• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de fotos de mis cronógrafos. Abril 2020.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantásticos, envidia sana :ok::
 
  • #27
Menuda variedad, muy bonitos todos.
 
  • #28
Todos y cada uno me parecen una pasada.

No te destaco ninguno por que me gustan todos!! Enhorabuena por esas piezas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Buena piezas compañero, un saludo.
 
  • #30
Preciosos,gracias por mostrar.
 
  • #31
Me encantan tus chronos,algunos dicen que no tienen mucha utilidad,pero son tan guapos.Yo ahora sólo tengo uno de los tuyos.
 
  • #32
El Breitling con nato es espectacular. También el Mark II. Lo tienes impoluto. Es difícil encontrar unidades con la caja en un estado como el tuyo.
El armis también se ve en un estado excelente. Sin holguras.
Bonitos relojes.
 
  • #33
Son todos un must have. Preciosos. Tuve el Mónaco y el IWC pero el primero por su tamaño y el segundo porque los piloto me cansan los vendí. Me queda el speedy creo que el no vender nunca. Siempre he querido tener el Chrononat pero los actuales los veo demasiado grandes para mi muñeca.
 
  • #34
Auténtico erotismo relojero...
Preciosos relojes y preciosas fotos de relojes.
Enhorabuena!!
 
  • #35
Preciosa selección de relojes, y super acertada la eleccion de sus correas y armis para realzarlos. Gracias por compartir
 
  • #36
Hola,compañeros.
Llevaba un tiempo sin encontrar ganas para entrar por aquí. No son tiempos fáciles. Pero la vida es más llevadera sin abandonar las aficiones...
Os dejo unas fotos de mis cronos, rescatadas del borrado de morralla del móvil que he hecho estos días.
Un abrazo fuerte a todos.

Breitling Chronomat


Omega Speedmaster


Omega Speedmaster Mark 2



Tag Heuer Mónaco



IWC 3717

Es difícil de mejorar, siquiera igualar. Casi todos los "grandes" representados. A disfrutarlos!

Esta siendo un encierro de cronos para entretenerme midiendo tiempos.
Ahí van los de "mi" mes, al contrario de los tuyos, nada "clasicos"
Montblanc Meisterstück Sport Flyback
Screenshot_20200419-150800_Gallery.jpg
Zenith "El Primero" Stratos Rainbow Flyback
Screenshot_20200419-151033_Gallery.jpg
Sinn 140ST S Tegtimentado "Spacelab"
Screenshot_20200419-150846_Gallery.jpg
Tag Heuer Carrera Day Date
Screenshot_20200419-150731_Gallery.jpg

Y un crono sin crono...
PANERAI PAM025
Screenshot_20200419-151142_Gallery.jpg
 
Última edición:
  • #37
Son todos un must have. Preciosos. Tuve el Mónaco y el IWC pero el primero por su tamaño y el segundo porque los piloto me cansan los vendí. Me queda el speedy creo que el no vender nunca. Siempre he querido tener el Chrononat pero los actuales los veo demasiado grandes para mi muñeca.

El chronomat ese lo hay en 41mm y 44mm...para casi todas las muñecas
 
  • #38
Ese Breitling es de lo que no hay, compañero :clap:
 
  • #39
Buen gusto y variedad. Enhorabuena y que los disfrutes
 
  • #40
Preciosos cronógrafos, pero particularmente ese IWC me tiene encandilado hace algún tiempo.:clap:
 
  • #41
Bonitas fotos y bonitos cronos tienes,enhorabuena.
 
  • #42
Felicidades, son todos obscenamente guapos y sexys.
 
  • #43
Tienes buenisimos cronos entre ellos varios iconos pero el que más me ha gustado es el panda.

Has puesto fotos con diferentes correas y todas le quedan de miedo.

Enhorabuena por las piezas y fotazas y ánimo que por el tono del mensaje y al igual que para la mayoría son dias duros.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Precisos, que locura
 
  • #45
Realmente una recopilación de preciosidades, me encantan todos, hasta el Chronomat que no suele ser santo de mi devoción, en esta configuración me parece una chulada. De los otros poco que decir, no sabría con cúal quedarme...:drool:. Gracias por compartirlos y disfrútalos mucho.
Saludos a todos.
 
  • #46
Me gustan todos los tuyos,compañero, pero ese zenith además de bonito tiene un movimiento que echo mucho de menos en mi caja...
 
  • #47
Preciosos!! Los chronos son mis relojes preferidos, me encantan!!

Enhorabuena y gracias por mostrar!
 
  • #48
Has pillao una buena mano, un repoker de reyes, difícil ganarte. Muy guapos todos
 
  • #49
Muy bonitos los relojes y las fotos.
 
  • #50
Magnífica colección de chronos. Me encantan.
Salud para disfrutarlos.


GSF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie