• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado Sarb035

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más que magnífico reloj, lo tengo en negro y estoy encantado. Disfrútalo!
 
  • #27
Precioso y elegante reloj. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #28
No soy muy de Seiko pero concretamente este y los tortuga vintage me parecen espectaculares. Enhorabuena!!
 
  • #29
Esta siempre en mis pensamientos.
Para mi, perfecto de tamaño, movimiento.
Seria perfecto si trajese el zafiro abombado
 
  • #30
Muy buena compra,una preciosidad de reloj,sin duda no te defraudara,,a disfrutar de el.
 
  • #31
Buenos días compañero, es cierto que al principio, y sobre todo después de todas las alabanzas y elogios que recibe por parte de quien lo tenemos, pueda parecer que no es para tanto, pero dale un tiempo, es como un buen vino que conforme pasa el tipo y lo vas saboreando cada vez te esta mejor, o como un buen disco que conforme mas lo escuchas mas matices descubres y mas te gusta. De todas formas también es cierto que no todos tenemos el mismo gusto.

Un saludo a todos
 
  • #32
Que lástima que no te termine de llenar con esta esfera; en mi opinión creo que es muy adecuada para el día a día, no se hace tan pequeño y si fuese blanco nuclear...pero con la de diferentes matices que tiene con la luz...A mi me encanta :)

unnamed 9.jpg
 
  • #33
Como te decía antes, si no te llena en blanco con el armis, siempre le puedes dar un lavado de cara:
f2541ae83f12b7873d65cfcaa3746b32.jpg
 
  • #34
clásico, elegante, con agujas puntiagudas, estilizados índices , maquinaria dura y fiable, corona con agarre y grabada con Seiko, hecho en Japón.. precioso! a disfrutarlo!!:Cheers:
 
  • #35
Yo sin duda le calzaria una correa original de seiko de piel o en su defecto una milanesa.
 
  • #36
Como te decía antes, si no te llena en blanco con el armis, siempre le puedes dar un lavado de cara:
f2541ae83f12b7873d65cfcaa3746b32.jpg

Reloj espectacular para su precio y con esa correa queda precioso.
A disfrutarlo.
 
  • #37
Enhorabuena. Es un relojazo!
 
  • #38
Precioso y elegante... enhorabuena y a disfrutarlo! :)
 
  • #40
Yo el mío lo llevo calzado con una Hirsch Modena marrón que le queda muy bien, comprada a trvilanova a un precio muy interesante.
 
  • #41
Un reloj precioso, y la correa de piel le queda increíble!!!
 
  • #42
También lo tengo. Y alguna vez, encaprichado con otros, he pensado en sacarlo al FCvR. Pero, por suerte, la cabeza ha ganado al impulsivo corazón. Es un relojazo, más aún por el precio que cuesta.

Enhorabuena!
 
  • #43
bonito, discreto y elegante
 
  • #44
Pocos relojes tan buenos como ese se pueden comprar por ese precio.
 
  • #45
Buenos días compañero, es cierto que al principio, y sobre todo después de todas las alabanzas y elogios que recibe por parte de quien lo tenemos, pueda parecer que no es para tanto, pero dale un tiempo, es como un buen vino que conforme pasa el tipo y lo vas saboreando cada vez te esta mejor, o como un buen disco que conforme mas lo escuchas mas matices descubres y mas te gusta. De todas formas también es cierto que no todos tenemos el mismo gusto.

Un saludo a todos

Cierto, le voy a dar tiempo, es un relojazo.

Voy a hacerle el rodaje, a ver que tal de precisión.
Cómo van los vuestros?

Saludos.
 
  • #46
Muy bonito, a disfrutarlo mucho.

Viajo a Japón en unos meses y creo que va a ser el elegido para traerme de recuerdo.
 
  • #47
Yo lo tengo en negro y me encanta! Un reloj del que es muy difícil cansarse , no pasa de moda nunca
 
  • #48
Grandísima compra! muuuuyyyy bonito!!
 
  • #49
Precioso! Yo voy detrás del sarb017 pero no me acabo de fiar de mi paciencia hasta que me llegue, una vez lo pague! Ha tardado mucho en llegar? Enhorabuena y a disfrutar de él como se merece!
 
  • #50
El brazalete tipo oyster no le va mucho, me gustaba más el de su antecesor. Ponle una correa elegante de color cognac y verás qué cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie