un Troll o trolls

Saludos
 
  • #41
Estoy de acuerdo en lo que plantea puertorico aunque yo en los dos años que pululo por aqui solo puedo decir gracias, por lo bien tratato que he sido, alguna discusion he leido y como alguin comenta por aqui y con todos los respetos creo que se abren hilos con temas intascendentes, con perdon.

Y perdonar mi ignorancia a estas alturas, pero que es un Troll o trolls

Saludos

Aqui te cuentan que es un troll

https://relojes-especiales.com/threads/definiciÓn-de-troll-wikipedia-y.22443/
 
  • #42
Cierto, los veteranos como tu nos llamas, como ves me incluyo (aunque yo seria veterana ;-) ) posteamos muchisimos menos.

La razón creo, que como tu bien dices, esto ha crecido mucho y claro, los post son repetitivos, contestados ya mil veces, pero yo creo que la gente nueva tienen el mismo derecho que tuvimos nosotros de preguntar y interesarse por cosas que en su dia hicimos nosotros.

Asi, que en mi caso en concreto, sigo estando por aqui, pero en la retaguardia :flirt:;-)

Correcto, perfecto, y gracias por estar ahí. :ok::
 
  • #43
Creo que no hay tanta crispación, aunque alguno se pase la mayoria guardamos las formas
Saludos!
 
  • #44
La crispación esta asentada en nuestra sociedad y este foro es un apéndice mas de ella, con un canto en los dientes nos deberíamos dar por el bajo nivel en general en que estos "malos rollos" salen a colación.
 
  • #45
Recuerdo una vez cuando empece a entrar en el foro y participar de forma mas activa , que colgué algunas fotos de alguno de mis relojes y un forero las tacho sin ningún motivo de FALSIFICACIONES.

Yo muy amablemente le dije que tenia todo la documentación y podía demostrar que todas mis piezas son 100% autenticas.

La verdad que el forero me envió un MP y un mensaje publico disculpándose y todo quedo en un error, todo de muy buenas formas y sin perder los estribos en ningún momento.

Desde aquí un saludo, al final todo quedó en anécdota.
 
  • #46
Magnífica reflexión de una bellísima persona
 
  • #47
Cierto, los veteranos como tu nos llamas, como ves me incluyo (aunque yo seria veterana ;-) ) posteamos muchisimos menos.

La razón creo, que como tu bien dices, esto ha crecido mucho y claro, los post son repetitivos, contestados ya mil veces, pero yo creo que la gente nueva tienen el mismo derecho que tuvimos nosotros de preguntar y interesarse por cosas que en su dia hicimos nosotros.

Asi, que en mi caso en concreto, sigo estando por aqui, pero en la retaguardia :flirt:;-)

Y menos mal que así es. Por ello, un beso enorme y gracias. :ok::
 
  • #48
En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro

Estoy de acuerdo contigo y eso que soy un novato en este foro, pero el respeto y los buenos modales, deben de ser imperativo en todas las facetas de la vida... Yo por mi parte cumplire las normas porque para eso estan.
Saludetes pa tos
 
  • #49
Pienso que esta crispacion es un reflejo de la que existe en nuestra sociedad actual donde se absolutizan los puntos de vista y se descalifica e incluso se insulta al que piensa diferenta.Reflexionemos.Saludos.
 
  • #50
y tú, el más simpático de todos











:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie