• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Refleciones sin fotos de relojes

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una respuesta un poco mas pensada esta vez....
La verdad es que creo que cuando dices que la mayoria de los argentinos somos psicologos, hablas de esto de una manera peyorativa.
Esto me irrita profundamente, porque me parece el racismo algo detestable.
Cuando se habla de una gran mayoria y se involucra a toda una nacion o a un pueblo, es meneter ser cuidadoso en los dichos, y por sobre todas las cosas, conocer de lo que se habla.
El racismo no es mas que una muesta de intolerancia producto de dos cosas: ignorancia e intolerancia ante lo diferente.
he tratado en pricipio de responder a lo que dijiste con una broma, luego y reflexionando sobre el verdero sentido de tus palabras, me ha desagradado tanto que he decidido responder nuevamente alcarando este punto.
nadie ha dicho ni sugerido en ninguna forma o momento que tu o nadie deba indentificarse con algo de esta lista.
si lo has hecho, y te has sentido ofendido, eso correra por cuenta tuya.
Lamento mucho que no puedas integrarte a este ejercicio creativo desde un lugar mas inteligente.


Ricardo Reler
El primero que esta hablando de racismo en este hilo absurdo que as sacado
eres tu, Claro que no pretendo compararme con mentes tan privilegiadas como la tuya tal vez esa mente tan privilegiada que posees te hacen ver cosas donde no las hay, o sacar conclusiones ,que están muy lejos de la realidad
Nada mas lejos por mi parte que el querer llevar las cosas a donde tu mente privilegiada las ha llevado, pues de un comentario nada despectivo por mi parte, si no meramente simpático, as dado un mitin sobre racismo, de lo mas absurdo,
Si algún compañero Argentino se ha sentido menospreciado por mi parte pido las mas encarecidas disculpas, pues para nada era esa mi intención, y siento que una mente privilegiada haya querido sacarlas de contesto, para iniciar una polémica, la cual desde este momento dejo zanjada, por mi parte, si por tu parte la quieres continuar, en mi despacho de mensages privados estoy para lo que desee usted
Aprovecho para incluir a un grupo mas
Los que escriben para releerse e iniciar polémicas tratando de demostrar las grandes dotes literarias, o escritores fracasados
P.D. no comprendo como se ha podido sentir ofendido mas cuando veo que su prefesion es Psicoanalista
 
  • #27
Aclaracion y doy por terminado mi dialogo contigo: participo aqui en calidad de forero, no de psicoanalista, por tanto no me siento en la obligacion de interpretar mas alla de lo que se dice.
Se acusa ahora de absurdo a este hilo, por lo que no se comprende tu participacion en el mismo.
Tambien se habla de escritores fracasados y los que escriben para inicar polemicas...
El compañero argentino que se ha sentido ofendido por tu comentario soy yo, pero puedo aceptar tus disculpas.
Respecto a las diferencias de calidad intelectual o inteligencia, nada he dicho al Respecto ni he mencionado que tengo una mente privilegiada, esas son expresiones que caen y quedan por tu exclusiva cuenta.
Como he dicho al principio de esta respuesta, no pienso seguir este dialogo contigo ni en privado ni en publico.
Aqui hubo una invitacion a aquellos que tuvieran ganas de agregar categorias a la lista que se presento y nada mas.
Todo lo demas, no responde a la invitacion a la que has sido convocado.


Ricardo Reler
 
  • #28
Antonik: Yo he leido tu opinión inicial y en ningún caso me ha parecido que hubiese ningún tinte racista en ella. Lo digo porque me ha parecido desproporcionada y muy recurrente la reaccion de Richardreler acusandote de racista.
Tal vez tu error haya sido opinar en este hilo que, como bien dices, parece que persigue iniciar polémica.
A mi no me parece divertido ni inteligente encasillar a la gente en 1 ó 50 categorías por el simple hecho de leer los post que cada uno escribe en el foro.
 
  • #29
Sinceramente agradezco tu comentario, ya que interpretas justo lo que digo
y no sacas conclusiones por tu cuenta,
Tendré muchos defectos, pero si algo odio sinceramente es el racismo y a los racistas, y no me gusta para nada las personas que enseguida ponen en boca de los demás, la palabra racismo,cosa muy seria para tratarlo tan a la ligera
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie