• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj cuadrado

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La afoto, te lo juro que si lo ves en vivo, te enamora.

lostimage.jpg
 
  • #27
A mi me encanta el Nomos Tetra (algun dia caera).

Tambien tienes Tissot T-Trend Cuadrato (ojo, creo que es cuarzo aunque me suena de uno con ETA sin crono), Louis Erard La Carree, Schaumburg 3D (el Skeleton me gusta aunque parece enorme).
 
  • #28
Para mi "El Reloj Cuadrado" es sin duda alguna el Tag Heuer Monaco, un reloj precioso que no pasa de moda.

"hay las dao"

El tag monaco es el reloj cuadrado :ok:: y si consigues el blanco con la banderita :drool:

lostimage.jpg



salu2 ato2
 
  • #29
Hombre, el Santos 100, sería mi primer candidato, pero prepara cerca de 3.000 pavos, de hecho en FCV hay uno a 2.700.

El siguiente podría ser el Fortis, por tamaño.

El Hamilton tambié me gusta, pero es más "finolis".

El Nomos está muy bien, pero el tamaño...

Creo que nadie ha mencionado Epos, que también tiene algo.

lostimage.jpg


Este no está nada mal. Me parece precioso.

lostimage.jpg


Lo siento, no sale el modelo. Es el Schaumburg Watch

Modelo: Squarematic Chronograph Art Nouveau

Pongo la página de un patrocinador, porque tiene la exclusiva. Vamos, que no hay ningún otro que venda ésta marca.

Los demás, los tienen varios, así que, elige tú ;-)
 
Última edición:
  • #30
Quedó espectacular !!
 
  • #31
Si, pero vale bastante más del presupuesto que dice.
 
  • #32
Pero Suso, Soso, no me hagas esto. Ando loco con los STOWA y, ahora me pones ésta maravilla, con fecha y todo. Me encsanta, además con remonte manual. Lo del tamaño, ¿cuanto mide?. ¿Calibre?, en comparación a STOWA que me dices?. Como verás por el precio ni te pregunto...

Gracias y un abrazo
 
  • #33
edox tiene algo bonito ,montblanc,y corum tambien .


AUNQUE EL NUMERO UNO ES CARTIER ROADSTER

UN SALUDO
 
  • #34
Si te gusta la estética de los B&R y no te quieres gastar mucho dinero, este:
lostimage.jpg
 
  • #35
Revue Thommen tambien hace relojes cuadrados de estética similar a B&R y los puedes encontrar en ebay por unos 400-500€.

O trambien de los mismos, irte ya a cosas mas especiales, aunque ya no sé en qué precios están (mas caros seguro, porque están empezando a hacer sus propios movimientos, aunque creo que basados en otros existentes)
 
  • #38
Por diseño y precio el Longines Dolce Vita, aunque no se que tipo de calibre montan.
Un saludo.
 
  • #39
yo tengo MAURICE LACROIX rectangular y por supuesto automatico, con brazalete de piel y indicador de reserva de carga. Es muy elegante y no resulto muy caro, tambien el joyero se enrollo en el precio, pues era conocido. Me salio en 1000 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie