• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegados.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ ALA, vaya nivelón... ! no te andas con tonterías tú, ¿eh? compañero, solo te puedo decir que enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap:
 
  • #27
Enhorabuena por las nuevas piezas,Miguel.Y Jacobo,un figura.
A disfrutarlas con salud,compañero.
 
  • #28
Gracias Javier!......si no recuerdo mal el Pilot es un reloj que también te encanta....verdad?.......Un abrazo!
 
  • #29
2 piezas magníficas y, lo más importante, se ve que te encantan, así que... No se puede más que darte la enhorabuena!
 
  • #30
Ambos relojes me parecen muy interesantes. Y ahora a disfrutarlos y que yo los vea ( ese bulgari merece cierta atención, aunque no se hable mucho sobre la marca)

Un abrazo
 
  • #31
yo también vi el anuncio y me lo pensé muy pero que muy seriamente, el Bulgari es espectacular y el IWC......fantástico, enhorabuena por el cambio!!!!
 
  • #32
Mi estimado Miguel la verdad es que no paras, me gustan los dos, el Bulgari me ha sorprendido pero prefiero ese IWC, me parece bellisimo, me alegro por tus cambios, eres culo inquieto ;-) , ayer hablando contigo por telefono se te nota que disfrutas con los relojes.

Un fuerte abrazo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Menos mal que fuí rápido!........pues si,la verdad es que estoy contentisimo!
Saludos!
 
  • #34
Felicidades Miguel muy chulos los dos, a mi me gusta más el IWC, pero los dos son chulos.
 
  • #35
si las fotos las hubieras hecho tu los habria cogido nada más ver el anuncio
 
  • #36
Jajajajajajajajaja!.......si que es verdad......el amigo Rafa es mucho mejor persona que fotografo.......Saludos!
 
  • #37
Gracias por tu respuesta Paco!.....Un abrazo!
 
  • #38
......y es que hay veces que aparecen opciones que te resultan atractivas sin darle demasiadas vueltas......:D
El caso es que por mas que lo intento y siendo un gran admirador de la marca (es una de mis favoritas) hacia tiempo que el SD y el LV se me antojaban demasiado parecidos. En estas reflexiones el compañero Roark (excelente persona de total confianza) plantea una opción de cambio en el FCV que me hace ilusión y cerremos un trato del que ambos hemos quedado satisfechos.......:clap::clap:
Uno de los relojes recibidos es de una marca que hace mucho que me gusta,asi que es una opcion mas que meditada.....;-)

https://relojes-especiales.com/threads/nada-que-me-sigue-gustando.41464/

Se que es una marca que levanta pasiones y odios a partes iguales,pero a mi me gusta y como escribe un buen amigo en su avatar....."Lo importante es que te guste a ti"....así que aqui esta uno de los recien llegados!......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj que me parece precioso extremadamente cómodo. Además presenta una terminaciones espectaculares (propias de un reloj de su precio) por lo que estoy muy contento con él.....:yhoo:::yhoo::

De la otra pieza recibida poco se puede añadir ya que es un reloj sobradamente conocido por todos......acabados soberbios,estética contundente y una excelente pareja para mi Cousteau!.......además las correas de Jacobo son sencillamente espectaculares y le dan un aspecto increiblemente atractivo.....(ya haré un post mas especifico sobre las mismas porque lo merecen....;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nates de concluir debo agradecer a Rafa (Roark) su amabilidad y cordialidad.....es un placer hacer tratos con gente así.......:clap::clap:

Pués nada,eso es todo compañeros,saludos y gracias por vuestra atención!.....:)
que los disfrutes muchisimo, ese iwc tine que ser en directo espectacular, otra cosa, busca en la applestore de tu iphone la
aplicacion "wathes lite" es gratis y te gustara muchisimo
saludos
 
  • #39
Felicidades y enhorabuena por esas dos piezas.
El Bulgari, esteticamente, lo veo muy logrado, me gusta.
 
  • #40
Bulgari, me gusta mas. y es diferente.
 
  • #41
Muy bonitos los dos, el bulgari no lo conocia, muy diferente al resto:flirt: ;pero me quedo con el IWC es santo de mi devocion :worshippy:
Que los disfrutes
un saludo
 
  • #42
fabulosas piezas para añadir a tu fantastica coleccion, enhorabuena!
 
  • #43
El IWC es hipnotico, felicidades por la adquisicion y el buen gusto.
 
  • #44
como supongo que diran la mayoria yo tambien me quedo con el iwc , pero el bulgari dentro de que la marca no me hace este por lo menos es bonito , compensado, y tiene pinta de tener mucho empaque en la muñeca, asi que no me parece mala adquisicion, disfrutales con salud :Cheers:
 
  • #45
Que bonito el IWC, tiene un aspecto solido. Es un sub o solo impermeable?
 
  • #46
Ese IWC, suspiro por ese IWC...
El Bulgari es muy bonito, pero ese IWC... Disfrutalo y que ocupe en tu colección y muñeca el tiempo que merece.
 
  • #47
pues en hora buena felicidades son espectaculares sobre todo el IWC que esta increible
 
  • #48
Este hilo es tan viejo que creo que Miguel no conserva ninguna de las dos piezas
 
  • #49
ME quedo con el IWC. Este en particular hace mucho que me quita el sueño!!!!
Saludos
 
  • #50
El IWC, es precioso, mi favorito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie