• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de mala praxis de compradores

¿Qué tipo de comprador es el más odioso?

  • Tipo 1 (el maleducado)

    Votos: 41 53,2%
  • Tipo 2 (mucho trabajo pa na)

    Votos: 21 27,3%
  • Tipo 3 (el lloros)

    Votos: 1 1,3%
  • Tipo 4 (el indeciso)

    Votos: 14 18,2%

  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo uso la ironía. Privado entrante " Te ofrezco 10"( precio de venta 18).

Mi respuesta:"Pues sí, por que aquí se ha quedado también una tarde estupenda...."

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Grande!!! [emoji23][emoji23]
 
  • #77
Yo uso la ironía. Privado entrante " Te ofrezco 10"( precio de venta 18).

Mi respuesta:"Pues sí, por que aquí se ha quedado también una tarde estupenda...."

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Me pasó alguna vez y le respondí con una oferta al alza: "venga, para ti te lo dejo en 22". Mano de santo.

Fue en milanuncios. Afortunadamente, en el foro sólo tengo dos buenas experiencias de compra.
 
  • #78
Me pasó alguna vez y le respondí con una oferta al alza: "venga, para ti te lo dejo en 22". Mano de santo.

Fue en milanuncios. Afortunadamente, en el foro sólo tengo dos buenas experiencias de compra.
Yo en el foro he comprado y vendido cientos ( literalmente) de relojes. Y el porcentaje de compañeros maleducados es totalmente ínfimo, en ni caso, por debajo del 1%. Y ojo, que soy el único tío del foro con un "regularus". [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #79
Como ya dije nunca he vendido nada, pero sí he comprado dos veces y he quedado encantado, y veo que igual que yo, dominan ampliamente y con diferencia las buenas experiencias de compra-venta, entonces bajo mi humilde opinión, lo ideal sería que Moyu, el Op, cierre el hilo y que así se pierda en el tiempo.

Sencillamente me parece una contradicción que un hilo con este título (mala praxis) se mantenga en primera línea del general cuando la mayoría de opiniones hacen referencia precisamente a lo contrario; a la "Buena Praxis".
 
  • #80
Cada vez entiendo menos el foro ಠ︵ಠ

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 
  • #81
Cada vez entiendo menos el foro ಠ︵ಠ

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

No era "Cosas veredes amigo Sancho" lo que decía el Quijote?

-9 páginas y más de 5000 visualizaciones , con catalogaciones, epítetos, generalizaciones y desprecios varios incluidos
(por el supuesto hecho de "regatear") entre otras cosas. Y alguna intervención "gloriosa" menospreciando a la gente por su supuesta escasez de capacidad económica (también relacionado con los supuestos "regateos")
Pero nada...ponemos colonia y solucionado
 
  • #82
No era "Cosas veredes amigo Sancho" lo que decía el Quijote?

-9 páginas y más de 5000 visualizaciones , con catalogaciones, epítetos, generalizaciones y desprecios varios incluidos
(por el supuesto hecho de "regatear") entre otras cosas. Y alguna intervención "gloriosa" menospreciando a la gente por su supuesta escasez de capacidad económica (también relacionado con los supuestos "regateos")
Pero nada...ponemos colonia y solucionado

En realidad la frase no se dice en el Quijote y esta sacada de la frase “Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras” del Cantar del mío Cid…

Luego va uno que cuelga un chiste y se le llama de todo...
 
  • #83
Cierro ya, todo lo que se tenía que comentar se ha comentado y ya ha habido tiempo de sobra para participar en la encuesta.

Gana por goleada el maleducado.

Reitero antes de cerrar que el hilo ha estado siempre del lado del humor, no era un ataque contra nadie ni mucho menos contra el foro, que aquí hay quien se ofende muy rápido (y está en su derecho).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie