• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilatorio de fotos PANERAI

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que fotogénicos estos pam, babeando me dejas :D
 
  • #53
Muchísimas gracias por trabajarte esta recopilación. Con tu permiso...me las he guardado todas.

Esa es la idea, que nos las guárdemos... y podamos encontrarlas otra vez aquí, para cuando antes o después el disco duro y la copia de seguridad casquen... :D
 
  • #54
que bonitos son los submersibles...
 
  • #55
Otra tanda...

PAM243_JS_00071.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:ok::
 
  • #56
Se agradece mucho el aporte, siempre gusta ver fotos de estas maravillas.

Gracias
 
  • #57
La belleza plasmada en un reloj, espectaculeares todas las fotos, gracias por compartir
 
  • #58
Las fotos son tremendas, pero viniendo el 90% de ellas del mismo artista ( que es amigo...) la verdad es que podrías haber dejado el Copy Right de las fotos.

Creo yo...amos, con todos mis respetos.
 
  • #59
Las fotos son tremendas, pero viniendo el 90% de ellas del mismo artista ( que es amigo...) la verdad es que podrías haber dejado el Copy Right de las fotos.

Creo yo...amos, con todos mis respetos.

Si te lees el hilo completo verás que he puesto de donde vienen la mayoría de la fotos, el fotógrafo y su copyright me da igual, porqe están alojadas en blogs públicos (no españoles). Yo solamente recopilo en un hilo las fotos, para compartirlas con todos.

Si es tu "amigo", no te cortes, comparte con nosotros. :ok::
 
  • #60
Si te lees el hilo completo verás que he puesto de donde vienen la mayoría de la fotos, el fotógrafo y su copyright me da igual, porqe están alojadas en blogs públicos (no españoles). Yo solamente recopilo en un hilo las fotos, para compartirlas con todos.

Si es tu "amigo", no te cortes, comparte con nosotros. :ok::

Chico...no veo por ningún lado el nombr del fotógrafo. Seré yo...

Martin Wilmsen lleva AÑOS posteando fotos de Panerai, y ofreciendo consejos de como ha de las fotos, y tomando su tiempo en dejar en su blog la información de como realiza técnicamente estas fotos.

Que "legalmente" lo del copyright sea una cosa menor, no quita que seamos elegantes y háganos las
cosas bien.

Y hablando de compartir tienes una buena tanda de fotos "de los de casa" en el foro de este sitio dedicado a Panerai.

Saludos!
 
  • #61
Que buen rato me has hecho pasar disfrutando de este recopilatorio de fotos. Gracias.
 
  • #62
Me vais a decir que soy muy clásico pero esta foto me encanta:

tumblr_m4ro2nEZ9M1rx76bso1_1280.jpg
 
  • #63
Preciosos. Cuando hablan de que los Panerai son casi todo igual, la verdad es que si: SON TODOS IGUALES....DE BONITOS...y la verdad con semejante calidad de fotos, da gusto.

Gracias por compartilas.
 
  • #64
Nunca me ha gustado mucho Panerai, pero reconozco que se me ha caido la baba....
 
  • #65
Chico...no veo por ningún lado el nombr del fotógrafo. Seré yo...

Martin Wilmsen lleva AÑOS posteando fotos de Panerai, y ofreciendo consejos de como ha de las fotos, y tomando su tiempo en dejar en su blog la información de como realiza técnicamente estas fotos.

Que "legalmente" lo del copyright sea una cosa menor, no quita que seamos elegantes y háganos las
cosas bien.

Y hablando de compartir tienes una buena tanda de fotos "de los de casa" en el foro de este sitio dedicado a Panerai.

Saludos!

Chico?? De verdad crees que es la forma más correcta de dirigirte a alguien a quién, salvo error mío, no conoces?

M. Wilmsen es libre de poner una marca de agua a sus fotos, y no lo hace. Las publica en internet y estoy seguro de que sus intenciones pasan porque acaben publicadas en foros como éste donde son apreciadas.

No tengo duda sobre lo importante que es el copyright, pero también lo es cuidar las formas. Quizás más aún.
 
  • #66
Muchas gracias Joherdi, es un placer ver estas fotos estupendas y agradecerte el trabajo de recopilarlas y compartirlas.:ok::
Salu2.
 
  • #67
Viendo estas fotos me entran ganas de comprarme uno.
Pasada de fotos.
 
  • #68
Gracias por el recopilatorio.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #69
Unas fotos estupendas¡¡¡¡
Un saludo
 
  • #70
preciosas fotos y preciosos relojes. Felicidades
 
  • #71
el mare nostrum

a mi gusto es una pasada,mataria por ese reloj.
 
  • #72
Impresionantes fotos!

Todo un disfrute para la vista de esta marca tan emblematica.

Muchas gracias por mostrarlas, algunas de ellas no las havia visto.

Un saludo!
 
  • #74
Impresionante recopilación de fotos, las que me han dejado de piedra las de los submersibles, que pensaba que no eran de mi agrado...
 
  • #75
Estupendo reportaje :drool::drool::drool:
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie