• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reduciendo caja CREPAS

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y de 34 relojes te tienes que desprender de 2 Crepas?
Yo no lo haría.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Me desharía de los que menos me haya puesto(eso solo lo sabes tú),de todas formas coincido con algunos compañeros en comentarte que "el buzo" y el "cayman" yo no los sacaria de la caja,un cordial saludo.
 
  • #28
Yo sacaría el Banana y el Allblack.
 
  • #29
Vaya colección compañero. Para mi gusto, el Banana y el Negrito serían los primeros.

Los únicos que jamás ( a no se por causas de fuerza muy mayor ) vendería tanto el L'Ocean como el Buzo.
 
  • #30
Yo me quitaría el negrito PVD y el L'Ocean. Una colección fantástica! ;-)
 
  • #31
Yo no me desprenderia de ninguno,pero el que menos me agrada es el negrito , abra que ver el resto de coleccion,seguro tiene que ser un espectaculo.;-)
 
  • #32
Espectacular colección
 
  • #33
Quitaría el Tactico y el Scuba,por ese orden.Si aún quisiera reducir más,el L'Ocean sería mi siguiente elección
 
  • #34
Buena coleccion,,estos son los dos que yo sacaria,,,,como no se el nombre,te los marco con una flecha,,:D

49db0cb4873ad1841d6e438458e15bbe.jpg
 
  • #35
Para mí el TC3 y el L'Ocean fuera y en ese orden. El Banana como 3ra opción. Los demás ya es para pensarlo un poco más.
 
  • #36
Por mi....el amarillo y el negro de al lado. Osea..... los dos últimos.
 
  • #37
Yo largaría el banana y el TC3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues si vendes el cayman me voy a acampar fuera de tu casa...
Saludos.
 
  • #39
Joder! Si pareces un catálogo de Crepas.

Si si me viera obligado, los más nuevos son los que menos me gustan. Ahora que si quieres deshacerte del Buzo...sólo tiene s que enviarme un privado!
 
  • #40
Decision dificil...., yo en primer lugar el Scuba 500 y despues el Tactico. Los intocables, el Buzo, el Le Grand y el Tektite.

Saludos
 
  • #41
Bendito problema, vaya plantel tienes :clap:
De tener q elegir alguno el negrito en pvd
 
  • #42
De todos los que pones , que son preciosos ......
Me quitaría el último negrito entero y él banana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo sacaría el el legrand y te pones en contacto conmigo para vendérmelo...jajajaj es broma compañero! No sacaría ninguno, la dejaría completa! Aunque a mis los tc no me dicen nada la verdad
 
  • #44
Preciosa coleccion, me los quedaria todos
 
  • #45
No vendas ninguno sino es por necesidad, intenta sacar otros.
 
  • #46
Si quieres le hago hueco en mi caja al que quieras...Prometo mimarlo y sacarlo a pasear!
 
  • #48
Ninguno, ninguno, ninguno...... No tocar.. Caution caution caution....
 
  • #49
Me quedaría con el Le Grand por ser estupendo y el primer reloj de la marca, y con el Buzo por ser especial para el foro. Los demás te autorizo a dehacerte de ellos.
 
  • #50
Yo en tu lugar pensaría en reducir por otro lado, esa colección de los Crepas yo la mantendría.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie