• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos. Bulgari la verdad es que no me gusta demasiado, pero éste me parece fantástico. El IWC, como siempre, espectacular!!!
 
  • #52
Pues a mi también me gusta ese GMT, la verdad una maravilla, y el pilot, que decir, dos maravillosos relojes para disfrutar todo el verano.
 
  • #53
Me da a mi que han sido cambiados ya unas cuantas veces desde la publicación del post.
 
  • #54
Precioso ese IWC, ahora bien, yo le pondría una correa negra de cocodrilo.
 
  • #55
muy bonitos, enhorabuen, ahora toca disfrutarlos!! Un saludo
 
  • #56
Pero alguien se lee la fecha de los hilos al escribir*??? ::Dbt::







*Aparte de cuatro gatos, entre los que me incluyo, claro está
 
  • #57
Pero alguien se lee la fecha de los hilos al escribir*??? ::Dbt::







*Aparte de cuatro gatos, entre los que me incluyo, claro está

muchos la leemos, menos el novato de turno, (no lo digo con animo de ofender a nadie), que es el que lo reflota.
 
  • #58
muchos la leemos, menos el novato de turno, (no lo digo con animo de ofender a nadie), que es el que lo reflota.
Eso de muchos... :whist:: Permíteme que lo ponga en duda.

Mi post era un sarcasmo, por cierto :flirt:
 
  • #59
Muy bellas piezas. Un saludo.
 
  • #60
Pues, eso MIguel, que son preciosos y que los disfrutes con mucha salud
 
  • #61
Eso de muchos... :whist:: Permíteme que lo ponga en duda.

Mi post era un sarcasmo, por cierto :flirt:

por supuesto que te lo permito compañero, faltaria mas, aunque quizas no seamos tantos, si que casi siempre, somos los mismos los que hacemos mencion a la fecha del post y sin duda, casi siempre, son los mismos los que reflotan temas antiguos.
 
  • #62
los bulgari como que no me van pero ese iwc es una preciosidad amigo Miguel
 
  • #63
Gran adquisición enhorabuena, yo he tenido un Bulgari igual y es realmente espectacular, lo que pasa que se hace muy visto y te acabaras cansando de el, sobre el IWC no he tenido ninguno y me gustaria, se ve un clasico con la calidad apropiada a su coste, sin duda buenas piezas, que las disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie