• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reduciendo caja CREPAS

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda colección amigo!!
 
  • #52
Yo vendería el,scuba, es la misma caja que él banana, él banana es un reloj que hay que conservar.
El segundo es difícil , el l'ocean en negro me dice menos que el azul , pero es un reloj súper original. Así que por eliminación le toca al TC3 que es un reloj tipo pilot y no un diver, por tanto en esa colección queda descolgado. Lástima ya que monta una de las mejores cajas de Crepas.
 
  • #53
Yo sacaría el Banana y el Ocean.
 
  • #54
El Tc3. Es el único modelo de Crepas/Tactico que ni me plantee tener. No me explico como me pueden gustar tanto el Tc1 y el Tc2 (que los tengo), y tan poco el Tc3.
 
  • #55
Si tienes todos los Crepas, pues venderia otros que no estos.

A vender, el negro y el banana, a mi no me dicen mucho.
 
  • #56
Sin duda, el Táctico 3.
 
  • #57
Yo apoyo a la mayoría que opina que el TC3... Es más da pena hasta venderlo yo lo regalaría a alguien que esté dispuesto a sufrir la vergüenza de recibirlo... Yo soy ese hombre jajajaja
 
  • #58
El banana y el "black" no me dicen nada
pero es cuestión de gustos
 
  • #60
Negro y buzo sacaría yo. El buzo lo puedes recuperar fácilmente
 
  • #61
lostimage.jpg


Segun mis estatísticas de 2016 los que estan mas em el cajon son el TC3 y el Banana.
Parece que los números van de encuentro a lá mayoria...
 
  • #62
hola! a mi el que menos me gusta es el primero de la foto inicial...con el triangulito de las 12 en color rojo.
 
  • #63
yo sacaría fuera L´ocean y el pilot.
 
  • #64
Ni el Legrand
Vaya despliegue!!! Deja la colección entera o seguro que te arrepientes. Seguro que encuentras otros para vender. En cualquier caso El Buzo ni tocarlo
 
  • #65
Yo siempre he tenido una duda, ¿dónde se fabrican las cajas y armys? La verdad es que he sufrido un montón cuando he tenido que ajustar un armys y quitar o poner eslabones...
 
  • #66
Pues a mi el TC2 me parece...........nada, me parece que es algo anodino.

El TC3 no lo he palpado pero tiene buena pinta.
 
  • #67
Disulpame pero para mí laelección es muuuy sencilla, el último crepas (que ahora ni recuerdo el nombre) y L´ocean y el tercero si tuviese que salir otro (para que entrase el Decode) sería el Crepas Banana. Todos los demas para mí son otro nivel de calidad, exclusividad.... mucha diferencia
 
  • #68
el banana seria el primero que sacaria ...
 
  • #69
Creo que ya lo ha comentado algún compañero, pero insisto: Crepas es una marca que nunca me ha terminado de llenar, pero deberías sacar el Cayman que lo tienes vendido seguro [emoji6], solo tienes que mandarme un privado [emoji16], y a continuación el Buzo y haces el mismo procedimiento (me envías otro privado).
 
Última edición:
  • #70
Yo vendería el segundo, el banana y el pvd negro. Pero la última palabra la tienes tú.
Saludos y suerte ;)
 
  • #71
Deshazte de todos... Es más regálalos...
No ahora en serio, colección de Crepas completa yo no la desharía, aunque para tenerlos en la caja... Te entiendo. Si por mí fuera me deshacía del Bannana (nunca he podido con él)
Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Impresionante colección....yo tengo el Legrand y el L´Ocean :ok::

Yo sacaría los que menos me gustan, que serían: Scuba, Táctico, Cayman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie