• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion para compi del curro aprox 2000€

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si puede ser de segunda mano, un Planet Ocean de cabeza.
 
  • #27
si es para empezar en el mundillo y le gusta la estética diver con armis, lo tengo claro, oris aquis date con esfera negra, y de los 2000 euracos se ahorra 1000 para el siguiente reloj que ya sera caza mayor y tendrá más criterio, aquí te dejo enlace a un video del reloj:

https://www.youtube.com/watch?v=04b2MQJJtUM
 
  • #28
y una fotillo,

366223743-oris-aquis-vs-alpina-extreme-diver-aquis.jpg
 
  • #29
Otras propuestas:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


231668232?$prod_main$.jpg
c60-blue-scooter7.jpg


07Mido.jpg


lostimage.jpg


rado-d-star200-blue-1.jpg


vl1_image.2669143.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 231668232?$prod_main$.jpg
    231668232?$prod_main$.jpg
    27,7 KB · Visitas: 19
  • #30
Otro igual que el tuyo, salvo que le gusten los relojes grandotes y en tal caso un Oris que te recomiendan otros compis, y le sobra dinero. Por un poco más del presupuesto un Semaster.
 
  • #31
Pues si no hay problema, yo le recomendaría el mismo. Un saludo.
 
  • #32
seiko marinemaster
 
  • #33
tudor black bay es buena opcion.
 
  • #34
El mismo no hay problema, pero quiere algo ya mas IMPORTANTE. No digo que el Longiness no lo sea, porque estoy mas que encantado... Los Omega le van mucho. A todos gracias..
 
  • #35
Por Un poco más nuevo, tudor black bay o el speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie