• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdos y fotos de una Midori Viajera.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pleno Loti, como curiosidad si observas imágenes en Google, su decoración consiste en platos arrebatados a los birmanos en una de las muchas guerras que han tenido, aprovechaban los que estaban rotos para con pequeños trozos hacer diferentes motivo. Saludos:ok::
 
  • #77
Jeje efectivamente. Y la primera fotografía es la estacion de Santander también en Bilbao.
No se os escapa nada. :)

Acabo de aterrizar en este hilo y veo fotos de Bilbao 8o¡A quien se le ocurre...! :D Me están entrando ganas de comprar una libreta Midori para participar en este hilo. ¿Será posible?
Bonita iniciativa, mejores fotos.
 
  • #78
Jeje efectivamente. Y la primera fotografía es la estacion de Santander también en Bilbao.
No se os escapa nada. :)

¿La estación no es la de Abando? ¿También la llaman de Santander?
 
  • #79
Hola Pompero, a mi este hilo me encanta, un kit-kat de tantas plumas, tintas y papeles :ok::
 
  • #80
Sí, es un hilo genial :)
 
  • #81
¿La estación no es la de Abando? ¿También la llaman de Santander?
La de la foto es la estación de la Concordia de Bilbao, también conocida como estación de Santander, es la estación de cercanías. La estación de Abando, que está contigua, es la de largo recorrido.
 
  • #82
La de la foto es la estación de la Concordia de Bilbao, también conocida como estación de Santander, es la estación de cercanías. La estación de Abando, que está contigua, es la de largo recorrido.

¡Aaaah! Gracias. Yo pensaba que era la misma. Pero están conectadas por dentro ¿no?
 
  • #84
Bueno, lo importante es que no me equivoqué de edificio :pardon:
 
  • #85
Me envían unas fotos de otra midori viajera, en este caso es una tamaño pasaporte... ¿alguna idea de la localización?



IMG_1120.jpg

inktraveler_A.jpg
 
  • #86
¿Everglades- Florida?
 
  • #87
Joerrrrrrrrrrrr, cuanto viajero hay por aqui, ¡¡¡¡¡¡ que suerte !!!!!! :dribble:
 
  • #89
¡Que bárbaro! En el primer correo y la solución... los Everglades Miami.
La próxima elijo una en la que solo se vea la goma elástica. :)
 
  • #90
Que bonito con el Thamesis de fondo
 
  • #91
La idea me atrae, ahora sólo me falta viajar y comprarme la Midori. Por lo menos la cámara la tengo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie