• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilatorio de fotos PANERAI

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encantan los Panerai, muchas gracias por las fotos
 
  • #77
Bueno…si nos ponemos en ese plan, mejor no seguimos. He intercambiado posts e hilos con Joherdi…en varios foros. Por eso me ha extrañado todo este tema, precisamente vienendo de él, y al hacerse en ese foro.

Si chico…te molesta, si quieres edito el post, y lo substituyo por ¨hombre¨.:flirt:

La verdad quererle sacar 3 pies al gato, cuando se sugiere algo que está incorrecto…me parece algo ridículo.

Las fotos de Martin, están "fusiladas" en muchos foros, porque nadie respetamos esto de las marcas de agua, copyrights y demás. En el blog de Paneristpix el 90% de las fotos llevan su copyright.

Luego nos quejamos, cuando alguien saca partido ilícito de nuestro trabajo (no es este el caso…ojo…pero si quizás aluna de las webs de donde se han traído esas fotos…), pero tnemos lo que tenemos.

He visto en muchos post de este sitio web, donde moderadores reclaman poner copyrights y marcas de agua. Sólo quería apuntar este tema.
No digo nada de mis fotos, que siempre pongo sin CR, ni marca de agua alguna...

Repito, me extrañado que Joherdi haya puesto todas esas fotos de esa manera. No hay nada mas…hombre. Lo considero como un forero ejemplar…y con el que nunca he tenido problema alguno.
(mejor así):)

Para los que queráis saber más de como hacer fotos de relojes, y por aquello de compartir…este es el blog de Martin Wilmsen, lleno de consejos y trucos de como hacerle fotos a nuestros caprichos

http://www.wristwatchphoto.com/
 
Última edición:
  • #78
Impresionantes fotos, y preciosas piezas.
 
  • #80
Bueno…si nos ponemos en ese plan, mejor no seguimos. He intercambiado posts e hilos con Joherdi…en varios foros. Por eso me ha extrañado todo este tema, precisamente vienendo de él, y al hacerse en ese foro.

Si chico…te molesta, si quieres edito el post, y lo substituyo por ¨hombre¨.:flirt:

La verdad quererle sacar 3 pies al gato, cuando se sugiere algo que está incorrecto…me parece algo ridículo.

Las fotos de Martin, están "fusiladas" en muchos foros, porque nadie respetamos esto de las marcas de agua, copyrights y demás. En el blog de Paneristpix el 90% de las fotos llevan su copyright.

Luego nos quejamos, cuando alguien saca partido ilícito de nuestro trabajo (no es este el caso…ojo…pero si quizás aluna de las webs de donde se han traído esas fotos…), pero tnemos lo que tenemos.

He visto en muchos post de este sitio web, donde moderadores reclaman poner copyrights y marcas de agua. Sólo quería apuntar este tema.
No digo nada de mis fotos, que siempre pongo sin CR, ni marca de agua alguna...

Repito, me extrañado que Joherdi haya puesto todas esas fotos de esa manera. No hay nada mas…hombre. Lo considero como un forero ejemplar…y con el que nunca he tenido problema alguno.
(mejor así):)

Para los que queráis saber más de como hacer fotos de relojes, y por aquello de compartir…este es el blog de Martin Wilmsen, lleno de consejos y trucos de como hacerle fotos a nuestros caprichos

http://www.wristwatchphoto.com/

Ni señor, ni chico, ni hombre,... Con "compañero" me vale ;-)

Siento el revuelo que se está formando con esto, y si he molestado a alguien con la fotos sacadas de Blogs espializados, mis más sinceras disculpas.

Por otro lado, como soy un ignorante en la materia, y aprovechando la ocasión me he intentado informar con un abogado amiguete y algunos fotógrafos prefesionales que conozco (de mi familia :-P), que les toca lidiar con estas cosas de vez en cuando, y lo primero que me han comentado es si las fotos llevan marca de agua y el texto y/o símbolo de Copyright.

Si os dais cuenta ninguna lo lleva, y no lo llevan, generalmente porque el trabajo ha sido un encargo de la Marca o de la Empresa que va a vender las fotos a la Marca. El fotógrafo suele firmar un contrato donde cede los derechos de las fotos a la Marca. Y la Marca no pone nunca marca de agua y/o Copyight porque su interés es compartir las fotos y promocionar su producto al mayor número de compradores posibles, publicándolas en revistas, blogs, catálogos, foros, etc.

Texto sacado de Protección de Derechos de Autor:

Manera de hacer la advertencia en copias visualmente persibibles

La advertencia en copias visualmente perceptibles debe contener los siguientes tres elementos:

El símbolo conteniendo la letra "C" dentro de un círculo ©, la palabra "Copyright" o la abreviación "Copr.";
El año de la primera publicación de la obra; y
El nombre del titular del derecho de autor en la obra, o una abreviación por la cual el nombre del autor pueda ser reconocido, o una designación por la cual el titular del derecho de autor es generalmente conocido.
Ejemplo: © 1995 John Doe


Salu2
 
Última edición:
  • #81
Realmente bonitas.
 
  • #82
Joherdi…por favor, dejémoslo ya.;-)
Quizás la forma en que lo he expuesto sonaba a reproche contra tu persona, y no era mi intención.

Creo que ambos lo hemos querido dejar claro.

Siento el problema.

Un saludo.
 
  • #83
preciosoos!!!!!!
 
  • #84
In-cre-i- ble....


Preciosos

Y que aún haya gente que diga que todos los PAMs les parecen iguales......yo me iría a comprar uno ahora mismo.... si no fuera porque no tengo un clavel....je,je.
 
  • #85
joer... joherdi 8o, me has puesto malo, ¿ahora que hacemos?

Con esta pasada de fotos ¿quién se resiste a no estar más aun en el lado oscuro?.
 
  • #86
Wow, se me había escapado este hilo!
Hay algunas fotos realmente espectaculares. A la saca muchas de ellas!!
Gracias
 
  • #87
Bonita recopilación, gracias por las fotos compi.
 
  • #88
Los Panerai no son los primeros relojes en mi lista actualmente, pero debo reconocer que no recuerdo haber visto fotos de relojes más bonitas que estas.
 
  • #89
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!! gracias
 
  • #90
De nada... si van saliendo nuevas, las iré actualizando. :ok::
 
  • #91
Preciosas fotos y preciosos relojes. Que ganas de tener uno.
 
  • #92
Sin palabras me he quedado.......
 
  • #93
Buff, espectaculares!!! Lastima de algunos ceros mas en la cuenta ::cry:: para comprar alguno de estos pam!!
 
  • #94
Me han encantado todas, las 10 paginas del post!

No sé cuantos relojes voy a tener en la vida pero el primero será un PANERAI

:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie