• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj motivo cumpleaños

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira el seiko 007 en watchhub
 
  • #28
mira el seiko 007 en watchhub


sale igual mas o menos 5 arriba abajo que en creation , aunque en watch creo que se pagan portes ,

eh mirado la diferencias entre k1 y j1 y al parecer tambien hay una diferencia en el calendario en el k1 viene español y en el j1 al ser la version japonesa en ingles y alguno mas , tambien en el j1 al ser ensamblado en japon , en la esfera a ala altura del numero 6 pone " made in japan" mi pregunta es merece la pena pagar 30 euros por estas diferencias?

eh leido que respecto a piezas no hay diferencias
 
  • #29
Yo tngo el d calendario en español made in malasia y estoy encantado! La esfera es mas limpia, aunq se cotice mas el made in japan a mi me da igual!

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #30
pues creo que me va a dar igual a mi tambien ! , a no ser que algun compañero me de una razon muy clara por la diferencia de 30 euros , uno son 128 por 158 del otro en creation ! a la espera de la decision y creo que hago la compra hoy mismo!
 
  • #31
Supongo que algún seiko cuadradr en tu presupuesto como bien dices
 
  • #32
Hola de nuevo!

La correa de caucho que trae el 007 de serie es una z22, pero por ahí se puede encontrar otra versión más discreta y con las ondulaciones menos marcadas, que en mi opinión queda mucho mejor (calidad tienen ambas).

Respecto a lo de las versiones del reloj: sin duda me compraría la k (la de malasia), no sólo porque no hay ninguna diferencia de calidades o acabados que justifique una diferencia de precio, sino porque además tiene la esfera más limpia. Y además calendario en español, para el que lo prefiera.

Te decía lo de coger la configuración más barata que encuentres (en creationwatches solían tener alguno con correa de nylon negra) para que tengas margen y puedas trastear con otra correa dentro de tu presupuesto.

Por lo que se refiere al otro seiko que has visto en creationwatches... me parece gigantesco y con un diseño menos acertado, pero esto no´deja de ser mi opinión conforme a mis gustos.

Si encuentro un enlace de algún sitio donde comprar la versión más plana de la correa z22 te lo pongo más tarde (creo que antes seiya la tenía, pero hace tiempo que no visito su página).
 
Última edición:
  • #33
Por ejemplo aquí la tienes...

lostlink.jpg


Si metes "seiko z22 flat" en la bahía te saldrán más opciones. Como verás, es de Seiko y mantiene el diseño y el espiritu, pero las ondulaciones son mas discretas y es más bonita, en general.
 
  • #34
Hola de nuevo!

La correa de caucho que trae el 007 de serie es una z22, pero por ahí se puede encontrar otra versión más discreta y con las ondulaciones menos marcadas, que en mi opinión queda mucho mejor (calidad tienen ambas).

Respecto a lo de las versiones del reloj: sin duda me compraría la k (la de malasia), no sólo porque no hay ninguna diferencia de calidades o acabados que justifique una diferencia de precio, sino porque además tiene la esfera más limpia. Y además calendario en español, para el que lo prefiera.

Te decía lo de coger la configuración más barata que encuentres (en creationwatches solían tener alguno con correa de nylon negra) para que tengas margen y puedas trastear con otra correa dentro de tu presupuesto.

Por lo que se refiere al otro seiko que has visto en creationwatches... me parece gigantesco y con un diseño menos acertado, pero esto no´deja de ser mi opinión conforme a mis gustos.

Si encuentro un enlace de algún sitio donde comprar la versión más plana de la correa z22 te lo pongo más tarde (creo que antes seiya la tenía, pero hace tiempo que no visito su página).


gracias compañero!!

si pillare la version malasya , tampoco es lo que decimos no hay diferencia entre piezas , que es lo que cuenta!

en cuanto a la z22 , si es verdad que me gustaria mas plana alguna de caucho , aunque como dije antes no descarto alguna nato asi buenecilla , eh estado hechando un ojo a estos relojes con estas correas y me encantan , o alguna de piel tambien seria una opcion , tenerlas e ir cambiando cada cuanto tiempo!

otra cosa es que me estoy calentando y con la opcion de coger la version malasya , veo cerca cogerme tambien el seiko 5 milytary en verde ! me saldrian las dos piezas unos 217 euros y el caso es que el seiko 5 este military lo quiero si o si , si no es esta vez , para otra ocasion lo cogere ! a ver que decido por que estoy apuntito de aceptar la compra jaja!
 
  • #35
gracias compañero!!

si pillare la version malasya , tampoco es lo que decimos no hay diferencia entre piezas , que es lo que cuenta!

en cuanto a la z22 , si es verdad que me gustaria mas plana alguna de caucho , aunque como dije antes no descarto alguna nato asi buenecilla , eh estado hechando un ojo a estos relojes con estas correas y me encantan , o alguna de piel tambien seria una opcion , tenerlas e ir cambiando cada cuanto tiempo!

otra cosa es que me estoy calentando y con la opcion de coger la version malasya , veo cerca cogerme tambien el seiko 5 milytary en verde ! me saldrian las dos piezas unos 217 euros y el caso es que el seiko 5 este military lo quiero si o si , si no es esta vez , para otra ocasion lo cogere ! a ver que decido por que estoy apuntito de aceptar la compra jaja!

...y así es como se entra en esta trampa y sólo se puede ir a peor jajajaja

Ahora sí, bienvenido al foro y a sus consecuencias!!
 
  • #36
Por ejemplo aquí la tienes...

lostlink.jpg


Si metes "seiko z22 flat" en la bahía te saldrán más opciones. Como verás, es de Seiko y mantiene el diseño y el espiritu, pero las ondulaciones son mas discretas y es más bonita, en general.


si qie es verdad que es mas bonita! si no me acostumbro a la z22 que monta la cogere! es mucho mas discreta!
creo que en whathhub hay uno 007 que monta esta si no voy mal!
 
  • #37
Por ejemplo aquí la tienes...

lostlink.jpg


Si metes "seiko z22 flat" en la bahía te saldrán más opciones. Como verás, es de Seiko y mantiene el diseño y el espiritu, pero las ondulaciones son mas discretas y es más bonita, en general.


si que es verdad que es mas bonita y discreta! si no me acostumbro a la z22 que monta , la cogere sin dudarlo , por otra parte en whatchhub creo que hay un 007 que monta esta flat voy a confirmarlo
 
  • #40
No me eh informado totalmente pero creo que mucha gente compra y un compańero mas arriba la a mencionado!!

Alguien sabe algo?
 
  • #41
la suerte esta hechada compañeros! al final me eh tirado un poco al barco en watchhubs encontre un descuento del 5 por ciento eh 007 me a salido por 118 y en creation watches me eh cogido el seiko 5 military correa de nylon verde al final los dos 205 euros , no me eh podido resistir por 40 euros mas de lo que tenia presupuestado me eh cogido los dos como veis la opcion?
 
  • #42
Bien, te van a dejar más que conforme esos relojes (y seguramente más adelante caigan más jeje).

Saludos
 
  • #43
cuando los tenga los mostrare aqui! aunque ya los tengais mas que vistos ! pero bueno puestos y eso ! un saludo
 
  • #44
lostimage.jpg


Ya mismo tenemos uno por aqui!!
 
  • #45
Siempre recomiendo el mismo ...el seiko military en cualquier color es un excelente reloj con unos acabados fantásticos dignos de otro nivel superior y lo mejor...precioso
 
  • #46
Siempre recomiendo el mismo ...el seiko military en cualquier color es un excelente reloj con unos acabados fantásticos dignos de otro nivel superior y lo mejor...precioso


este es el primero que me llegara! , en verde

y el otro mas tardio , el 007 de seiko espero a ver hecho buenas compras!
 
  • #48
a ver si el militiray cae el lunes! que ganas tengo de estrenarlo ! ufff
 
  • #49
Yo tengo el seiko military en verde y es un reloj muy aconsejable BBB.
 
  • #50
Oniotan es el que recibire en breve, lo usas pAra todo? Playa mar... Todoterreno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie