• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás el reloj más caro de Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya que nombras Spinnaker, estoy muy sorprendido por esta marca, tan ha sido así que acabo de comprar uno en serie limitada que es precioso :
Precioso ese Soinnaker, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #28
Caray qué chulo sí señor, no la tenía controlada 👌
Mírate su web y también Amazon, tiene algunos bien de precio , y no defraudan, con diseños y acabados muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben M
  • #29
He oído méduso?
IMG_20231226_155713.jpg
 
  • #30
Las chino copias son prácticamente eso, chinocopias. Sacan algún modelo que no lo es y que pudiera ser interesante, pero al final la mayoría de los europeos solo queremos chinocopias.

No os podéis imaginar los que tienen uno de +4000 y van a diario con un Steeldive por si se lo roban. Y si le dicen algo, pues tengo el original pero no me fío... y cuentos chinos.

Una cosa como europeos que vemos raro es la forma de ventas que tienen las watch Factory chinas.

Las marcas no hacen el mismo modelo sin parar. Entienden que si no venden todo el comprador se cansó del producto y quiere algo nuevo. Aparte de que el coleccionista quiere más modelos. Por eso no duran más de dos años un modelo concreto. Luego podrán sacar reediciones y demás que serán ligeramente diferentes como mínimo. Todo esto sin contar que sean limitadas o ediciones especiales.

Consejo... Si te gusta un modelo en concreto, en cuanto salga compralo por que lo único que va a suceder es que suba o al final se acabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #31
Por esto lo chinos se dedican a copiar. Porque cuando se ponen a diseñar les salen estas cosas. Y por esto me descojono ( respetuosamente, por supuesto ) cuando hay quien dice: "El día que San Martin o Steeldive saquen diseños propios, que tiemblen los suizos". Acojonaditos están en el grupo Swatch...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
San Martín tiene modelos propios... que se los pidía haber ahorrado.

Sea-Gull es otra cosa -es una marca, no una fusiladora-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #32
ese reloj a parte de feo…en la oscuridad da un miedo tremendo, me voy a la cama y seguro que tendré pesadillas…
 
  • #33
Caro puede ser que sea pero feo es con ganas. Pero hay gente para todo, mira los que llevan algunos deportistas, son muy caros pero muy feos.
 
Atrás
Arriba Pie