• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado. Primeras sensaciones....

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonus elección compañero, un reloj sobrio y elegante perfecto para la pedida.
Qué lo disfrutes mucho, pero ahora a esperar al bodorrio y a mirarlo en su cajita😅
 
  • #27
Gracias a todos! Estoy feliz, intentaré aguantar las ganas de estrenarlo....
 
  • #28
Bonita pieza sin duda enhorabuena
 
  • #29
Te felicito ¡¡ es muy bonito, se ve robusto y de calidad¡¡ la verdad que me ah encantado y como dices..la aguja de gmt le sienta muy bien

no te olvides la foto de la trasera descubierta,,,,es mi debilidad...poder ver el calibre, deberia ser en todos y no solo disfrute del relojero jaaa

saludos
 
  • #30
Hermosa pieza. Felicidades
 
  • #31
Precioso me gusta mucho ademas en 41 mm es perfecto
 
  • #32
No soy amante de los gmt pero si, el reloj es precioso, enhorabuena.
 
  • #33
Relojazo, muy elegante. Disfrútalo.
 
  • #34
me encantan casi todos los tag y este no es una excepcion
 
  • #35
Muy bonito este TH, me gusta mucho, yo también elegí uno para mi boda (en mi caso el aquaracer). Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #36
Creo que has acertado de pleno con la elección.
Junto con el Longines Conquest GMT (salvando las distancias) me parece de lo más elegante, atemporal y para toda ocasión.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Te felicito por tu elección: un THeuer bonito, elegante y con buen calibre. Y especialmente me encanta como se refleja tu emoción en tus palabras. Disfrútalo, compañero. Has elegido el reloj más bonito de esa marca (EMHO,...)
 
  • #38
Yo no soy muy de TAG, pero hay que admitir que es cacharro muy bonito y que rebosa calité. Disfrútalo!
 
  • #39
Desde que me robaron un Tag 2000, no he vuelto a tener ninguno, será por el repelus que me dió. Ahora viendo esa virgueria me ronda la cabeza.
 
  • #40
Bueno, alguno seguisteis mis interminables hilos del reloj de pedida jajaja. Lo primero gracias por los consejos, sois todos unos cracks.

Finalmente por 300 razones extraidas de esos hilos el elegido fue el Tag Heuer Carrera Calibre 7 Twin-Time dial negro con textura como "irradiada". En el catálogo usan un nombre mucho más chic para esta textura, pero yo soy de pueblo.

La verdad es que no era nada de Tag hace meses cuando empecé a participar más en el foro, pero hay modelos que me han ido ganando.

Las fotos que circulan de este modelo por google no le hacen justicia.

Es hiperluminoso a pesar de ser negro. Tiene muy bonitos reflejos, el zafiro es una maravilla. La aguja GMT creo que le da un punto alegre de contraste que le beneficia mucho.

Son 41mm. Antes lo hacían en 39, mismo tamaño que el carrera solo día. El modelo doble calendario tambien viene en 41mm de caja.

El brazalete me ha encantado. Es robusto y se ve super sólido. Para mi combina cepillado y pulido genial, elegante pero no cantoso.

Lo dicho, estoy emocionado y quería compartir con vosotros unas fotos. Me falta la trasera que me salio super borrosa, luego la añado.

Es mi primera pieza "importante" y no me ha defraudado nada. :)

Gracias por leerme y aconsejarme.

Saludos

Ver el archivos adjunto 476144
Ver el archivos adjunto 476145
Ver el archivos adjunto 476146
Ver el archivos adjunto 476147
Mis felicitaciones, es muy bonito. Una gran adquisición. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Precioso. Fino y elegante. Transmite sensación de calidad por todas partes. ¡Me encanta!
 
  • #42
Precioso y me encanta que combine las marcas de las horas con numerales en el borde de la esfera. Elegante lo mires por donde lo mires.
Disfrútalo mucho
Un saludo
 
  • #43
Yo lo tengo en otro color y con correa,tiene buen nivel de acabado y sienta bien en la muñeca
lostimage.jpg
 
  • #44
Muy bonito TAG, y no, no lo uses hasta el día clave, así el reloj tendrá más valor para ti. Saludos.
 
  • #45
Durante un tiempo valoré el tenerlo, después me enfrié. Es una pieza preciosa, muy elegante. Enhorabuena y disfrútala
 
  • #46
Felicidades, excelente elección [emoji1360]
 
  • #47
Excelente pieza, este GMT es de los más elegantes y del catálogo de Tag sin duda una gran compra... felicidades [emoji6]
 
  • #48
El mismo que escogió mi hermano para su boda! Y para la mía el carrera 5 day date! son relojes que no defraudan, elegantes y juveniles.
 
  • #49
Esa esfera es preciosa y con dial en negro aun mas ,enorabuena que lo disfrutes
 
  • #50
¡Enhorabuena!
Creo que has acertado de lleno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie