• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real madrid, campeón de europa.11 titulos. La "previa" y el "post" partido.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quiero herir a nadie, sobre mi post anterior simplemente me hizo gracia que quieran devolver o quitar algunas copas de Europa, y no lo he escrito yo como es obvio, por lo visto la red va llena de esto.
Felicitar a la afición blanca y solo pediros un pequeño esfuerzo, Barça se escribe así y no con la S , escribirlo mal si es a propósito es a mi parecer despectivo.
Aprovecho para felicitar a la afición del atlético pues ha hecho un gran trabajo .
 
  • #27
No quiero herir a nadie, sobre mi post anterior simplemente me hizo gracia que quieran devolver o quitar algunas copas de Europa, y no lo he escrito yo como es obvio, por lo visto la red va llena de esto.
Felicitar a la afición blanca y solo pediros un pequeño esfuerzo, Barça se escribe así y no con la S , escribirlo mal si es a propósito es a mi parecer despectivo.
Aprovecho para felicitar a la afición del atlético pues ha hecho un gran trabajo .

Cierto, yo que seguro que alguna vez lo he escrito mal tengo que decir que sencillamente es porque, sobre todo desde dispositivos móviles, es un caracter con el que cuesta dar.
 
  • #28
Vaya, qué sorpresa tan grata... cuantísimo compañero forero en nómina de equipos de fútbol. Qué suerte perillanes, y yo teniendo que madrugar tanto por un sueldo normal. Norabuena a todos los afortunados.
 
  • #29
Aquí nos paga Omega, Longines, Rolex, Pam, Hamilton, McLaren, Ferrari, Mionblanc, Lamy, etc... -y hasta el Real Madrid. ;-)
 
  • #30
Hola Bruno buen día!

Primero mira unas horas más atrás la intervención de zuko y luego me lo explicas, si un caso deberías reprocharle a el esto;

No haces más que ofender a la "mayoría" de aficionados madridistas y encima te quejas. No veo menosprecio a los aficionados del barcelona o del atlético por parte de nadie.
Y relacionas que haya follón, con que el madrid haya ganado un título . ::Dbt:: Si el que estás montando jaleo eres tu.

Hay hilos en los que es mejor no participar si uno no tiene nada bueno que decir. A entrar y faltarle el respeto a los demás.
 
  • #31
Por todas estas discusiones absurdas, porque hay quien se toma el futbol como algo personal y vuelca sus fustraciones en el , dejé de seguirlo.
 
  • #32
Lo que no es nada equitativo es que gane quien gane, sea del campeonato que sea, únicamente tenga que salir cierta merengada a esperar felicitaciones, fotos y demás memeces que hacen que tengan que intervenir peleas absurdas aunque provocadas. Siempre es lo mismo. Yo felicito cuando alguien se lo merece. Cuando ganan otros clubes, se es más discreto, al menos en este foro.
De todas formas, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #33
Lo que no es nada equitativo es que gane quien gane, sea del campeonato que sea, únicamente tenga que salir cierta merengada a esperar felicitaciones, fotos y demás memeces que hacen que tengan que intervenir peleas absurdas aunque provocadas. Siempre es lo mismo. Yo felicito cuando alguien se lo merece. Cuando ganan otros clubes, se es más discreto, al menos en este foro.
De todas formas, enhorabuena.
Saludos.

No sabeis dar la enhorabuena sin faltar al respeto. ::Dbt::

Cuando uno abre un hilo para compartir su felicidad , por lo que sea , no veo normal empezar a faltar el respeto a los demás.
El que quiere, da la enhorabuena y el que no , pasa.

Pero oiga la culpa es de los otros que celebran.
Es una pena.
 
  • #34
No sabeis dar la enhorabuena sin faltar al respeto. ::Dbt::

Cuando uno abre un hilo para compartir su felicidad , por lo que sea , no veo normal empezar a faltar el respeto a los demás.
El que quiere, da la enhorabuena y el que no , pasa.

Pero oiga la culpa es de los otros que celebran.
Es una pena.

Ni una coma se puede poner o quitar a tu comentario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Para deleite de los merengues;-)
Pero qué bonitas se ven las 11 Copas de Europa juntitas, ya en nuestro museo.:worshippy:
:clap:
Saludos a todos:ok:: los Madridistas de buen corazón.
Hala Madrid!!!!:friends:

(los fotos se las he cogido a el compañero Raposo, que las ha puesto en el hilo diario, con su permiso)


Estas fotos como molan, se merecen una Ola...:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg






af4cb4e0f2de91ddc60ef523268839ac.jpg
 
  • #36
Las seis primeras copas del Real Madrid se lograron con una fuerte financiación gubernamental jugando contra una Europa arrasada en plena reconstrucción y con un futuro incierto.
Las siguientes copas sí que son buenas y dignas de ser saludadas por aficionados de todo el mundo.
Sin embargo a la actitud del madridismo (el mazo gordo de la afición) es habitualmente de desagradable prepotencia. Por este motivo no se pueden esperar todas las felicitaciones merecidas.
 
Última edición:
  • #37
Hombre, yo creo que hay un abismo entre que a ti no te apetezca entrar a felicitarte y felicitar a los demás por el título del Madrid y otra muy distinta meterte a decir esto (que por cierto, el Madrid, de financiación gubernamental, pues no sé, pero ya te aseguro que fue mucho menor que la de algún que otro equipo de élite). De verdad que no entiendo que alguien entre a estropear un hilo que ha abierto un compañero para que los que son (somos) madridistas, nos alegremos del título. Si no te apetece felicitar, pues no lo hagas, que nadie está obligado a ello.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Las seis primeras copas del Real Madrid se lograron con una fuerte financiación gubernamental jugando contra una Europa arrasada en plena reconstrucción y con un futuro incierto.
.

Claro, en los cincuenta aquí atábamos los perros con longanizas, España no estaba arrasada ni en plena reconstrucción.
 
  • #39
Es curioso, las únicas copas que no valen son las 6 del madrid. ( Por cierto participaban más clubs españoles ).

Sin embargo, las copas de feria , copas del rey, del generalisimo, esas ligas con 8 ó 10 equipos casi de colegas, todas esas si.
 
  • #40
De verdad que no entiendo que alguien entre a estropear un hilo que ha abierto un compañero para que los que son (somos) madridistas, nos alegremos del título. Si no te apetece felicitar, pues no lo hagas, que nadie está obligado a ello.

Debe ser una nueva versión de seny.

No sabeis dar la enhorabuena sin faltar al respeto.

Cuando uno abre un hilo para compartir su felicidad , por lo que sea , no veo normal empezar a faltar el respeto a los demás.
El que quiere, da la enhorabuena y el que no , pasa.

Pero oiga la culpa es de los otros que celebran.
Es una pena.

Todo ello después de dedicar cosas escritas con tanta clase y categoría como:

"de los pocos madridistas que tienen categoría"

o

"demuestra la poquísima categoría que hay en la mayoría de seguidores merengues"

y

"la actitud del madridismo (el mazo gordo de la afición) es habitualmente de desagradable prepotencia."

en vez de avergonzarles por escribirlas, les debe ofender que las lean los que celebran.

¡Cuánta bilis!

En fin, sonriamos:

14646904462795.jpg
 
Última edición:
  • #41
Seguimos con el disfrute.


El Himno de la Décima, el 2º VIDEO, que todos amamos y sentimos, ahora, la nueva versión del Himno, con la voz de otro ilustre español y madridista; quie queda de lujo...
Y según la UEFA, la clasificación en los últimos 5 ños quedaría así:


  • REAL MADRID (MEJOR EQUIPO DEL MUNDO)
  • BAYER DE MUNICH (2ª POSICIÓN)

(DATOS, SON DATOS):)


11 COPAS DE EUROPA:whist::


Pues lo de siempre..

HALA MADRID.. Y NADA MÁS!!! ;-)







 
Última edición:
  • #42
A mí la de Plácido...como que no. Me gusta más la otra [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Las seis primeras copas del Real Madrid se lograron con una fuerte financiación gubernamental jugando contra una Europa arrasada en plena reconstrucción y con un futuro incierto.
Las siguientes copas sí que son buenas y dignas de ser saludadas por aficionados de todo el mundo.
Sin embargo a la actitud del madridismo (el mazo gordo de la afición) es habitualmente de desagradable prepotencia. Por este motivo no se pueden esperar todas las felicitaciones merecidas.

Cuando se lee a PEROGRULLO no se debe creer todo lo que se lee :laughing1:....
Tu equipo ya existía en aquella época y ya perdió en su momento dos o tres finales, una de ella contra el Benfica si no recuerdo mal...otra contra el
Steaua de Bucarest :laughing1:, alguna otra que no recuerdo..
 
Última edición:
  • #44
Cuando se lee a PEROGRULLO no se debe creer todo lo que se lee :laughing1:....
Tu equipo ya existía en aquella época y ya perdió en su momento dos o tres finales, una de ella contra el Benfica si no recuerdo mal...otra contra el
Steaua de Bucarest :laughing1:, alguna otra que no recuerdo..

Aunque mayoritariamente coincido con lo que dices, yo lo dejaría hasta ahí. Ya le han tenido que recordar que sí que España entonces era una superpotencia sideral...

Edita eso, anda, y no caigas en la provocación porque acabarán por cerrar el hilo, que a alguno, seguro, que le haría muy feliz.

Pásate por los comic dedicados que te vas a hartar de reír de cómo alguno no puede disimular el hemoal de urgencias y no les sigas el juego. ¿No ves que alguno no puede con ello?

header_logo.jpg
 
Última edición:
  • #45
A mí la de Plácido...como que no. Me gusta más la otra [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo opino que Plácido ya estando en el del centenario, como que me quedo con el de 2014. :)
 
  • #46
Cierto, pero la historia y la verdad están ahí...
 
  • #47
Sin que nadie se enfade y ofenda la verdad que abrir este hilo lo encuentro de una tontería en grado máximo .
 
  • #48
No sé. Yo he visto en este foro varías noticias sobre éxitos en fútbol de otros equipos y no he visto ninguna crítica. Tampoco he visto que se metiera nadie a hablar mal de ese equipo o de su afición, dicho sea de paso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50

Al final vas a tener razón con eso de que el Madrid es el Rolex de los equipos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie