• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Reloj para boda

  • Iniciador del hilo framime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas recomendaciones, por ahora el Zenit y el Nomos lo que mas me ha gustado y el explorer parece ser muy buena opción tambien.


Esta siendo de mucha ayuda!

Gracias a todos
 
  • #27
Que modelo es este? me gusta mucho, la verdad
 
  • #28
Yo estoy enamorado del Reverso, y para una ocasión así, creo q es perfecto.

Enhorabuena amigo ;-)
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

7583dd3a6d0264c9bc251ac84e26c595.jpg


;-)
 
  • #29
Igual te gusta este Girard Perregaux. SUpongo que en acero anda por ese precio.

Girard-Perregaux-1966_Steel-mr.jpg


Fotos y características, AQUÍ
 
  • #30
En la misma linea sobria y discreta de Zenith y Nomos, una variación de mi propuesta original y que se ajusta más a tu rango de precios...

maxresdefault.jpg
 
  • #31
Sin duda un Rolex Explorer.
 
  • #32
Seiko Ananta Automático 5R67 Fase Lunar, Spring Drive

Captura.JPG
 
  • #33
Siempre digo que No soy muy de Rolex, pero la verdad es que ... ni de nadie que monte agujas "tipo mercedes", así es que el problema, de verdad, lo tengo con esas agujas y no con las firmas (es por ello que no me gustan los sub... a ver, rarito que es uno, lo sé)

Peeero, para ese evento y con el presupuesto que indicas (o cerca) tu reloj puede ser este Rolex: Oyster Perpetual 39 - creo que aglún compañero ya lo ha mencionado.

Ver el archivos adjunto 358338

Simplemente precioso, ... yo me quedaría con el gris. Un gran reloj, con un buen calibre (3132, creo), muy elegante y ponible perfectamente con una vestimenta "más informal", es un sport... bueno pues tampoco; pero es precioso. Una wristshot, que es donde luce mejor:

Ver el archivos adjunto 358339

Por el foro he visto alguno, por lo que quizá algún compañero te podrá dar su impresión en muñeca.

También te perdorno que fueses por el azul....

Ver el archivos adjunto 358342


ya nos contarás....

Enhorabuena y suerte en la aventura....;-)

P.D.: el enlace desde donde he sacado las fotos:
http://timeandtidewatches.com/in-depth-the-rolex-oyster-perpetual-39-ref-114300/





Me Quedaria con este Rolex, es precioso
 
  • #34
Yo es que soy muy clasicote a la hora de llevar traje, y como también estoy planteandome lo del bodorrio he ido mirando alguna cosa... Estos tres me tienen enamorado!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
01c3f18ec63aa7d99a2b87a28ddbf43a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Me Quedaria con este Rolex, es precioso


+1

No soy fan de la marca de la corona, ni mucho menos, pero este modelo es especialmente bonito, y cercano a mis gustos personales.

Vamos, que es PRECIOSO.

Saludetes diversos :)
 
  • #36
+1

No soy fan de la marca de la corona, ni mucho menos, pero este modelo es especialmente bonito, y cercano a mis gustos personales.

Vamos, que es PRECIOSO.

Saludetes diversos :)
Ya decía que yo tampoco soy muy fan, pero es que les ha quedado redondo... al menos para lo que yo buscaría, un reloj elegante y ponible no solo en ceremonias...
Pero claro, ese seria el uso que yo le daría, pues soy mas de americanas y abrigos que de traje completo. Ya el compañero verá el uso que le va a dar después... se están proponiendo relojazos, absolutamente preciosos, pero que yo llevaría en contadas ocasiones
 
  • #37
Ya decía que yo tampoco soy muy fan, pero es que les ha quedado redondo... al menos para lo que yo buscaría, un reloj elegante y ponible no solo en ceremonias...
Pero claro, ese seria el uso que yo le daría, pues soy mas de americanas y abrigos que de traje completo. Ya el compañero verá el uso que le va a dar después... se están proponiendo relojazos, absolutamente preciosos, pero que yo llevaría en contadas ocasiones


Tenemos una línea de pensamiento muy semejante, Compy; yo tampoco soy de ir "de punta en blanco", pero sí con americana y/o abrigo de vestir, y sinceramente, me parece un reloj muy adecuado, casi perfecto ;-)

Más saludetes :)
 
  • #38
Un omega semaster ceramico y te sobra dinero
 
  • #39
Datejust o Aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie