• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion compra hasta 1500 €

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Seamaster en negro, cómodo, no te cansarás de él......
 
  • #27
+1 para el seamaster en negro. Puedes facilmente encontrar un 22545 por 1300 - 1400 de reestreno y tienes reloj para todo. De los otros que comentan el Avenger tb me gusta pero me parece mas deportivo (y menos elegante), ahi ya tienes que ver como es tu coleccion, para que te lo vas a poner...Si es para todo uso Seamaster de cabeza.
 
  • #28
Como te dicen varios compañeros, en el FCV con 1500 encuentras maravillas. Depende de tu gusto, yo elegiría un Seamaster o un Speedy o un Carrera.

Pero opciones tienes a granel.

Suerte con la busqueda
 
  • #29
Mi voto para el Tag Aquaracer 500 en negro. Espectacular....
 
  • #30
Yo ahora mismo con 1500 pavos, me compraría un Rado R5.5
 
  • #31
un omega seria una buena eleccion , a mi me gusta mucho en negro el seamaster
 
  • #32
ldiver.jpg
 
  • #33
Omega

Speedmaster o seamaster. Un valor seguro
 
  • #34
Cada vez mas complicada la decisión, informare cuando haya efectuado la compra.

seguro que me equivocare.
 
  • #35
un oris SS, sin duda, es precioso
 
  • #36
Omega 007./
 
  • #38
Omega...........un seamaster 2254 es la perfeccion absoluta......te lo aseguro es el negrito mas amado y buscado del foro........
 
  • #39
Yo también el Longines LD.
 
  • #41
Por 1500 € the Junkers 6662-1 Iron Annie JU52 Chronometer Glashuette.

junkers_6662-1_perspective_view.jpg


  • movement ETA Valgranges A07.161, mechanic, self-winding, 24 jewels, Swiss made
  • big date power reserve indicator
  • sapphire crystal, crystal exhibition back
  • white dial with black digits / markers and silver colored Junkers apply
  • Chronometer Certificate Sternwarte Glashütte - guarantees highest precision and accuracy of measurement even through extreme temperature variations
  • engraved dial in "Corrugated Sheet" style
  • stainless steel case
  • diameter: 42 mm, Height: 15 mm, weight: 80 g
  • water-resistant up to 5 atm
 
  • #42
Omega seguro!!!

Buenas,

Yo me apunto al consejo del Omega en general, y mas concretamente el seamaster.

Yo lo tengo con fondo negro, desde 2001 que me regalaron por mis 18 años, tengo tambien un Rolex Submariner cerámico, un JLC Compresor cronógrafo y un Tag Heuer serie 6.000, y el reloj que utilizo el 90% del tiempo y que no me quito absolutamente para nada es el Omega.

Como te digo lleva en mi poder 10 años, y es mi preferido de los cuatro, aun siendo el menos "exclusivo", raramente me lo quito de la muñeca.

Creo que en el FCV hay alguno en torno a ese precio.

Un saludo!!
 
  • #43
Entre Oris y Omega sin dudarlo el segundo ,también puedes mirar algún longines
 
  • #44
Lo tengo muuuuuuy claro, SEIKO MARINEMASTER 300, sin duda alguna.
 
  • #45
el Legend Diver;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie