• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendación automatico

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cualquier Seiko o un 2824 2 en el FCV
 
  • #27
A mi el estilo de reloj que me gusta es tipo el seiko daytona cronografo, lo que pasa que ese creo que es cuarzo. Estoy entre el Orient Mako II (mi muñeca mide 20cm y es de 44 creo) o algun seiko estilo tipo daytona, porque de certina o hamilton desconozco los modelos y precios. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #28
Por ese presupuesto el único crono automático son los swatch

Manuales tienes los poljot.

Y en cuarzo tienes muchas opciones.

En cuanto a diver tienes mucho de donde escoger.

Con pasarte un par de horas en las páginas de los mercantes o un buen paseo por el ECI te haces idea de los precios y modelos.

Parte de la gracia de esto es tirarte días y días viendo modelos hasta que alguno te llame la atención realmente.

hay que tener en cuenta que es un complemento que dice algo de tu personalidad con lo cual no dudes en pasar tiempo escogiéndolo.


saludos.
 
  • #29
Ya tome la decisión. Estuve mirando en el FCV pero no encontre nada interesante en mi presupuesto en perfecto estado. Al final me voy decidir por un Orient nuevo, ya que parece que tienen bastante fiabilidad y precios asequibles. Estoy entre 3 modelos del compañero Mutt3r.

Orient Mako Dial negro

lostimage.jpg


Orient Mako II dial azul

lostimage.jpg


ORIENT AUTOMATIC DUAL TIME POWER RESERVE DOBLE ZAFIRO

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este ultimo sube bastante de precio, respecto a los Mako, ya que pasa de 300 euros, si alguien me puede informar algo mas acerca de la fiabilidad de este modelo, y cual escogeriais y si creeis que es buena decisión la que tome. Saludos y muchas gracias por vuestra fantastica ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #30
Yo, sin despreciar al grandísimo Orient Mako, me iría a algo mejor, nuevo o usado pero al menos que lleve zafiro. Luego el estilo ya es cosa tuya.
 
  • #31
A ver fiabilidad la vas a encontrar en los Orient....y la decision siempre será buena si el reloj que te compres sea el que más te guste....no le des tantas vueltas a la cabeza y pilla el que más te guste.
Y piensa todo lo que vas a disfrutar con él!!!!
 
  • #32
Casi todos los relojes q tengo son con correas metalicas, pero el ultimo orient ademas de llevar doble zafiro lleva correa de piel. Lo que mas me gusta es su esfera, me parece preciosa. Lo que desconozco es su fiabilidad ya que por el foro, no vi nadie que hablara de este modelo.
 
  • #33
El Seiko es un buén reloj.
 
  • #34
Seiko tiene muy buena calidad, Orient tambien. Los steinhart son muy bonitos, estamos detras de que salga una conjunta, por si te interesa.
 
  • #35
marcas suizas puedes encontrar algo de tissot o de certina,y si no busca de segunda mano y a lo mejor pillas mas calidad,un saludo y felices fiestas
 
  • #36
Hola, tengo varios automaticos y con el que mas agusto me encuentro es con un Seiko Monster, es una pasada de reloj.
 
  • #37
Para iniciarte me gusta este, tiene un armis precioso, un diver muy elegante y ponible con todo, la maquinaria tiene una calidad más que aceptable. Seiko tiene una buena relación calidad/precio.
lostlink.jpg
 
  • #38
Yo no me preocuparia por la fiabilidad de los Orient van muy bien todos, para mi comprate el Mako I en negro y no te preocupes que no te va a parecer pequeño (a menos que te gusten los relojes paelleras de 46,47..o mas mm).:ok::
 
  • #39
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, vi ayer algun reloj interesante en el foro, pero lamentablemente al llevar poco tiempo no tengo privilegios para ponerme en contacto con los vendedores.
 
  • #40
Yo te aconsejaria un seiko atlas ...esta sobre 180 euros en el area de mercantes y si lo pillas en el de compraventa igual lo consigues mas barato........ ami me gusta mucho ...y te ahorras un dinero curioso.......o bien si prefieres algo suizo un steinhart o un hami .......
 
  • #41
al compraventa no puedo comprar por falta de privilegios :(
 
  • #42
¿has visto Certina?
 
  • #43
Halios..... Lotus.......etc
 
  • #44
Ya realice la compra de mi primer automatico. Se lo compre a un mercante conocido como Mutt3r. Me decante por el Tissot PSR516 T044.430.21.031.00

La semana que viene lo tendre y ya os contare. He pensado mucho en un seiko o orient con doble zafiro, pero al final me decante por este modelo suizo. Os parece una decision acertada? Saludos
 
  • #45
yo tambien te aconsejo un seiko.
 
  • #46
Mirate algo en Hamilton o Seiko que no estan mal para empezar
 
  • #47
Permiteme recomendarte por esos precios algun Seiko, Orient o citizen que estos japoneses por esos precios saben muy bien lo que hacen, tambien otros relojes, te recomendaria un sitio para que mirases pero en una semana no abro la tienda on-line, una pena porque saco marcas como seiko hasta un 50 %, jajajaja, permito hacer algo de publi....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie