• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdos y fotos de una Midori Viajera.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra pista... si la foto se echase al otro lado lo que se vería sería esto...

inktraveler 2012bp.jpg
 
  • #52
lostimage.jpg




Hola Ppsystem, no lo pillo, tiempo al tiempo, para que no decaiga el hilo, pongo una foto del edificio completo y no borroso :whist::, si pasa el amigo Loti por aquí seguro que lo clava, además tiene una curiosidad este edificio, de las que te gustan:ok::.
 
  • #53
El de ppsystem es en Italia, me atrevería a decir... ¿acierto?
Franquipani, creo que yo sé cuál es la tuya ¿puedo opinar o esperas a Loti? :)
 
  • #54
lostimage.jpg


Esta tiene también varias curiosidades.

Patri, lo mio es fácil, me sacas de Asia y me pierdo, creo que la foto de Ppsystem está en España, pero se tiene que comprar un gran angular para ayudar:whist::.


Patri, esto es para todos, dije Loti porque estuvo con su cámara por esas tierras, pero tu dispara y si puedes dar datos mucho mejor. Suerte en el disparo, amiga:ok::
 
Última edición:
  • #55
Patri, fíjate que en la foto de Ppsystem hay un cartel pegado en una farola en español
 
  • #56
Jeje y al fondo si te fijas está el nombre de la plaza...
Yo del tuyo... esos tejados tan característicos... creo que me arriesgaría a decir que tienen una de las casas reales más antiguas del mundo, y que su color de esta casa real es el dorado...
 
  • #57
lostimage.jpg


Aquí estuve hace dos años, te puede confundir con Italia y está muy, muy lejos de ese país.
 
  • #58
Ya voy..., ya voy... EL Palacio Real de Bangkok, dentro del gran complejo del Gran Templo. Por cierto... las campanitas en los aleros del templo que suenan con el viento... eso me lo llevé en el recuerdo, ahí la cámara de fotos no llega.
 
  • #59
¡Síii! Acerté el palacio real de Bangkok, pero lo contestaron antes que yo :nea:
¡Vaya vista! No me había fijado en los carteles de la farola, sino en el estilo general del edificio...
Espera... ¿Bilbao? Teatro Arriaga? Y la foto anterior ¡era la estación de Abando! ¿A que sí? :D
 
Última edición:
  • #60
Sí señor, es el monarca con más tiempo en el reinado de nuestro tiempo y que tiene más perritas en el cerdito, ahora está muy mal, puede que por la información tan sesgada dentro del país y por su consideración de dios (para muchos en un status superior a Buda) y para evitar revueltas tras su muerte,( hoy mismo Bangkok está tomada por los amarillos (la derecha thai) y 20.000 policias en las calles), posiblemente lleve tiempo que no está entre nosotros, hablar de él en su país un poco mal o pisar una moneda con el pie para pararla cuando se te cae del bolsillo, puedes quedarte entre sus súbditos durante 15 años con hotel y comida gratis en el Hilton de Bangkok.


Curiosidad, pertenece al Palacio Real, para mi unos de los mejores complejos históricos del mundo, en vista de las críticas de los ingleses que nunca le pudieron colonizar pero si comerciar, decían que los thais eran salvajes, sus costumbres primitivas, etc ,etc, cuando llegó en una visita la comitiva real inglesa se encontró que el Hall Recepción, que es este edificio, tenía arquitectura con tintes victorianos y la parte superior la más noble para ellos era de arquitectura thai, un cogotazo con guante. Demostraron que tampoco estaban tan atrasados.
 
Última edición:
  • #61
Hola Loti me acabas de recordar algo que tengo grabado en la memoria (y en el oído) un momento inolvidable es esos ruiditos en una tarde con algo de viento fresco del rio después de 42 grados (y la humedad), todo el día y el sonido de las campana en las puertas del Buda Esmeralda, buff, que recuerdos, es lo único que me voy a llegar cuando doble el espinazo.
 
  • #62
Jumm... La de arriba ¿Palacio de Dusit? :D

La otra sí sé cuál es, el Teatro Nacional de Costa Rica :) Lo ví en fotos de unos compañeros que fueron de viaje :pardon: Bueno... Creo que no me equivoco...:hmm:
 
  • #63
lostimage.jpg


Nombre y curiosidad, fácil, fácil
 
  • #64
¿Pero he acertado las otras? :huh:
 
  • #65
Patri, me has matado con el Teatro Nacional de Costa Rica8o, estaba difícil, un pleno total, frente al Teatro en la Plaza de la Cultura está el Grand Hotel Costa Rica, en su interior tiene una cafetería con vistas al teatro, que se llama “Cafeteando”, el mejor café que he probado en mi vida, ni el luwak ni historias.


El de arriba es el Vimanmek Mansion que está en la zona Dusit (donde vive el rey), y curiosidades, la mayor construcción del mundo de teca dorada (todo está construido en este material), otro record, sin utilizar ni un solo clavo, el primer baño en el interior de una residencia en toda Tailandia, la primera vivienda con luz del país, la primera vez que se presentó una máquina de escribir con caracteres thai, y eso que era un palacio de residencia del rey y sus concubinas en algunos días del año, parte de la edificación está soportada por palafitos sobre el rio. Otro pleno:worshippy:
 
Última edición:
  • #66
¡¡Una máquina de escribir con caracteres thai!! 8o ¡Qué chulada! ¿Has visto alguna?
¿cómo se escribe en un pc en un ciber de tailandia? Estarán en inglés, supongo :hmm:

Jiji, lo de Costa Rica es que había visto las fotos hace no mucho... ::blush::
 
  • #67
Otra vista del mismo Palacio. Se ven ciertas características victorianas y no sólo por el salacot de los guardias.

lostimage.jpg
 
  • #68
¿Sabéis una cosa que me alucina? ¡¡El verde Meadow del césped!! Qué brillo, madre mía, y qué cuidado 8o
 
  • #69
Es verdad, además el césped es de bajo mantenimiento, con el calor+humedad+lluvías está siempre perfecto.
 
  • #70
Pistas nuevas, amigo Loti, si fuiste al Palacio Real en barco dejaste el último monumento a mano izquierda.:whist::
 
  • #71
lostimage.jpg








Nos ganan en número de teclas:ok::
 
Última edición:
  • #72
Ppsystem, ahora que recuerdo, puede ser la plaza Arriaga de Bilbao con el teatro que le da nombre ?, hace poco que le comentaba a Patri que estuve en Bilbao y creo que pasé por ese lugar, por el cartelito no puedo decir nada pues es muy pequeño, que frio en esa zona!!!, saludos

En tal caso acertó la amiga Papish que lo dijo antes.
 
Última edición:
  • #73
lostimage.jpg


Nos ganan en número de teclas:ok::

¡Ostras! ¡Es Klingon! :laughing1:
Naaaaaaaaaaa... Es broma. Qué pasada... Me gustan mucho las máquinas de escribir antiguas, las imprentas, esas cosas... Gracias por la foto :)
 
  • #74
Al Palacio fui en coche, pero conozco el monumento... ¿Wat Arun? creo o templo del amanecer.
 
  • #75
Pistas nuevas, amigo Loti, si fuiste al Palacio Real en barco dejaste el último monumento a mano izquierda.:whist::

Ppsystem, ahora que recuerdo, puede ser la plaza Arriaga de Bilbao con el teatro que le da nombre ?, hace poco que le comentaba a Patri que estuve en Bilbao y creo que pasé por ese lugar, por el cartelito no puedo decir nada pues es muy pequeño, que frio en esa zona!!!, saludos

En tal caso acertó la amiga Papish que lo dijo antes.
Jeje efectivamente. Y la primera fotografía es la estacion de Santander también en Bilbao.
No se os escapa nada. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie