• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reciclando, que la cosa está muy mal

  • Iniciador del hilo Davidd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reciclar siempre es bueno...gran trabajo y muy original compañero...
 
  • #27
Te ha quedado genial!! Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #28
La verdad que tienes buenas ideas colega, enhorabuena por compartir.
 
  • #29
Mira que curioso re ha quedado.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Te ha quedado perfecto. Me gusta mucho esa pintura blanca con efecto envejecido-usado.
 
  • #31
No hay nada mejor que las manos obedezcan al cerebro. Yo a las mías les digo que despacio y con pulso y me hacen un tajo en la caja del 14.
 
  • #32
Te ha quedado de miedo compañero , felicidades.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy chula y sobretodo me gusta el detalle de la tapa , muy bonita !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
buen trabajo, cuando lo llenes no te olvides de mandarnos una foto


Gracias, tomo nota "ata", en cuanto la llene la presento como es debido.
Un saludo
 
  • #35
No hay nada mejor que las manos obedezcan al cerebro. Yo a las mías les digo que despacio y con pulso y me hacen un tajo en la caja del 14.

:laughing1::laughing1: A mi también me ha pasado alguna vez eso, pero es cuestión de volver a intentarlo. Al final, aunque sea por cansino salen las cosas
 
  • #36
Muy currada y una chulada, enhorabuena!
 
  • #37
Buen trabajo! Da gusto ver gente apañada.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #39
Te ha quedado un trabajo fantástico:clap:
 
  • #40
Ha quedado estupenda

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #41
Otro manitas en el foro.

Una buena forma de reutilizar trastos.
 
  • #43
Ha quedado genial :clap:
 
  • #44
Muy buen trabajo. Me gusta el verde del forro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
joba què chula ... me están entrando ganas de hacerme una ... si no fuera porque los tengo en lacaja fuerte !!!! ::cry::
muchas gracias amigo, que la disfrutes mucho !!!
 
  • #46
Me ha gustado mucho tu idea. Lo de no poner separadores entre los relojes... ¿para qué? Los propios cojines hacen la función, no se me había ocurrido y simplifica mucho las cosas. A lo mejor me agencio una igual. Gracias por mostrarla.
 
  • #47
Como envidio a la gente que es capaz de idear y hacer realidad estas cosas dando y compartirlas con los demás.
Gracias compañero, me has dando una gran idea. Yo tengo unas cuantas cajas similares que voy recogiendo cuando las encuentro porque me parecen un desperdicio verlas en la basura....
 
  • #48
Increible. Enhorabuena compañero


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #50
enhorabuena te ha quedado de lujo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie