• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo jor24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin embargo elegí el hidro y siempre me he quedado con las ganas de saber que tal me habría ido con el Certina
Pues ya somos 3 seguidos con la misma duda. Estoy flipando con la exactitud de mi Hydro. +5 segundos en 12 dias.
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena. Un reloj con una relacion calidad precio insuperable.
 
  • #28
Ese Certina es un acierto seguro. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #29
Muy muy chulo. Estetica sub, pero elegante.

Enhorabuena!
 
  • #30
Un reloj con una excelente relación calidad precio el Certina DS es precioso.
 
  • #31
Precioso! Un reloj de gran calidad y toda una herramienta
 
  • #32
Una pasada, a disfrutarlo!
 
  • #33
Eterno futurible, un reloj precioso.
 
  • #34
Todo un clásico. Contundencia y calidad.

Enhorabuena
 
  • #35
Hola compañero.
Una verdadera maravilla de reloj lo e podido tener en mis manos en una joyería y me parece que tiene unos buenísimo acabado.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #36
Yo sin embargo elegí el hidro y siempre me he quedado con las ganas de saber que tal me habría ido con el Certina

EMHO tiene mejor calidad-precio este reloj, mi padre tiene el hidro y este reloj no tiene nada que envidiarle salvo por la maquinaria. En cuanto a presencia y calidad material veo al certina superior, sobre todo el armis.

En cualquier caso, la maquinaria para mi es no es tan importante, ya que lo que me interesa es que vaya fino y en este caso el reloj tiene un desvío de + - 2 sg.

Por otro lado si algún día hay que llevarlo al relojero una eta normal siempre será más conocida por ellos que un movimiento más complejo y por ende más fácil/ menos costosa de arreglar, a veces las cosas extravagantes son las que más disgustos te pueden dar, esa es mi opinión.
 
  • #37
Pedazo de reloj! Ese estilo me encanta! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #38
Siempre me gustó la marca, aunque no tenga ningún reloj de ella. Fantástico modelo, sin duda un "it" de Certina. Felicitaciones y sigue disfrutándolo como seguro lo estarás haciendo!!!
 
  • #39
Muy bonito, todo un acierto ese Certina. Que lo disfrutes!
 
  • #40
Que lo disfrutes!!

un saludo,
 
  • #41
Pues bueno primero me compré el hidro y después el ds no puedo estar más contento con el magnífico reloj compañero
 
  • #42
Muy bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #43
Siempre me ha gustado. Lastima que me quede muy grande
 
  • #44
Déjate de leches, que te queda de maravilla.
Tengo el mismo (lo llevo puesto ahora mismo) y estoy encantado.
 
  • #45
Felicidades ,el sub más vendido en España , relación calidad-precio , imbatible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie