• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real madrid, campeón de europa.11 titulos. La "previa" y el "post" partido.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Hola Jones,
No creo que sea una tontería abrir un hilo por la alegría de que tu equipo haya ganado una Copa de Europa. Más preocupante veo la intolerancia y el fanatismo de algunos que me han obligado a retirar una respuesta para no entrar en polémicas.

Para no dejar ninguna duda de mi solidaridad con todos los aficionados del Real Madrid escribí hace varios días esto

https://relojes-especiales.com/threads/11.405772/

pero ni aún así se nos deja expresarnos. Es una lástima ya que lo que consigue ese fánatico es que nos marchemos temporalmente del foro. Debe joder mucho que un catalán se alegre por la victoría del Madrid.

Una pena
 
  • #52
Hola Jones,
No creo que sea una tontería abrir un hilo por la alegría de que tu equipo haya ganado una Copa de Europa. Más preocupante veo la intolerancia y el fanatismo de algunos que me han obligado a retirar una respuesta para no entrar en polémicas.

Para no dejar ninguna duda de mi solidaridad con todos los aficionados del Real Madrid escribí hace varios días esto

https://relojes-especiales.com/threads/11.405772/

pero ni aún así se nos deja expresarnos. Es una lástima ya que lo que consigue ese fánatico es que nos marchemos temporalmente del foro. Debe joder mucho que un catalán se alegre por la victoría del Madrid.

Una pena


Hola Manel

de acuerdo en lo que dices. En tu caso creo que pagaron justos por pecadores.
 
  • #53
Hola Manel

de acuerdo en lo que dices. En tu caso creo que pagaron justos por pecadores.

¿No se les deja expresarse? O sea que les censuras :O

Pues estas cosas son manifestaciones muy explícitas:

"de los pocos madridistas que tienen categoría"

o

"demuestra la poquísima categoría que hay en la mayoría de seguidores merengues"

y

"la actitud del madridismo (el mazo gordo de la afición) es habitualmente de desagradable prepotencia."

[Mode irónic OFF/]Mis condolencias, Pablo, es difícil ser moderador y comprendido a la vez. ;-)[/]
 
Última edición:
  • #54


Porque yo no lo hubiera hecho, ni siquiera habiendo ganado el Barça.
Este hilo tiene pinta de rivalidad Rolex- Omega .

Acaso se abrio un hilo así cuando el Barça ganó la triple copa ??, yo diría que no, ni se ha abierto con el doblete.
 
  • #55
Porque yo no lo hubiera hecho, ni siquiera habiendo ganado el Barça.
Este hilo tiene pinta de rivalidad Rolex- Omega .

Acaso se abrio un hilo así cuando el Barça ganó la triple copa ??, yo diría que no, ni se ha abierto con el doblete.


https://relojes-especiales.com/threads/felicidaes-barÇa-por-esta-champions-y-el-triplete.368319/
https://relojes-especiales.com/threads/barça-felicidades-cuarto-titulo-de-la-temporada.234058/

https://relojes-especiales.com/threads/zorionak-barÇa.234057/

https://relojes-especiales.com/threads/barsa-campeón-del-mundo.208912/

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡enhorabuena-al-barça.179014/

Pequeña selección. He tenido que parar, pero veo que no han faltado hilos congratulándose de los títulos de barça, alguno incluso abierto por conocidos madridistas.
 
  • #56
:flirt: Toda la razón , ahí he patinado !!
 
  • #57
No eres el único catalán que se alegra por la victoria del Madrid,
 
  • #58
No eres el único catalán que se alegra por la victoria del Madrid,



Según datos oficiales del Club hay censados en las diversas peñas catalanas del Real Madrid, 500.000 personas y no censados otro medio millón.
Hablaríamos de 1.000.00 de madridistas.
Por tu post pues no sé si eres del Madrid; si no es así gracias por tu sincera felicitación.
(Siento no poder hablarte de temas transversales que van más allá del fútbol como mero deporte y que parece que subyacen en tu post)

Saludos compañero:ok:: y muchas gracias por tu aporte.
 
  • #60
Hola Jones,
No creo que sea una tontería abrir un hilo por la alegría de que tu equipo haya ganado una Copa de Europa. Más preocupante veo la intolerancia y el fanatismo de algunos que me han obligado a retirar una respuesta para no entrar en polémicas.

Para no dejar ninguna duda de mi solidaridad con todos los aficionados del Real Madrid escribí hace varios días esto

https://relojes-especiales.com/threads/11.405772/

pero ni aún así se nos deja expresarnos. Es una lástima ya que lo que consigue ese fánatico es que nos marchemos temporalmente del foro. Debe joder mucho que un catalán se alegre por la victoría del Madrid.

Una pena

Muchas gracias Mane101l, gracias de corazón..,:ok::

Debería de ser algo normal, que aficionados del fútbol pudiesen felicitarse unos a otros, sin importar colores..
Te diría que no hace falta "solidarizarse", sencillamente bastaría con un sencillo "felicidades al campeón", pero a veces me planteo, sin la solodarídad es un término más exacto, pero a la inversa.

Deberíamos, quizás, ser los Madridistas quien utilizásemos ese término, en base a como está la realidad sociológica catalana.

De todas formas, en poco tiempo, españoles de todos los colores, equipos y sentimientos podremos en la Eurocopa, como en el Mundial, participar, como un solo equipo animando a la Selección Española en el Europeo de Paris, con 6 catalanes y 4 madridistas, jugando juntos, defendiendo los colores de España.
Todos españoles, jugando juntos, con un solo sentimiento y defendiendo una bandera y un país: España.

:friends:
 
  • #61
Gracias Pedro por tu sincera expresión de felicidad, que comparto.

Aunque tengo que reconocer que no me ha hecho tantísima ilusión como la 10ª y la 7ª. Lo cierto es que las 8, 9 y 11 las he vivido más como una "consecuencia lógica" de la 7 y la 10.

No obstante, me considero un afortunado de haber podido vivir estos 5 momentazos de mi vida. Que si bien es cierto que al día siguiente no habia cambiado nada esencial en mi vida (mismas deudas, sigo teniendo que ir a trabajar, etc.), es innegable que recuerdo prefectamente lo que estaba haciendo (colegio, universidad, trabajo, familia...) con cada victoria, y me han marcado muchísimo.



Gracias a ti compañero por participar.:ok::

Yo como tú también he vivido las 5 copas de Europa que citas, y honestamente todas me han hecho mucha ilusión..; quizás la Décima, porque se hizo eperar muchos años, fue algo especial..

Pero está, la undécima también tiene mucha "miga":

1.- Somos el primer equipo del mundo en superar la primera decena en Copas de Europa, lo cual hace que en ciclos de 5 años -que es lo que mide la UEFA-, seamos actualmente el mejor equipo del mudo, y después está, el Bayer de Munich como 2º mejor equipo..:yes:

2.- es un hito histórico de por sí.

3.- Esta Copa borra todo recuerdo a mala temporada: no ganarla, en un contexto, donde tu rival ha hecho un doblete y además una Copa que podría ser arrebatada/ganada por el Atlético de Madrid, hubiese generado una contexto de dificíl amargura, para un aficionado merengue: y me limito a la sana rivalidad deportiva...; esta Copa de Europa, despeja toda duda y desborda con creces cualquier duda de este año de transición.
Cuando hablamos de Copas de Europa, no hay matémática posible, ni suma posible; es el "sumun", el mayor triunfo que un Club puede conseguir, el de mayor prestigio, el que te coronona no solo como mejor Club de Europa sino del Mundo.



Luego no es nada "baladí" alegrarse, alegrarse no, lo siguiente.:)

Ese es mi sentimiento como madridista y español; realmente creo que la "marca España" tiene en el Real Madrid a su mejor exponente, y eso me hace sentirme doblemente orgulloso.

Saludos. :ok::
 
  • #62
Como madridista no siento ninguna empatía por el atlético de madrid, esto es fútbol, una competición, solo hay vencedores y vencidos.....
Por otra parte, a los atléticos -en general - les ha pesado mas una obsesión antimadridista que les ha hecho sumisos al peor club de España, el Barcelona,
sin importarles favorecer al auto declarado enemigo acérrimo de todo lo español, por tanto nada se les debe ni nada se merecen.
Algún día nos explicarán que les hemos hecho, aparte de ganarles una y otra vez en buena lid, para que mas de la mitad de su merchardising
de animación sea antimadridista....
Saludos y Hala Madrid


Es verdad que en los últimos años, el Atlético ha copiado formas, gestos y actitudes, en cierta manera imitando lo que ve en otro equipo que no quiero nombrar..; pero pienso sinceramente que son una minoría..

La convivencia de ambas aficiones que se vió tanto en esta final como en 2014, lo confirman.., se veían grupos de amigos compartiendo aficiones, parejas, padre e hijos.., algo que debería de ser normal...; creo sinceramente que la inmensa mayoría del equipo rojiblanco, no destila ese odio que otros si tienen..., seguramente porque en el Atletí no existe ese transfondo ideólogico que el otro equipo de NE de españa si poseé, pues así lo ha decidido el propio Club..; yo creo que se equivocan, deshubicando y sacando al fútbol de su espacio logico y natural, que es el deporte, allá ellos.
es su problema, no el nuestro.
Me encanto ver en la final de la Copa de España, que entrega su majestad el rey Felipe VI, que la afición del Sevilla cambió la bandera sevillista por la española.
Así lo siento y así lo expreso.;-)


Por otro lado mi empatía por el Atlético de Madrid, viene de crío; la primer vez que yo lloré, viendo futbol de niño, fue viendo perder al Atlético de Madrid su final frente al Bayer faltando medio minuto, empataron...::blush::, lloré como lo que era: un crío.., y mi padre me consoló..., entonces, no había nadie que odiase a nadie.

Era otro tiempo, es verdad, yo tenía 10 años.., pero me quedo con ese sentimiento de solidaridad entre españoles... y honestamente creo que al igual que paso con el Sevilla, la inmensa mayoría de Atlético no destilan odio.

Se merecen ganar esa Copa de Europa (y si se la ganan en una final española al Barsa, mi alegría como Madridista será inmensa, porque es lógico, creo, teniendo en cuanta únicamente la rivalidad histórica entre Barcelonistas y Madridístas).

Saludos compañero y gracias por participar en el hilo.:ok::
 
  • #63
Siempre he sido del Madrid, de pequeño apasionado, poco a poco he ido apartándome del fútbol, ganan mucho, yo no llevo nada y me provoca enfrentamientos con amigos que son de otros equipos, sin importancia pero enfrentamientos. Desde que apuñalaron a mis jugadores seguidos con pasión, el último Casillas, me he apartado del fútbol lo poco que lo seguía, son unos sinvergüenzas, un equipo sin escrúpulos y poderoso económicamente que le importa poco el juego, nuestro amigo Floro le interesan mejor las camisetas y la pasta que el equipo y por lo tanto les pueden dar.
Al meollo, independientemente que no se merezca el haber ganado la copa por traidores ( En absoluto Navas es mejor que Casillas) el REAL MADRID es odiado y envidiado y es el enemigo a batir, la cochina envidia en este país, puede mas que el merecimiento imparcial de que un equipo sea el mejor del mundo desde antaño, la rivalidad sana se convierte en rivalidad política, social, económica y de rencor y odio de épocas pasadas y actuales también, es imposible el trasfondo que poco tiene que ver con el deporte. En este sentido es por lo que me ha gustado que ganara la copa, pero no en el deportivo, antes de ver al Barcelona con mas copas que el Madrid prefiero que las tenga el Madrid por impresentable y chulo que sea, lo siento con todos los respetos, el día que sea solo deporte y no se abanderen temas políticos de trasfondo, ese día prefiero que gane el mejor, el que mas suerte tenga o el que mejor haya jugado sus bazas.
Para colmo, coincide que todos mis amigos son Culés pero, nunca hablo de fútbol con ellos.
Por último, mas méritos ha hecho el Atletico, por juego, aficción, constancia, trabajo bien echo y lucha, era el merecedor de la copa, al menos emotivamente.


No termino de entender tu post.
Sabes que te aprecio, aunque este post tuyo no lo entiendo.

Te aseguro que el Real Madrid es un equipo universal y tranversal.., lo demás es literatura que no alcanzo a entenderla.

Saludos Alfredo.:ok::
(por favor Alfredo, no contéstes con ese "cocktel de política y fútbol", ese no es el "espíritu" de este hilo)

Te doy las gracias por compartir nuestra sana alegría deportiva, pero lo demás sobra, de verdad.:huh:
 
  • #64
Soy madridista pero pasó de discutir de fútbol que es lo mismo que discutir política, quien es más guapo o quien la tiene más molona!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias compañero.
Hala Madrid!!.., y como dice el Himno.., y nada más. :ok::
 
  • #65
No haces más que ofender a la "mayoría" de aficionados madridistas y encima te quejas. No veo menosprecio a los aficionados del barcelona o del atlético por parte de nadie.
Y relacionas que haya follón, con que el madrid haya ganado un título . ::Dbt:: Si el que estás montando jaleo eres tu.

Hay hilos en los que es mejor no participar si uno no tiene nada bueno que decir. A entrar y faltarle el respeto a los demás.


Gracias compañero
Hala Madrid!!!... y nada más.
Disfrutemos y no permitamos que nada ni nadie nos amargue está alegría.. :)
 
  • #66
Claro, en los cincuenta aquí atábamos los perros con longanizas, España no estaba arrasada ni en plena reconstrucción.


No quiero salirme del tema puramente deportivo, pero España, en su conjunto, vivió hasta mediados de los 60 un régimen de autarquía y aislacionismo económico similar a lo que pasa con países como Cuba hasta hace poco que han empezado a moverse el señor Obama.

El Plan de reconstrucción europea (Plan Marshall), paso de largo, como bien refleja Berlanga...
España fue duramente castigada por su apoyo explicito al fascismo..+

España vivió en la más absoluta miseria y pobreza, con carencia de todo y un aislamiento internacional casi inhumano: el contexto de la guerra fría, hizo que los americanos viniesen con el "rabo entre las piernas" a poner sus bases (Rota, etc..), ese hecho, fue el fin del aislacionismo (Bases militares a cambio de inversiones e inyección y ayuda económica); y la llegada d capital e inversiones (multinacionales USA y europeas, como las del automovíl: Ford, Citróen, Renault, u otros sectores como la electronica. Whestinhause, Philips, etc..) que coincidió con el boom del turismo y empezamos a salir de la miseria total y absoluta.

Europa, estaba perfectamente reconstruida y funcionando perfectamente, con un nivel económico digno, cuando aquí íbamos en burro, en una España profundamente rural y medio-analfabeta.

Esa época coincidió con el fin de la Falange como base del régimen y dio paso al OPUS DEI, como pilar del movimiento que acabo como acabo.

Ojalá dejemos de una vez el pasado, donde está: muerto, y enterrado de una vez, y bien enterrado; :huh: me da miedo tanto odio de nuevo y ese lenguaje y gestos "guerracivilistas" en esta bendita tierra llamada España.;-)
Un país que no conoce su historia suele repetirla y realmente la miseria no le gusta a nadie.
Pensemos en eso.

Saludos
(prohibido hablar de politica, vale)
Esta es una mera reflexión de sociología e historia politica.

Entiendo que el moderador la borré, si la ve impropia del hilo, que yo he creado.

Saludos. :ok::
 
Última edición:
  • #67
A mí la de Plácido...como que no. Me gusta más la otra [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Creo que a mi también.
La verdad es que creo que la potente voz de tenor de opera de Plácido, va a "relentí", para no tragarse el coro de los jugadores..., no esta bien resuelta.., pero mola ;-)
Yo creo que poner a Plácido Domingo en esta nueva versión, por su nivel como uno de los mayores artistas liricos del mundo y la historia es un intento de darle más "caché" al Himno.., pero en cierta manera lo desnaturaliza.

Saludos :ok::
 
  • #68
Yo opino que Plácido ya estando en el del centenario, como que me quedo con el de 2014. :)

Te digo lo mismo que le digo a Frgarcia un post más arriba.

Saludos y gracias por participar :ok::
 
  • #69
No quiero salirme del tema puramente deportivo, pero España, en su conjunto, vivió hasta mediados de los 60 un régimen de autarquía y aislacionismo económico similar a lo que pasa con países como Cuba hasta hace poco que han empezado a moverse el señor Obama.

El Plan de reconstrucción europea (Plan Marshall), paso de largo, como bien refleja Berlanga...
España fue duramente castigada por su apoyo explicito al fascismo..+

España vivió en la más absoluta miseria y pobreza, con carencia de todo y un aislamiento internacional casi inhumano: el contexto de la guerra fría, hizo que los americanos viniesen con el "rabo entre las piernas" a poner sus bases (Rota, etc..), ese hecho, fue el fin del aislacionismo (Bases militares a cambio de inversiones e inyección y ayuda económica); y la llegada d capital e inversiones (multinacionales USA y europeas, como las del automovíl: Ford, Citróen, Renault, u otros sectores como la electronica. Whestinhause, Philips, etc..) que coincidió con el boom del turismo y empezamos a salir de la miseria total y absoluta.
España estaba perfectamente reconstruida y funcionando perfectamente, con un nivel económico digno, cuando aquí íbamos en burro, en una España profundamente rural y medio-analfabeta.

Esa época coincidió con el fin de la Falange como base del régimen y dio paso al OPUS DEI, como pilar del movimiento que acabo como acabo.

Ojalá dejemos de una vez el pasado, donde está: muerto, y enterrado de una vez, y bien enterrado; :huh: me da miedo tanto odio de nuevo y ese lenguaje y gestos "guerracivilistas" en esta bendita tierra llamada España.;-)
Un país que no conoce su historia suele repetirla y realmente la miseria no le gusta a nadie.
Pensemos en eso.

Saludos
(prohibido hablar de politica, vale)
Esta es una mera reflexión de sociología e historia politica.

Entiendo que el moderador la borré, si la ve impropia del hilo, que yo he creado.

Saludos. :ok::

Yo no veo en ningún caso que hables de política en tu post. Separar el fútbol de la política es muy difícil (en algunos casos) porque algunos equipos se han hecho abanderados de determinadas posiciones políticas, pero separar la historia de la política es aún más difícil porque hay tantas versiones y matices de la misma como tendencias políticas en sus historiadores.

Creo que comentar el marco histórico en el que tal o cual equipo deportivo ha conseguido sus metas no es político (o, al menos, no debería de serlo).

Aunque difiero de tu punto de vista (podríamos discutir durante años sobre esa época) sí que creo que el Real Madrid merece ser felicitado por la proeza y aprovecho para darle la enhorabuena y a todos sus seguidores.

Compañeros y compañeras aficionad@s y seguidores del Real Madrid:

Me retracto de mis palabras en el post anterior, las cuales engullo voluntariamente con tal de resarcir en lo minimamente posible las ofensas producidas.
Y aunque me salga urticaria hasta lo más profundo del cu...o pronunciaré las palabras que merecéis por semejante proeza, a día de hoy, una utopía para el resto de equipos de la Tierra:


Por muchos años!!! HALA MADRID!!! Me quito el sombrero ante el campeón!!! Bravo!!!

Nota: Aquí no hay ni un ápice de ironía. Tomad en serio la felicitación brindada porque os la merecéis.
 
  • #70
:clap::clap:
Prometo que cuando tu equipo gane la Champions (que, si es el que supongo, no tardará mucho), entrar en el hilo que sin duda se abrirá a felicitarle (y me costará un güevo).
 
  • #71
Yo no veo en ningún caso que hables de política en tu post. Separar el fútbol de la política es muy difícil (en algunos casos) porque algunos equipos se han hecho abanderados de determinadas posiciones políticas, pero separar la historia de la política es aún más difícil porque hay tantas versiones y matices de la misma como tendencias políticas en sus historiadores.

También puede ser al revés, que por tener éxito la gente se quiere hacer la foto con ellos. ¿Quién no se hace la foto con el campeón del tour? ¿Y cuándo pierde? ¿Cuándo empezó Nadal a ser invitado a los sitios? ¿Y de Lorenzo? ¿Y tantos otros...? ¿Y por qué?

Creo que comentar el marco histórico en el que tal o cual equipo deportivo ha conseguido sus metas no es político (o, al menos, no debería de serlo).

Es político si no lo haces con equilibrio, y si no lo haces con equilibrio es mejor no hacerlo. ¿Sabías que el FC Bayern München eV era un equipo controlado por judíos? ¿Sabías que tras ser desposeídos de todo por los nazis ese equipo fue un emblema del nazismo? ¿Sabías que ahora vuelven a tener mucho poder los judíos en el FC Baryen München eV?

¿Puedes hablar de FC Bayern München eV sin hacer mención a ello? Claro, que puedes, es lo que seguro que haces normalmente y es mucho mejor. Los alemanes te lo agradecen, la mayoría, los que son del Bayern y los que son del B. Dortmund.

Aunque difiero de tu punto de vista (podríamos discutir durante años sobre esa época) sí que creo que el Real Madrid merece ser felicitado por la proeza y aprovecho para darle la enhorabuena y a todos sus seguidores..

No es necesario, de verdad. Es mejor no entrar en estos hilos si luego tienes que pedir perdón o no sabes mantener un poco de frialdad ante cosas que no te van a gustar que digan los aficionados del equipo rival. Aunque algunos les parezca lo contrario estos hilos no se abren para que el rival o el seguidor de los rivales felicite a los campeones -será por eso que alguno se indigna porque no lo hagan con el suyo-, si se hace bien y si no, no pasa nada, pero lo que hay que evitar es montar el ruido que algunos siempre montan... generalizaciones que luego molestan si es al contrario, etc.

Compañeros y compañeras aficionad@s y seguidores del Real Madrid:

Me retracto de mis palabras en el post anterior, las cuales engullo voluntariamente con tal de resarcir en lo minimamente posible las ofensas producidas.

No pasa nada y tampoco es necesario. Si ya lo tomas como costumbre, como alguno, ya sí pero no te veo yo así ;) Seríaía bueno si todos entendiéramos que solo es fútbol.

Y aunque me salga urticaria hasta lo más profundo del cu...o pronunciaré las palabras que merecéis por semejante proeza, a día de hoy, una utopía para el resto de equipos de la Tierra:


Por muchos años!!! HALA MADRID!!! Me quito el sombrero ante el campeón!!! Bravo!!!

También queda bien si dices que no te parece justo y que ibas con al Atleti... no pasa nada. Si dices eso, lo máximo que te van a contestar es que lo sienten mucho por ti o que te tomes algo y te vayas a la cama que se pasa. (Con coña).

No es necesario ni importante, es más, es natural, si tu equipo es el rival, que no te gusten sus éxitos. Símplemente con ser capaz de, al menos, hacer el intento -si es sincero no como alguno ha hecho con formas algo así como "no quiero molestar" -pero intento, fallido, pero intento de zasca con toda la intención-, ya no digo conseguirlo, de no montarla en la celebración del otro ya se agradece (no digo nada de los que habitualmente la montan y luego tienen la piel súper fina y la cara de echarle la culpa a los otros).

Nota: Aquí no hay ni un ápice de ironía. Tomad en serio la felicitación brindada porque os la merecéis.

Se nota. Que disfrutes mucho de tu equipo, que, al fin y al cabo, para eso son.

En el ADN del aficionado está decir, que su equipo sea el mejor, aunque el resto del mundo piense que no. Si te gusta el fútbol y vas a los campos, oirás los himnos de los equipos y te darás cuenta de la cantidad de himnos en los que dicen que su equipo es el mejor de una u otra manera.

Lo dicho, que disfrutes de tu equipo y con mucha salud.
 
Última edición:
  • #72
Yo no veo en ningún caso que hables de política en tu post. Separar el fútbol de la política es muy difícil (en algunos casos) porque algunos equipos se han hecho abanderados de determinadas posiciones políticas, pero separar la historia de la política es aún más difícil porque hay tantas versiones y matices de la misma como tendencias políticas en sus historiadores.

Creo que comentar el marco histórico en el que tal o cual equipo deportivo ha conseguido sus metas no es político (o, al menos, no debería de serlo).

Aunque difiero de tu punto de vista (podríamos discutir durante años sobre esa época) sí que creo que el Real Madrid merece ser felicitado por la proeza y aprovecho para darle la enhorabuena y a todos sus seguidores.

Compañeros y compañeras aficionad@s y seguidores del Real Madrid:

Me retracto de mis palabras en el post anterior, las cuales engullo voluntariamente con tal de resarcir en lo minimamente posible las ofensas producidas.
Y aunque me salga urticaria hasta lo más profundo del cu...o pronunciaré las palabras que merecéis por semejante proeza, a día de hoy, una utopía para el resto de equipos de la Tierra:


Por muchos años!!! HALA MADRID!!! Me quito el sombrero ante el campeón!!! Bravo!!!

Nota: Aquí no hay ni un ápice de ironía. Tomad en serio la felicitación brindada porque os la merecéis.


Pues muchas gracias, yo y todo madridísta sensato se alegra cuando lo felicitan (y viceversa)

A mi me pasa lo mismo con el Barcelona, pero después de muchos años, con mi suegro y un par de cuñados, casados con hermanas de mi mujer; todos del Barcelona; por no hablar de mis primos y primas catalanas, todos del Barcelona; estoy acostumbrado a ver muchos partidos y finales con ellos..y no pasa nada..; al ganar está Copa, mi suegro o mis primos catalanes me llamaron para felicitarme; y lógicamente lo mismo hago yo, cuando gana el Barcelona.
Es muy doloroso, pero ¿qué sería del deporte sin un rival con el que meterse?

No pasa nada, se disfruta igual o más; mis hijos por ejemplo, el mayor ya no.. (bueno llamo a su abuelo, al que adora, desde EE. UU, donde está haciendo un máster para felicitarlo), pero el otro, con 14 años, están acostumbrados a ver los partidos con sus primos o con el abuelo, y cuando el Madrid va ganando (sea o no el Barsa el rival), siempre con una sonrisa, me comentan...!habrá que ver la cara del abuelo!.., o "la cara de la tía Mireya"..., y no pasa nada.
Mi padre, mis tíos.. yo, mis hijos..., mi familia, es del Madrid desde siempre.

Gracias:)
Ojalá siempre fuese así...:)
Saludos:ok::
(quien lo está pasando algo regular es mi suegro, con 70 años, no entiende nada cuando pitan al Himno, al Rey, y cosas así; pero eso es un problema que tendrá que solucionar mi suegro..., me duele mucho por él, eso sí...)
 
  • #73
:clap::clap:
Prometo que cuando tu equipo gane la Champions (que, si es el que supongo, no tardará mucho), entrar en el hilo que sin duda se abrirá a felicitarle (y me costará un güevo).

Por qué no..
Pero si no la ganan, pues tampoco pasa nada que se ponen muy cansinos (hablo de mi familia):D


Saludos :ok::
 
  • #74
Lo único que está claro es que se llega a los penaltis porque los dos equipos empatan a un gol, siendo uno de ellos en claro fuera de juego, es decir, gol ilegal que no debería haber subido al marcador.
 
  • #75
Lo único que está claro es que se llega a los penaltis porque los dos equipos empatan a un gol, siendo uno de ellos en claro fuera de juego, es decir, gol ilegal que no debería haber subido al marcador.

Precedido de un penalti de libro... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie