• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Longines Pulsometer Chronograph

  • Iniciador del hilo Clint Munny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué belleza!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muuuuy bonito. Enhorabuena. Muy bien por Longines. Gracias por presentarlo

Buena pieza! A disfrutarla!

No se como me ha escapado esta presentación... Me encanta el reloj.

Un saludo y enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Qué belleza!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias, compañeros.

Un saludo.
 
  • #28
Una maravilla, precioso:dribble:, alabo tu gusto:ok::. Enhorabuena y, a disfrutarlo largamente y con calma:bye:.
 
  • #30
Genial la reedición que ha lanzado Longines con este mágnífico bicompax. Originalmente este reloj se montó con el calibre 13.33 de Longines hace 180 años si no me equivoco. Realmente sorprendente tanto antes como ahora. Tengo el calibre Longines 13.33 completo y funcionando en unas condiciones excepcionales pero sin caja y me ha recordado al tuyo. El sistema de arrastre del contador de minutos del calire 13.33 es realmente fascinante. Personalmente le tengo mucho respeto a Longines porque hace 180 años ya hacían meritos extraordinarios. Gracias.
 
  • #31
Precioso el Longines.Puesto es más bonito aún.Disfrutalo!
 
  • #32
Precioso longines. En cuanto al color de las aguja, y como opinión muy particular, el hecho de que sean algo más oscuras que las observadas en la presentación de la marca, me gustan aun más y ayudan a resaltar la escala de pulsaciones.
 
  • #33
Genial la reedición que ha lanzado Longines con este mágnífico bicompax. Originalmente este reloj se montó con el calibre 13.33 de Longines hace 180 años si no me equivoco. Realmente sorprendente tanto antes como ahora. Tengo el calibre Longines 13.33 completo y funcionando en unas condiciones excepcionales pero sin caja y me ha recordado al tuyo. El sistema de arrastre del contador de minutos del calire 13.33 es realmente fascinante. Personalmente le tengo mucho respeto a Longines porque hace 180 años ya hacían meritos extraordinarios. Gracias.

Muchas gracias por la información. Da gusto estar en este foro y lo que estoy aprendiendo con vosotros.
 
  • #35
Precioso longines. En cuanto al color de las aguja, y como opinión muy particular, el hecho de que sean algo más oscuras que las observadas en la presentación de la marca, me gustan aun más y ayudan a resaltar la escala de pulsaciones.

Muchas gracias. Sí, las agujas en vivo son un espectáculo.
 
  • #36
El reloj ... precioso, ahora por las fotos me voy directo al oftalmólogo porque debo tener miopía ... :D
 
  • #37
verdaderamente precioso, pero ¿no sería mejor conseguir el original?, o comprando uno actual, nos garantizamos una garantía de funcionamiento que de la otra forma no la tendríamos.
 
  • #38
verdaderamente precioso, pero ¿no sería mejor conseguir el original?, o comprando uno actual, nos garantizamos una garantía de funcionamiento que de la otra forma no la tendríamos.

Gracias. Encontré un original de bolsillo en eBay. Pero su precio era prohibitivo para mí.
 
  • #40
Muy bonito, felicitaciones y es un poco raro la correa de 19mm o no?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #41
Muy bonito, felicitaciones y es un poco raro la correa de 19mm o no?

Enviado desde mi Zapatófono

Gracias. No lo veo tan raro. Tampoco pienso cambiarle la correa. Me gusta mucho. Pero no creo que sea difícil encontrarle otra de 19mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie