• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordando los MecaQuartz

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran hilo. Muchas gracias.
 
  • #27
Grandes relojes, gran hilo, gracias, siempre aprendiendo contigo.
 
  • #28
Gracias Tridor.... la foto tiene ya años y el reloj casi no se usa... pero recuerdo que le costaba parar el crono una vez en marcha...... voy a revisar.

Un saludo
 
  • #29
Actualizo un dato, desde abril de este año Bugatti ya no colabora con Parmegianni Fleurer, en el futuro el logotipo de Bugatti aparecerá en series muy exclusivas de Jacob&Co. De hecho ya se ha publicitado el lanzamiento de un modelo doble tourbillon que acompaña al Bugatti Chiron.

26A8F03C-F54B-4EF6-8CC9-4A410091FA6B.jpg
 
  • #30
Una delicia leer tus hilos, de nuevo gracias. Si me admites una petición en tu línea de relojes militares, ¿qué tal uno sobre Corea?, me fascina la idea de los Seagull en muñecas de pilotos de Mig 15 y los Usamericanos con Hamiltons o lo que fueran en sus Sabres, no tengo ni idea de como fue aquello en el aire.
Un placer de verdad.
 
  • #31
Un hilo ameno e interesante, gracias. Tus relojes, preciosos.
 
  • #33
Una gran clase de relojería, gracias por el hilo y por enseñarnos un poquito más, al menos a un servidor. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie