• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de cronografo automatico

  • Iniciador del hilo daem73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El X-Wind o el MIDO ALL DIAL por su peculiar segundero en forma de disco.
 
  • #27
Disculpar que no haya repondido a vuestros mensajes. He tenido a un familiar en la UCI muy grave durante toda la semana.

Gracias.
 
  • #28
Ya miré el longines pero me resultaba un poco pequeño de caja.

El Couturier es una versión superior que lleva el 7750.
 
  • #29
Preciosos todos, pero yo soy de Hamilton. A mi los X-wind me vuelven loco.
 
  • #30
Yo entre los que pones me quedaría con el tissot prs516. Me parece un crono racing realmente bonito.
 
  • #31
No me gusta ninguno de ellos.

Yo me inclinaría por este Hamilton Jazzmaster H31 :
lostlink.jpg


Este Hamilton ou Mido Multifort......
 
  • #32
¿Has mirado los Longines? Tienen mucha variedad de Chrono Automatico.
 
  • #33
Yo también iría a por el Mido.. y si no Hamilton, mejor que Tissot
 
  • #34
Yo me quedaba con el Mido All dial, me parece el mas elegante aun siendo deportivo, poco visto y cuyo diseño aguantara mejor el paso del tiempo. Ademas Mido como marca esta un pelin por encima de Tissot y Hamilton. En cuanto a calidad esta básicamente a la par las 5 opciones.
 
  • #35
Has visto los Fortis? Tienen cronógrafos muy bonitos en ese rango de precios
 
  • #36
Tengo un par de Hamilton y aunque es una marca relación/precio excelente me están empezando a llamar la atención los MIDO últimamente...
 
  • #37
De los mencionados me quedaría con el Mido All Dial (Mido posee una calidad por encima de su precio) y como segunda opción el Hamilton (también una gran compra)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie