• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj especial entre 500€ y 1000€ Regalo de mis abuelos

  • Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No puedo estar más de acuerdo, por el estilo que sugieres, para mí no tiene rival en ese rango de precios. De calle.
Saludos de otro burgalés de nacimiento [emoji16]

[emoji298]
este no me gustaba en fotos, pero hoy he ido a ver en persona bastantes relojes, en gadema de la calle santander el mismo que el tuyo pero en negro me ha parecido precioso, estoy entre ese el hamilton spirt of liberty gris con correa de cuero (estos los he visto en una tienda que se llama chelo nieto en la calle lain calvo) y el sabado que viene ire a una que hay en la calle apostol santiago a ver los seiko, me decidiré

Prometo prsentacion del reloj jajaja
lostlink.jpg
 
  • #52
Buenas, compañero,

Dentro de ese rango de precios, y con un estilo similar a los que buscas, tienes los Longines Conquest, en varias medidas y colores.
Es un modelo que se adapta a cualquier situación.
Si pasas por algún CO, échale un vistazo; seguro que te sorprende.

Suerte con la elección!

Ver el archivos adjunto 705091

El negro lo he visto esta mañana y me ha sorprendido y mucho
 
  • #53
+1 por los L. Conquet
 
  • #54
+1 por los L. Conquet
Sabes algo de estas marcas

Frederique Constant

Maurice Lacroix

Me las han ofrecedo en una de las relojerias a las que he ido y no las conocia...

Longines vs Hamilton

He leido en todos los sitios que Longines está por encima pero los spirit of Liberty me parecen preciosos aunque me desconcierta un poco que su movimiento h10 lo lleven relojes que cuestan mucho menos y con el Longines conquest pasa al reves su movimienro L888 lo llevan relojes bastante mas caros, el spirit me lo dejan a 716€ y el Longines a 816€


Cual crees que es mejor opción ¿? de precio los ves bien¿?


Un saludo y gracias
 
  • #55
Frederique Constant tiene relojes de aspecto clásico/vintage y calibres manufactura (aunque también montan externos) cuando así lo indican.

Maurice Lacroix ha sacado la serie Aikon, que es muy interesante ya que se asemeja a los Royal Oak de Audemars Piguet y son la oportunidad de lucir esa estética por un precio un orden de magnitud inferior.
 
  • #56
Frederique Constant tiene relojes de aspecto clásico/vintage y calibres manufactura (aunque también montan externos) cuando así lo indican.

Maurice Lacroix ha sacado la serie Aikon, que es muy interesante ya que se asemeja a los Royal Oak de Audemars Piguet y son la oportunidad de lucir esa estética por un precio un orden de magnitud inferior.

En las tiendas me han dado tres libros donde aparecen todos los que se venden este año

Me han dado el de Maurice el de Longines y el de Frederique

No encuentro los Aikon
 
  • #57
En las tiendas me han dado tres libros donde aparecen todos los que se venden este año

Me han dado el de Maurice el de Longines y el de Frederique

No encuentro los Aikon
Mira en la web, allí los tienen. Es raro que no aparezcan en un catálogo de este año.
 
  • #58
Seiko Presage SARX035, apodado "baby-Grand Seiko".

e769da6ab92dce6724bbbd694871a4bf.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #59
Me gusta mucho el hamilton la verdad, mas sencillo, sobrio, camaleonico y bonito que el longines, y que el certina siendo el mismo estilo..

A ver que encuentras en seiko, de la gama presage, al falta de verlos, seguro que te van a gustar.

La pagina es de confianza, yo he comprado ahi, pero tienes que calcular el sobrecoste del 21% de iva en aduanas asi como gastos de tramitación, otros 30 euros mas o menos
 
  • #60
Otro que te recomienda el Longines
 
  • #61
No soy un experto ni mucho menos pero por los calibres no te preocupes, ambos son buenos, es más hay relojes muy caros con el mismo calibre q otros muchiiiiisimo más baratos, suele haber mucho nombre de marca detrás
Me sumé a la idea del Conquest ya q al no ser aficionado, creo q es un reloj bueno, polivalente y con una imagen de marca muy interesante, en otra situación te habría recomendado el Sinn 556, q por el mismo precio tienes un calibre en grado Top, eso si, es una marca poco conocida si nos salimos del foro, y en vivo sólo se pueden ver en Madrid
 
Última edición:
  • #62
Un Longines Hydroconquest...
 
  • #65
Por esa cifra, yo acudiría al mercado vintage.
 
  • #67
A mi me gusta mucho Conquest , pero no se por qué Longines les pone este acabado a la corona. Me da la impresión que se puede enganchar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie