• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Joder cada vez k veo uno nuevo se me antoja[emoji849], me lo tengo que hacer mirar


Primero resuelve el problema
Después escribes el
CÓDIGO
 
  • #78
A mí me gusta mucho más que las ediciones normales, bastante sobrevaloradas a mi modo de ver. Del albino para mí chirrían mucho las agujas negras, no le pegan nada. En cuanto al negro, me parece soso sin más. Veo mucho más atractiva esta edición limitada, y que al menos justificará en algo el precio. Lo único que quizás eche en falta en la edición limitada respecto de las normales es el dial texturizado, pero vamos, aún así me sigue gustando más esta edición limitada.
Para gustos están los colores.

A mi me pasa exactamente lo contrario: me encanta el contraste de esas agujas negras sobre el dial blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie