• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re chinazo, pero con función poco común

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo quiero uno para cuando me pregunten si tengo fuego...les saco el reoj y flipan :D

no veo la marca¿¿ adonde de se puede pedir para comprar?

saludos por alla ¡¡
 
  • #27
Jajajaj jajajajajaja prendiendo el fueguito para el cordero, con un buen fernet en la otra mano.... De ahí a dominar el mundo!

XD
 
  • #28
yo quiero uno para cuando me pregunten si tengo fuego...les saco el reoj y flipan :D

no veo la marca¿¿ adonde de se puede pedir para comprar?

saludos por alla ¡¡

En Amazon.es se pueden conseguir por ej.
En Argentina en MercadoLibre

Screenshot_20190109-220712.jpg
 
  • #29
muchas gracias, ahora lo busco ¡


edito

lo estoy viendo, esta especificacion de la marca fue lo que me convencio, muy contundente



[FONT=&quot]Un encendedor cuidadosamente seleccionado sin duda destacará los detalles de tu estilo de vida frente al sexo opuesto. [/FONT]:clap:
 
Última edición:
  • #30
Y en eBay hay a gas butano

Screenshot_20190109-222148~01.jpg
 
  • #31
Uno cree que ya vio de todo y aparecen estas cosas raras
Ahh y tb a gas butano hay? Que practico! Deme dos por favor! :laughing1:
 
  • #32
Espectacular! Unificando algo tan importante como dar la hora y dar fuego. Los fabricantes de smartwatches están temblando.
Pd: cuando acoplen el cortador de puros dadme el toque
 
Última edición:
  • #33
Muy cierto se ve bien todo, es cosa de mí móvil que empieza a dar boqueadas ::bye::
En fin, útil es si eres fumador o tú profesión requiere un mechero :laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Con la tendencia que hay a ir prohibiendo cada vez mas el tema del tabaco no le veo futuro
 
  • #35
Relojazo!!!! Ya le gustaría a James Bond tenerlo.
 
  • #36
Creo que solo porque me han asombrado en un mundo que cada vez lo hace menos, ya hasta me gusta. Bueno, hasta "casi" me gusta.
Ahora que saquen uno con dispensador de cerveza, por favor.
 
  • #41
Pa prenderle fuego a los sobacos peludos y coloreaos, ese reloj debe ser útil, como también ser el roles de los piromaníacos y fumadores.
 
  • #42
Que pena que he dejado de fumar, que sino......
 
  • #43
Buena complicación para intentar copiarla Patek[emoji23]
 
  • #45
Qué deriva....[emoji17] [emoji17]
 
  • #46
Curioso si lo es,aunque ahora que estoy dejando de fumar lo poquito que fumaba,cómo que no me convendría un reloj con encendedor.
 
  • #47
Que pasada de reloj! Yo que soy fumadora me vendría muy bien ya que siempre me quitan el mechero, de esta manera siempre lo llevo encima... lo malo es que no se si puedes quemarte con la resistencia... acabaria quemando Valencia entera, hot valencia xD
 
  • #48
Hace 30 años ya tuve un reloj mechero!
Se cargaba con butano.
Esto ha quedado de él....1550696235931.jpg
 
  • #49
Perdón, y añado este también de finales de los '80....
Salía el gas y un piezo-electrico soltaba una chispa para encender la llama.
Aún sale la chispa!1550696486336.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie