• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE: Nuevas Generaciones

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la he adquirido por mí mismo, y no tengo la más mínima intención de implantar mis aficiones y/o vocaciones frustradas en otros.

Tal cual, es más, cuanto menos gusten mejor.
 
  • #27
Bonita foto!!! Apunta maneras. Si se lo dejas 10 minutos fijo lo desarma!!!! Jajaja
 
  • #28
Yo decidí inculcar pocos vicios a mis hijos. El primero es que fueran del Sporting. Una vez conseguido ya el resto me los guiso yo solo.

No tengo especial interés en fomentarles amor por los relojes si no nace de ellos. De verdad que me da igual.
 
  • #29
Pues yo la afición la he adquirido solito, aunque es cierto que tengo unos relojes heredados bien chulos de mi abuelo y de mi padre.
Ahora sí que sé que a mi hijo le intentare meter la afición, si el pone interés claro. De momento le encanta chuparlos, y para muestra un botón.
Solo le dejo comer los de trote diario jejeje!!


lostimage.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Pues yo la afición la he adquirido solito, aunque es cierto que tengo unos relojes heredados bien chulos de mi abuelo y de mi padre.
Ahora sí que sé que a mi hijo le intentare meter la afición, si el pone interés claro. De momento le encanta chuparlos, y para muestra un botón.
Solo le dejo comer los de trote diario jejeje!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero que sólo le des divers 300m con corona roscada... :laughing1:
 
  • #31
Mi padre ha sido siempre aficionado a los relojes, así que imagino que algo he mamado, aunque es cierto que yo soy más friki que él. Pero me encanta compartir con él esta y muchas otras aficiones que tenemos conjuntas, de hecho me gusta compartir con él cualquier cosa, así que me gustaría que mis hijos (cuando lleguen, espero pronto) también participen.

Por cierto, la foto de tu peque es adorable. Será un guaperas seguro!!

Un abrazo caballero!
 
  • #32
jajaja... me uno a lo que ha respondido Alex86.... espero que sean sumergibles! :laughing1:

Pues yo la afición la he adquirido solito, aunque es cierto que tengo unos relojes heredados bien chulos de mi abuelo y de mi padre.
Ahora sí que sé que a mi hijo le intentare meter la afición, si el pone interés claro. De momento le encanta chuparlos, y para muestra un botón.
Solo le dejo comer los de trote diario jejeje!!


lostimage.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Mi padre ha sido siempre aficionado a los relojes, así que imagino que algo he mamado, aunque es cierto que yo soy más friki que él. Pero me encanta compartir con él esta y muchas otras aficiones que tenemos conjuntas, de hecho me gusta compartir con él cualquier cosa, así que me gustaría que mis hijos (cuando lleguen, espero pronto) también participen.

Por cierto, la foto de tu peque es adorable. Será un guaperas seguro!!

Un abrazo caballero!

Te tengo envidia sana con el tema de tener muchas aficiones con tu padre. Con mi padre no muchas por desgracia, y las que tenemos en común no nos ponemos de acuerod... un buen resumen es que a él le gusta el Real Madrid en fútbol y a mi el Barça :laughing1:

Espero tener mas suerte con mi hijo.

Y gracias por el piropo al nene!... espero que no se le suba a la cabeza de mayor o le tendré que dar un casio de 10€ :laughing1:

Un abrazo! :)
 
  • #34
Maravillosa la foto!!!!!!

:clap::clap:

Pues yo la afición la he adquirido solito, aunque es cierto que tengo unos relojes heredados bien chulos de mi abuelo y de mi padre.
Ahora sí que sé que a mi hijo le intentare meter la afición, si el pone interés claro. De momento le encanta chuparlos, y para muestra un botón.
Solo le dejo comer los de trote diario jejeje!!


lostimage.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Grandes fotos de los chavales


4 8 15 16 23 42
 
  • #37
Es tan guapo el nene, que ni me he enterado de qué peluco hablamos… :clap::ok::


Pues yo la afición la he adquirido solito, aunque es cierto que tengo unos relojes heredados bien chulos de mi abuelo y de mi padre.
Ahora sí que sé que a mi hijo le intentare meter la afición, si el pone interés claro. De momento le encanta chuparlos, y para muestra un botón.
Solo le dejo comer los de trote diario jejeje!!


lostimage.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Gracias compa. Para mí desde luego es el más guapo aunque sé que no soy objetivo jejejeje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Gracias compa. Para mí desde luego es el más guapo aunque sé que no soy objetivo jejejeje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Enhorabuena por tu fenomenal legado, y mucha y larga felicidad compañero!

Un abrazo para tu magnífica familia :ok::
 
  • #40
Jo, mil gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Pues el mio me ve los relojes y alguna vez ya me ha dicho q son todos para el... ☺
 
  • #42
Pues yo la afición la he adquirido solito, aunque es cierto que tengo unos relojes heredados bien chulos de mi abuelo y de mi padre.
Ahora sí que sé que a mi hijo le intentare meter la afición, si el pone interés claro. De momento le encanta chuparlos, y para muestra un botón.
Solo le dejo comer los de trote diario jejeje!!


lostimage.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita la foto, tomó el g-shock de mordedera.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Buenas,

Aunque parece el título de una película no lo es... jeje... me refiero mas bien al tema de si estamos inculcando a las nuevas generaciones esta afición relojera que tenemos los integrantes de este foro.

Incluso me pregunto si alguno de nosotros lo ha heredado de sus padres o familiares. En mi caso no... aunque siempre de pequeño he recordado a mi padre con sus orient automáticos setenteros, pero nunca lo he visto muy metido en el tema.

A esto hay que sumarle ciertas 'dificultades' con las nuevas tecnologías y los 'esmarguaches' ya que para un niño supongo que es mas atractivo estos últimos que un mecánico que 'solo' da la hora.

Personalmente me encantaría que mis hijos heredaran esta afición y alguno de mis relojes que les pueda guardar para que los disfruten y también sea un recuerdo de su padre.... esperando que no los pongan en venta en el FCV para sacarse unos eurillos :laughing1:

Todo esto me vino ayer a la cabeza cuando le hice a mi hijo una foto con uno de mis relojes para la foto del hilo del día y pensé 'Le gustará de mayor los relojes como a mi?', 'o cuando sea un pelín mas mayor los usará solo para destriparlos por curiosidad como si fuera una antigualla?'...

Incluso me acordé de hace algunos años escuchar la historia de un niño que le cogió a su padre a escondidas un Rolex y se lo llevó al cole para enseñarlo, a lo que llegó otro niño con un Casio que hacía muchas mas cosas y le resultó mas chulo con lo cual llegaron a un acuerdo para intercambiarlo... imagínate la cara del padre cuando llegó a casa su hijo diciendo 'Mira papá!... que reloj tan chulo he cambiado por ese tuyo tan feo!'... sin olvidarnos de la cara del padre del casio que seguro que pensaría que su hijo llegaría lejos en la vida apuntando como mínimo a político :laughing1:

Pues eso, a ver si os animáis a contar historias, preferiblemente las vuestras propias, comentando si heredasteis esta afición o si intentáis que las próximas generaciones lo hagan.

Por mi parte estoy empezando con mi hijo, aunque ahora no se entere de nada:

Ver el archivos adjunto 369219

Un saludo

Excelente hilo que bueno que se aficionará su hijo a los relojes, muy bonita foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Excelente hilo que bueno que se aficionará su hijo a los relojes, muy bonita foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!... A ver si se anima mas gente con historias y fotos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie