• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de fotos de mis cronógrafos. Abril 2020.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tanda de cronos.. espectaculares !!! Los omega y el breitling en especial !! Que los disfrutes con salud !
Gracias por mostrar !!
 
  • #52
Virgen del amor hermoso!

Menudos bellezones que nos presentas, me encantan esos breitling y como no ese omega.

Piezas de calidad mas que contrastada y queridos en el foro.

A disfrutarlos y gracias por presentarlos !
 
  • #53
Imponente colección de cronos,impresionante 👍.
 
  • #54
Buen género.

Me gustan todos, pero como amante de coches clásicos, siempre me ha gustado ese Tag.
 
  • #55
GP.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #56
Buenas, uffff muy acertada la elección de los cronos, disfrútalos todos el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir
saludos :)
 
  • #57
Son todos y cada uno de ellos una auténtica preciosidad, en especial ese Chronomat tan fotogénico.....cada vez me gustan más las esferas blancas.

A disfrutarlos amigo :clap:
 
  • #58
Todos preciosos ...
 
  • #59
Me encantan los cronógrafos desde que era un chaval, y tengo muchos, pero tu colección es para quitarse el sombrero...IMPRESIONANTE.

El que más me gusta es el Breitling, con todas las correas que le has enseñado es brutal, precioso. Quizá es con la de piel como más me gusta. Después el primer Speedy me encanta, absoluto icono y el Omega que más me gusta. Pero el Mónaco también, es de mis relojes cuadrados favoritos y uno de los clásicos que me gustaría tener sin duda, precioso.

Para qué te voy a decir que los disfrutes, si es evidente...gracias por enseñarlos.
 
  • #60
Fabulosos...
Las fotos en blanco y negro preciosas
 
  • #61
Compañero no vas descalzo. Me gustan mucho :)
 
  • #62
Un gran elenco, el que más me gusta....el Breitling.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie