• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo jarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • #27
Pues me estas tentando... me parece una muy buena compra y yo tampoco tengo ningún flieger, igual me decido. Gracias por compartir tus impresiones
 
  • #28
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes!
 
  • #29
Muy bonito, sí señor. Cada vez me llaman más la atención esa marca. Entre este y el apocalypsee están tentando bastante.
Buena compra
 
  • #30
Muy bonito, sí señor. Cada vez me llaman más la atención esa marca. Entre este y el apocalypsee están tentando bastante.
Buena compra
 
  • #31
Se le ve muy bien, en cuanto a la fecha ya que la lleva, no la veo mal con el disco en blanco en este caso en particular.

A disfrutarlo.
 
  • #32
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Le falta muy poco para cumplir las primeras 24h funcionando y lleva un adelanto de +3s, el mismo tiempo que me da el timegrapher.
 
  • #33
Un reloj muy guapo con una estética militar estupenda y por un precio que está muy bien. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Yo lo llevo siguiendo hace tiempo, por que esa esfera estéril es perfecta para ser cabanillazeada posteriormente.

Pero esa caja de sólo 39 mm y mi muñeca de gorila, me echan para atrás.

Hay un modelo, con caja ya con 42 mm, con esferas en negro, azul y verde y el mismo Seiko Nh35, precioso...pero ya NO lleva corona roscada.

Así que... Dinero que me ahorro.[emoji16]
 
Última edición:
  • #35
Tiene toda la pinta de un BBB, que lo disfrutes.
 
  • #36
Pues la verdad que me ha sorprendido la calidad por 100€, monta una maquinaria seiko, cristal de zafiro.... y el reloj me gusta de aspecto..... donde dices que lo has pillado??:clap:
 
  • #37
Pues la verdad que me ha sorprendido la calidad por 100€, monta una maquinaria seiko, cristal de zafiro.... y el reloj me gusta de aspecto..... donde dices que lo has pillado??:clap:

No se si tu pregunta es retórica pero por si acaso te contesto..aliexpress.
 
  • #38
Muy muy bonito,,y lo mas importante,,en la muñeca se ve genial,,que lo disfrutes mucho,y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie