• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordar poner en hora los relojes!!!

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si esta parado , cuando toque se cambia....

Saludos

+1 ... que es lo que pasa con la mayoría. Por ahora sólo he ajustado 2. Si no hubieran cambiado la hora habría ajustado 2 también.
 
Última edición:
  • #30
Es decir, antes de eso teniamos otro horario? En serio? No lo sabia

estamos geográficamente en Greenwich (Londres, Paris) pero parece ser que a dicho señor se le antojó ponernos en sintonía con Alemania ergo Berlin ergo GMT + 1

En Portugal tienen una hora menos y compartimos Península...
 
  • #31
Es absurdo... pero no tiene pinta de que quieran cambiarlo...
 
  • #32
estamos geográficamente en Greenwich (Londres, Paris) pero parece ser que a dicho señor se le antojó ponernos en sintonía con Alemania ergo Berlin ergo GMT + 1

En Portugal tienen una hora menos y compartimos Península...

si, si eso lo se y ademas soy de los que estarian a favor de horario GMT , lo que no sabia segun se ha afirmado es que antes de Franco n España ya tuviesemos el GMT y que dicho Sr lo cambio. Es cierto? O sea que mi abuelo llevaba horario GMT ??
 
  • #33
Pues políticamente hablando sí, ya que en 1969 nombró al rey emérito como su sucesor. Esta monarquía nos la impuso Francisco Franco.

Impuesto sí, pero bien machote que nos ha salido. Un poco caro igual sí; pero ya se sabe, con los impuestos...(es un juego de palabras que se me ha ocurrido así, de repente: hoy tengo el día brillante)
 
  • #34
si, si eso lo se y ademas soy de los que estarian a favor de horario GMT , lo que no sabia segun se ha afirmado es que antes de Franco n España ya tuviesemos el GMT y que dicho Sr lo cambio. Es cierto? O sea que mi abuelo llevaba horario GMT ??
Si tu abuelo vivió antes del franquismo entonces vivió con el horario GMT.
 
  • #35
Si tu abuelo vivió antes del franquismo entonces vivió con el horario GMT.

Mi abuelo vivio antes del franquismo, de joven pero ya casado fue a la guerra civil y murio muchos años despues que Franco. Como mola saber que vivio en GMT , no tenia ni idea y nunca conto nada al respecto. Claro que dado que estuvo en el frente a tiro limpio y que mi abuela y su familia le dieron por muerto casi dos años porque estuvo prisionero ... Me imagino que con tal de estar vivo como que lo del huso horario y el GMT le traian al pairo al pobre hombre :D
 
  • #36
Es increíble q en España se siga con este horario, eso sí, a los bares y restaurantes ya les va bien
 
  • #37
Es un santo coñazo, qunque los de pulsera al cambisr tsnto de reloj ya vogi la costumbre de ponerlo en hora cads mañana el que elijo...
 
  • #38
Es un santo coñazo, qunque los de pulsera al cambisr tsnto de reloj ya vogi la costumbre de ponerlo en hora cads mañana el que elijo...
Ya, pero como no cambio de microondas cada mañana ni roto el reloj del salón o el despertador, tuve que cambiar algunos [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie