• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La conjunta seria deseable .... :)
 
  • #52
Lastima que sea demasiado grande para mi gusto porque es guapo guapo...................
 
  • #53
Yo solo pido a seiko que recapacite y no se limite a 6000 unidades, en otros colores seria la bomba, el dial texturizado es muy bonito pero no lo veo en un Diver, me agradan mas los de tipo rayos de sol.
 
Última edición:
  • #54
Muy bonito, con ese dial azul.
 
  • #55
A mi no me dice absolutamente nada. Soy el afortunado poseedor de un albino y me parece que este no le llega, ni en calidad, ni mucho menos en personalidad.
 
  • #56
Una buena noticia para los seguidores del modelo. Lo tuve en su versión original de color negro y no hubo feeling, vamos que en cuanto pude lo vendí. Un reloj, en mi opinión, sobrevalorado (como muchos). Saludos.:ok::.
 
  • #57
Muy bonita la reedición, pero a nivel estético me quedaría con el original, y a ser posible, con el modelo "albino". Una lástima que no reediten ese modelo con su preciosa esfera texturizada.
 
  • #58
Tengo el antiguo y me gusta mas que la reedicion. Y los 180 lereles pelados que pagué por él nuevo a estrenar en ebay también me gustan mas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #59
Gran noticia...y pena de agujas y de estampado ausente en el actual dial.
 
  • #60
habrá que ir calentando para coger buen sitio en la fila...........
 
  • #61
Me encanta, un futurible
 
  • #62
Gracias por la info. Esta bonito. Salu2
 
  • #63
Yo tengo el albino, pero este no me disgusta!
 
  • #64
yo tuve el anterior y ademas uno en naranja que era serie limitadda, , lo use muy poco no me terminaba de gustar mucho.

Este nuevo ya me gusta mas ,esas agujas le quedan mejor.

Un saludo.
 
  • #65
Menos mal que es demasiado grande para mi porque si no.........
 
  • #66
a ve si se animan y siguen con el Dojo
 
  • #67
A mí me gusta más que el antiguo, más agresivo. No sé que tienen los Seiko diver que no hay ninguno que no merezca la pena.
 
  • #68
Prefiero el antecesor sin lugar a dudas
 
  • #69
Buff que chulada, tengo muchos seikos en mente ya jeje menos mal que este estará dificil
 
  • #70
A mí me gusta mucho más que las ediciones normales, bastante sobrevaloradas a mi modo de ver. Del albino para mí chirrían mucho las agujas negras, no le pegan nada. En cuanto al negro, me parece soso sin más. Veo mucho más atractiva esta edición limitada, y que al menos justificará en algo el precio. Lo único que quizás eche en falta en la edición limitada respecto de las normales es el dial texturizado, pero vamos, aún así me sigue gustando más esta edición limitada.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #71
Más bonito el anterior, es más contundente.
 
  • #72
Precioso y estupendo reloj. Una maravilla.
 
  • #73
Eso digo yo, pues por un lado, menos mal que los sacan con la X, así por lo menos me ahorro unos cuantoooooooosiiiisimosss € aunque por otro lado me fastidia..... NO ME GUSTA LA X NAAAAAADA!!!!! :-((
 
  • #74
Posiblemente si tuviera que elegir, optaría por la versión original.
Aunque siempre es buena noticia la reedición de un modelo tan emblemático de Seiko.
Lo de la conjunta... Antón juró no volver a organizar ninguna más :whist::...

... pero hemos cambiado, de verdad :yes::innocent::friends:

:laughing1:

... por cierto. Precio 471 euros.
 
  • #75
Es bonito pero en esos precios iría a por un Sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie