• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento a un forero, para mi muy especial, Camilo ArtBy´s

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
YO hasta que no beba no hablo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #27
Camilo que dirían estos de un Licor café Lúa hecho con variedad Jamaica Blue Montain? Me apunto ese Pepa A Loba para testarlo. Aunque ya sabes que los de Ourense en ese concreto tema tenemos el listón muy alto. Enhorabuena por el detalle y que lo disfruten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Camilo, he desayunado contigo y ahora me voy a emborrachar sin ti. Eso no te lo perdono rapaz. En noviembre nos emborracharemos juntos y luego desayunaremos separados.:friends:
 
  • #29
detallazo
 
  • #30
Camilo ... Muchas palabras harían falta para describir lo detallista, desinteresado y buena gente que es, sino que se lo digan a mi hijo que un día coincidimos con Camilo, venía con una furgoneta cargada de juguetes, y mientras nosotros comíamos, le dijo al niño: "llevate TODO lo que quieras" 8o, y el niño se llevó TODO lo que quiso :D.
Grande, muy grande.
Un abrazo a ambos.
 
  • #31
Detallazo, si señor!!


Pepa a Loba, excelente calidad!! 👌
 
  • #32
Buen detalle, seguro hicisteis buen uso!! [emoji122][emoji122][emoji482]


Fui a por lana y...
 
  • #33
Un gran detalle, sí señor. :clap:

Ahora falta que el abuelo no se las beba....

No te preocupes, si se las bebe enviamos mas. De esta nos los cargamos seguro.:D

Camilo, para esta no da ya tiempo, pero para la próxima organizamos un comando que venga a secuestrarte y te traiga pa la calçotada, que seguro que se lo pones fácil... :D

Un abrazo, y gracias anticipadas

Prometo oponer resistencia, mucha resistencia.::evil::
Gracias Camilo :friends: por ser como eres :ok:: y por esos licoriños que no podré tomar, porque tampoco podremos estar en la calçotada.
Un abrazo
Te prometo que los tomaras, los tomaras. Tengo ganas de hacer un viaje por tu zona y llevar la niña a Cabarceno.

Camilo es asi!!!
Incluso puede llegar a ser peor!!!
Todo un detalle!!!!:clap::clap::clap:

No me tientes, no me tientes.::evil::
YO hasta que no beba no hablo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Prueba el licor de hierbas y el licor cafe. Aunque despues igual no eres capaz de hablar.


Camilo, he desayunado contigo y ahora me voy a emborrachar sin ti. Eso no te lo perdono rapaz. En noviembre nos emborracharemos juntos y luego desayunaremos separados.:friends:

Prometido.
 
Última edición:
  • #34
Camilo, eres un crack amigo :clap:

Gracias amigo.

Camilo que dirían estos de un Licor café Lúa hecho con variedad Jamaica Blue Montain? Me apunto ese Pepa A Loba para testarlo. Aunque ya sabes que los de Ourense en ese concreto tema tenemos el listón muy alto. Enhorabuena por el detalle y que lo disfruten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo en casa Lua, esta cojonudo, de lo mejorcito de nuestra tierra, pero deberias de probar este licor cafe y el de hierbas. Cuando pases por Cambados, pasa por un restaurante que se llama a Fonte do Viño. Hay podras probar las hierbas, el cafe es mas complicado, por que lo hace el padre del forero Daveport y solo se vende a amigos, pero si pasas por a fonte do viño, habla con Alvaro y veras como acabas probando el licor cafe.

lostlink.jpg



Camilo ... Muchas palabras harían falta para describir lo detallista, desinteresado y buena gente que es, sino que se lo digan a mi hijo que un día coincidimos con Camilo, venía con una furgoneta cargada de juguetes, y mientras nosotros comíamos, le dijo al niño: "llevate TODO lo que quieras" 8o, y el niño se llevó TODO lo que quiso :D.
Grande, muy grande.
Un abrazo a ambos.

Ese fue uno de los dias mas bonitos de mi vida, por muchos años que pasen no creo que olvide la cara de felicidad que traia el niño cada vez que volvia a la mesa. Os pongo en situacion. En mi empresa, nos dedicamos a comprar lotes y un dia compre en Vigo el lote del cierre de una jugueteria, serian unos ocho metros cubicos de juguetes. (juegos de play, xbox, accesorios de consolas, juguetes variados de todo tipo.
Total que cargue una Mercedes Sprinter de gran volumen hasta los topos de cajas de juguetes. Al ir de Vigo hacia Coruña, avise a unos amigos para liar una comida. Daveport, Saxito y Alvaro (el de los licores Pepa a Loba).
Nosotros nos liamos a una comida con calma y sobremesa, pero el hijo de Daveport termino pronto y se aburria, entonces le digo, toma la llave y vete a la furgoneta y pilla lo que quieras.
A la media hora, nosotros estabamos terminando la carne, vuelve el chaval con dos juegos de la play todo feliz, le comento que vuelva a la furgoneta y que coja mas cosas, que dos juegos no era nada.
Pasa una hora (nosotros seguimos con la sobremesa todos tranquilos) y el chaval seguia cojiendo juguetes. Al final lleno un carro completo de juguetes, no os imaginais la cara de felicidad que llevaba empujando el carro al maletero del coche de su padre. Esa escena, no hay dinero que lo pague.
Lo bueno del asunto, fue un grupito que habia en la terraza del restaurante, tendrian unos 25 años, al ver la escena, querian hacer lo mismo. Les dije que no que si querian comprar algo, tendrian que venir a mi tienda y esperar a que estuviera el lote catalogado y expuesto. Pero la cosa se calento, animada por unos gin tonics y uno de ellos termino comprando y pagando los ocho metros cubicos de juguetes en el momento.
 
  • #35
Detallazo!!!
 
  • #36
Joder Camilo, que grande eres. Un abrazo.

Santi, no te lo bebas que te conozco Avi. Un peto.
 
  • #37
Vaya crack! Mi más sincero reconocimiento! Estaba entristecido después de que haya tantos malus en el foro, pero me has hecho ver que esto sigue para delante como siempre! Menudo forazo de compañeros!
 
  • #38
Pero si eso no da ni para la primera ronda, solo son unas botellitas de na. Con pesar no podía permitir que mis amigos no pillaran una buena kurda con los productos de nuestra tierra. :D
De verdad espero que las disfrutéis y si no es en esta ocasión, en la siguiente liaremos una buena.
Un abrazote amigo.

Eso sí que es "un patrocinador". ;-)
 
  • #39
Detallazo

4 8 15 16 23 42
 
  • #40
No te preocupes, si se las bebe enviamos mas. De esta nos los cargamos seguro.:D

prometido.

Camilo,jodio galego,no hace falta que te justifiques mas coño,eres un tio cojonudo y sanseacabó,doy fé de ello.................fin de la cita :D

Y nos pondremos moraos a tu salú,con estos brebajes que nos has mandao,caguentó
 
Última edición:
  • #41
Buen detalle, dónde estén los licores que se quiten los relojes.
El de la derecha en la foto es clavadíto a Borrell.

IMG_2953_zpsdj0dnsal.jpg


Coño Agustí,este jodio asturianu,ta confundio con el "Montoro" antiguo caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #42
Buen detalle, dónde estén los licores que se quiten los relojes.
El de la derecha en la foto es clavadíto a Borrell.

IMG_2953_zpsdj0dnsal.jpg


Grande Camilo !!

Amigo Agustín ya lo puedes decir, nos tenia engañados el Borrell ja ja

Un abrazo
 
Última edición:
  • #43
Un gran detalle, de los que importan ya que salen de la nada.
 
  • #44
Vaya detallazo, impresionante :clap:
Menos mal que el amigo Vilobi ha aclarado que los relojes eran suyos y no venían en el paquete sino es para ponerle una plaza con estatua incluida :D
 
  • #45
Magnífico, Camilo.
Un abrazo
 
  • #46
Si es que los gallegos son la leche.

Orujo de galicia, eso si es cosa fina !

bonito detalle si señor!
 
  • #47
Don Camilo, un grande!!!!!


Muy buen detalle, seguro que orujo está de muerte 👍🏻👍🏻👍🏻

Y las otras botellas que es Mencía ?
 
  • #48
Gran detalle ArtBy's, siempre he pensado que esto es algo mas que un sinple foro
 
  • #49
Vaya presente .
 
  • #50
Magnífico, Camilo.
Un abrazo
Os lo prometi en la cena de Cambados, era lo minimo.

Un abrazo

Don Camilo, un grande!!!!!


Muy buen detalle, seguro que orujo está de muerte 

Y las otras botellas que es Mencía ?

Esteban, ya sabes que en casa siempre hay surtido y estas invitado a "degustarlas/emborracharnos".
Las botellas sin etiqueta son de licor cafe casero, que esta cojonudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie