• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real madrid, campeón de europa.11 titulos. La "previa" y el "post" partido.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precedido de un penalti de libro... :whist::

No pasa nada, se le invita a algo pa que se le pase:

mejores-Real-Madrid-campeon-Champions_OLEIMA20160529_0117_33.jpg

¿Ves? :D
 
Última edición:
  • #78
No termino de entender tu post.
Sabes que te aprecio, aunque este post tuyo no lo entiendo.

Te aseguro que el Real Madrid es un equipo universal y tranversal.., lo demás es literatura que no alcanzo a entenderla.

Saludos Alfredo.:ok::
(por favor Alfredo, no contéstes con ese "cocktel de política y fútbol", ese no es el "espíritu" de este hilo)

Te doy las gracias por compartir nuestra sana alegría deportiva, pero lo demás sobra, de verdad.:huh:
Es fácil, me alegro de ver al equipo con la onceaba, pero se me ha ido la afición de la celebración, me es indiferente ya.
Que lo disfrute quienes lo sientan.
 
  • #79
Para los que desprecian nuestras primeras 6 copas de Europa, cito:

El apelativo de «vikingos» de Real Madrid viene tras la crónica de la quinta final
escrita en el diario inglés The Times, apelativo que desde entonces acompaña al club:

“Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path”
“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los vikingos, arrasándolo todo a su paso.”

The Times. 19 de mayo de 1960. Londres
 
  • #80
Las seis primeras copas del Real Madrid se lograron con una fuerte financiación gubernamental jugando contra una Europa arrasada en plena reconstrucción y con un futuro incierto.
Las siguientes copas sí que son buenas y dignas de ser saludadas por aficionados de todo el mundo.
Sin embargo a la actitud del madridismo (el mazo gordo de la afición) es habitualmente de desagradable prepotencia. Por este motivo no se pueden esperar todas las felicitaciones merecidas.
Enga yaa hombreee....ahora vamos con la historia..que si la europa reconstruida y el apoyo gubernamental franquista al Real Madrid...lo que hay es que celebrar los titulos respetando a los demás,cosa que por desgracia no hace ni barcelona ni atletico de madrid....el Real Madrid no se mete con nadie,ni habla de nadie,pero todos hablan del Real Madrid....porque sera??

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #81
Seguidor del Atlético de Madrid, y presente en las dos finales, solo puedo dar la enhorabuena a los seguidores del Real Madrid.

El año que viene volveremos a estar en la final.
 
  • #82
Para los que desprecian nuestras primeras 6 copas de Europa, cito:

El apelativo de «vikingos» de Real Madrid viene tras la crónica de la quinta final
escrita en el diario inglés The Times, apelativo que desde entonces acompaña al club:

“Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path”
“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los vikingos, arrasándolo todo a su paso.”

The Times. 19 de mayo de 1960. Londres


Pues muchas gracias compañero.
No lo sabía
Es un dato histórico bonito y te lo agradezco mucho.
Gracias por el aporte al hilo.

Si sabes más los pones.., vale...;-)


:friends:
 
  • #83
Seguidor del Atlético de Madrid, y presente en las dos finales, solo puedo dar la enhorabuena a los seguidores del Real Madrid.

El año que viene volveremos a estar en la final.


Muchas gracias por tus felicitaciones sinceras.:ok::
Ojalá ganéis la Copa de Europa, ya os va tocando, por historia, por justicia -después de tres finales-, y por estadistica (no dicen que no hay dos sin tres (¿?)-; mucha suerte.;-)
Pero si la final es con el Real volveremos a soñar con al nº 12, se siente..:pardon:

Aunque ya sería mucha casualidad... :whist::, coincidir en tres finales.

Pero aunque aún no las haya ganado, hay que llegar a la final para poder ganarlas..., "optimizar" el contexto y la situación, en este caso es positivo..
Digo yo que mejor estar en el campo luchando en la Final que verlas desde el sofá de casa.


Ya me gustaría a mi tener al Cholo..., con Zidanne, vamos a sufrir mucho: su juego ultra defensivo, su jugar andando, su conservadurismo.., no me gusta es un juego agónico y no,vamos a sufrir.
Ojalá me equivoqué.::blush::

Zidanne lo admiro profundamente como jugador, nunca olvidaré esa bolea que nos dio una Copa de Europa y su juego elegante..., pero no entrenador no lo entiendo: estéticamente es un Real Madrid feo jugando y abuurido.
Solo espero que cambié a otro sistema más alegre y ofensivo.
Y si no pues, es lo que toca.

:Cheers:, por tu Atlético y mi Madrid. :ok::, un ejemplo, ambos.
 
Última edición:
  • #84
edito: repetido.
:pardon:
 
Última edición:
  • #85
Muchas gracias por tus felicitaciones sinceras.:ok::
Ojalá ganéis la Copa de Europa, ya os va tocando, por historia, por justicia -después de tres finales-, y por estadistica (no dicen que no hay dos sin tres (¿?)-; mucha suerte.;-)
Pero si la final es con el Real volveremos a soñar con al nº 12, se siente..:pardon:

Aunque ya sería mucha casualidad... :whist::, coincidir en tres finales.

Pero aunque aún no las haya ganado, hay que llegar a la final para poder ganarlas..., "optimizar" el contexto y la situación, en este caso es positivo..
Digo yo que mejor estar en el campo luchando en la Final que verlas desde el sofá de casa.


Ya me gustaría a mi tener al Cholo..., con Zidanne, vamos a sufrir mucho: su juego ultra defensivo, su jugar andando, su conservadurismo.., no me gusta es un juego agónico y no,vamos a sufrir.
Ojalá me equivoqué.::blush::

Zidanne lo admiro profundamente como jugador, nunca olvidaré esa bolea que nos dio una Copa de Europa y su juego elegante..., pero no entrenador no lo entiendo: estéticamente es un Real Madrid feo jugando y abuurido.
Solo espero que cambié a otro sistema más alegre y ofensivo.
Y si no pues, es lo que toca.

:Cheers:, por tu Atlético y mi Madrid. :ok::, un ejemplo, ambos.

Hay muchos estilos de fútbol, todos perfectamente aceptables -los que daban "carneles"o "carneses" de jugadores de fútbol se han tenido que tapar, y ya hace varios años, especialmente en "uropa"- y, en consecuencia, muchos equipos, grandes y pequeños, han jugado y triunfado o fracasado haciendo distintas cosas, incluido el Real Madrid; sin embargo, en la memoria de los aficionados blancos poco se ha triunfado vestido de blanco con fútbol tipo Simeone. En el madridismo gusta el esfuerzo, la entrega, la disciplina, la tenacidad de el atlético de Simeone, pero no su fútbol, que como ya he dicho no sólo es perfectamente aceptable sino también admirable pero la manera histórica del Real Madrid no tienen nada que ver con ella.

Y sí, muchos seguidores de otros equipos han animado y animarán al Atlético de Madrid para ganar cualquier cosa en la que no tenga posibilidades el Madrid, yo soy uno de ellos. Nada nuevo, de hecho, hace tres o cuatro décadas no era extraño encontrar socios de los dos equipos al mismo tiempo, empezando por Vicente Calderón y Santiago Bernabéu, vecinos y, en el campo, eternos rivales pero no enemigos.
 
  • #86
Hay muchos estilos de fútbol, todos perfectamente aceptables -los que daban "carneles"o "carneses" de jugadores de fútbol se han tenido que tapar, y ya hace varios años, especialmente en "uropa"- y, en consecuencia, muchos equipos, grandes y pequeños, han jugado y triunfado o fracasado haciendo distintas cosas, incluido el Real Madrid; sin embargo, en la memoria de los aficionados blancos poco se ha triunfado vestido de blanco con fútbol tipo Simeone. En el madridismo gusta el esfuerzo, la entrega, la disciplina, la tenacidad de el atlético de Simeone, pero no su fútbol, que como ya he dicho no sólo es perfectamente aceptable sino también admirable pero la manera histórica del Real Madrid no tienen nada que ver con ella.

Y sí, muchos seguidores de otros equipos han animado y animarán al Atlético de Madrid para ganar cualquier cosa en la que no tenga posibilidades el Madrid, yo soy uno de ellos. Nada nuevo, de hecho, hace tres o cuatro décadas no era extraño encontrar socios de los dos equipos al mismo tiempo, empezando por Vicente Calderón y Santiago Bernabeú, vecinos y, en el campo, eternos rivales pero no enemigos.


A mi el estilo de Simeone no me gusta, me he expresado mal...

Si que me gusta el concepto, el compromiso y los vinculos que establece con sus jugadores, la intensidad, aunque no quiero que se confunda intensidadq que juego sucio que también a veces lo usa..; pero para el Madrid no.., aún así me gusta que el Real Madrid juegue al ataque... y no de manera tan defensiva y casi andando como he visto a Zidanne, que por otro lado no parece que haya estado con Ancelloti de segundo.

Me aburre, el estilo de Zidanne, porque es que ni si quiera hacen bien el contragolpe.

Honestamente, siento decirlo, es verdad que lleva muy poco tiempo y poco se le puede pedir; pero espero sinceramente que cambie de estilo y al menos no sea tan resultadista: da la sensación de que se conforma con el 1/0 y el resto del partido defiende..., porque el contragolpe, en eso, después ver correr al Madrid de Mourinho, sin gustarme tampoco nada este entrenador; al menos él si sabía hacerlos correr y era un maestro en eso, y daba gusto verlos salir como motos.., quien no recuerda a el "Fideo" salir como una moto.., junto al mejor Ronaldo o Marcelo..

Pero yo sinceramente a Zidanne aún no sé que estilo tiene.

Le doy un margen lógico de duda y confianza, pero lo que he vito no me gusta.

El Madrid tiene un potencial brutal para jugar con un estllo ofensivo y el día que Bale juegue por la izquierda, aún será mucho más equipo.., es una pena verlo en la derecha.

Así lo siento, después de muchos años; a mis 52 años, este estilo, no lo veo en el Real Madrid...

En juego, únicamente en juego, la final del 2014 fue mucho más bonita.


Saludos y muchas gracias por el aporte.

Hala Madrid!!!!


:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie