• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuve el original y siempre ha sido recordado, me haré con uno.
 
  • #27
Pues a mí si me gusta un montón ese Seiko, no sé como será el azul al verlo en vivo pero buena pinta si que tiene.
 
  • #28
Debo ir contracorriente, porque ese modelo nunca me ha gustado demasiado.
Lo que menos me gusta es el diseño del bisel, con todas esas rallas juntas del comienzo.
 
  • #29
Agujas Monster para el Samurai? No me termina de gustar
 
  • #30
Me gusta, y quedabpoco para febrero! A ver cuanto duran


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Y yo, en blanco es bonito pero ese azul...., esperemos que a los Japos les sigan gustando los suizos y nos dejen alguno.
 
  • #32
El Samurai es de lejos el mejor Seiko que he tenido. Una buena noticia sin duda
 
  • #33
Ya le han colocado la dichosa "X". :-((
 
  • #34
Ojalá se reeditara también el Radiant Dakar, y el Camel Trophy de los 80 :hmm:
 
  • #35
Muy buena noticia, pero me hubiese gustado que fuese más fiel al original, veo que han cambiado la aguja horaria y trotadora y los diales de la esfera, además creo que el bisel tambien tiene ligeros cambios, aún así me encanta, conserva el mismo diseño de la caja con esas garras que me parecen preciosas, no me importaría hacerme con uno.
 
  • #36
Yo, en blanco, dependiendo del precio.
 
  • #37
Pedazo de azul....
 
  • #38
A mi me parece precioso,junto con el transocean uno de los Seikos más bonitos que he visto.

image.jpg

Y se dan un aire...
 
  • #39
Ahora solo falta que reedite el 6105 y ya esta tardando.[emoji20]


Enviado con cariño desde el terminal movil
 
  • #40
No me gustan nada las agujas que le han puesto. Es una reedición. ¿Por qué las han cambiado? :-(( El azul del dial tampoco me llama mucho.

Por lo demás perfecto.
 
  • #41
Pues, sinceramente, me gusta mucho más el original.

Pero bien por ellos, los van a vender absolutamente todos.
 
  • #42
Me gusta más el dial texturizado y las agujas originales (creo que este homenajea al titanium azul), pero dependiendo del precio puede ser tentador -aunque me temo que por el precio que le pongan no me va a tentar...
 
  • #43
Si tuviera las agujas del original le podría perdonar la dichosa X, pero así no. Lo que conseguirán es que los originales suban de precio
 
  • #44
Misma edición para el tortuga

SRPB11K1 Blue laggon

lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Pues me parece una reedición bastante floja para lo bonito que es el original:

99255298342a73abc9d1d99cd7642df4.jpg
 
  • #46
Y esas agujas??
Y esa X?
Y esa esfera lisa sin el picadito?
Joder, pues vaya reedición... ::bash::
 
  • #47
Yo tengo exactamente el mismo de Golivan: el albino, con las agujas negras del modelo del titanio (fundamentales en ese dial blanco, para que tengan más visibilidad que las otras, además demasiado finas para mi).

IMG_20160515_194838.jpg


Tampoco lo veo con esas agujas Monster. Aunque esa caja estriada sigue siendo preciosa.

2de00445-6e0b-47f3-8562-fce7bfe42078.jpg
 
Última edición:
  • #48
Gracias
qué bonito, me interesa
 
  • #49
Sin duda una buena noticia,,muchas gracias por compartirlo.
 
  • #50
Seiko esta haciendo muchas reediciones, como toda gran marca, comprende q hay q volver a los grandes logros. Las grandes marcas de relojes o lasno q a mi me gustan, son conservadoras en ese sentido. OMEGA acerto con el speedy y 50 años despues lo sigue haciendo, tudor el montecarlos, rolex .. ni que hablar, Beritling idem. Todas vuelven al llano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie