• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Automatico favorito, máx 500-600€???

  • Iniciador del hilo gaara83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton...es una buenísima opción.
 
  • #27
Longines hidroconquest en el foro usado los hay por 500€ y es un relojazo.
 
  • #28
Lo mismo opino el longines es alucinante
 
  • #29
+1 ,estoy contigo compañero,me parece una gran compra relación calidad/precio,un autentico todoterreno.Saludos
 
  • #30
Para gustos , los colores.
Yo me quedaria con Longines.
 
  • #31
En ese precio personalmente me gustan:

- Seiko Premier automatic: pruébatelo y decide. Polivalente. Acabados, calidades y prestaciones muy por encima de su precio, y de ser suizo sería infinitamente más caro.
lostimage.jpg



- Otros: Mido All Dial Diver, Certina DS, algún Hamilton, de Steinhart los Pilot, Seiko Sumo, Longines Hydroconquest (muy buena opción) etc etc


:flirt::flirt::flirt:
 
  • #32
Yo tengo la misma duda que tú, y después de varios días empapándome en el foro tengo más acotada la búsqueda
Clásico: Stowa marine original (se va a unos 900, la broma)
Airman: Stowa o Archimede. (Tendo duda si merece la pena la diferencia de precio)
Diver: Certina DS First, negro y metal. (Sin números. Está tan bien de precio que no me lo acabo de creer)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie