• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj especial entre 500€ y 1000€ Regalo de mis abuelos

  • Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, compañero,

Dentro de ese rango de precios, y con un estilo similar a los que buscas, tienes los Longines Conquest, en varias medidas y colores.
Es un modelo que se adapta a cualquier situación.
Si pasas por algún CO, échale un vistazo; seguro que te sorprende.

Suerte con la elección!

Ver el archivos adjunto 705091
Lo suscribo, y más para el tipo de significado del reloj y del regalo. Creo que por marca, por estética, versatilidad y por calidad es de lo más adecuado. Yo tengo el negro auto de 41mm y no puedo estar más contento. Me lo autorregalé por un motivo muy especial, y a veces pienso que podría ser mi único reloj para toda la vida. Además, en vivo gana muchísimo. [emoji41][emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #27
Realmente el hamilton es precioso,siempre te recomendaré un hamilton,el certina es muy bonito,pero el primero es espectacular.te paso una imagen de otro hamilton que puede que te guste,se ha hecho famoso por la pelicula interestelar,y a mi personalmente me atrae mucho por su intenporalidad.Le llaman hamilton Murph.
Hamilton-watch-intertellar-movie-prop-1.jpg
 
  • #28
Todos esos relojes son preciosos, cualquier que escojas, no te vas a equivocar. Dada tu juventud, cógete uno de estilo deportivo..ya tendrás tiempo de ir adquiriendo más.
 
  • #29
Con hamilton vas acertar seguro,yo te recomiendo que eches un vistazo tambien a estos dos seiko ed.lim

RELOJ SEIKO PRESAGE CÓCTEL "SAKURA FUBUKI" EDICIÓN LIMITADA SRPC03J1

01.-seikpresage.jpg

Y el starlight

04.-seikopresage.jpg
 
  • #30
Todos los que te han recomendado me parecen muy acertados, pero siendo un regalo de tus abuelos, yo optaría por un Longines conquest, o hydroconquest, ése lo vas a conservar toda la vida y ya irás adquiriendo los demás con el tiempo.

Suerte y ya nos contarás.
 
  • #31
Mi elección sería esta

39mm
Automático
Marca con historia relojera
Armix
300m
PVP 1020 euros


3a4d63680a4b76568a0a2ae5646e8177.jpg



2adfae2d67bbab2118b23ffe24475232.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #32
El primero lo compre hace 8 días y es precioso, tiene una calidad excepcional.
Saludos.
Después te subo fotos
f81ecdecd5b359d96c2d56e30f875125.jpg

Muy bonito, realmente. Esa esfera azulada es una parte importante de su encanto.

Una muy buena opción para el compañero que abrió el hilo. :ok::
 
  • #33
Si no te quieres equivocar, quita de tu quiniela ese open heart :whist::
 
  • #34
Estos Certina DS Action sin bisel tambien son muy polivalentes. Cuarzo Precidrive, que es de calidad y sobra mucho presupuesto. No se si los hay en automático.
3DF49C1D-4B91-49A3-B08C-1EF2D18923F8.jpeg

En cosas mas clasicas, el Spirit of Liberty en gris, o cualquiera de los SARB o SARX te irá de cine.
 
Última edición:
  • #35
el primer hami que muestras, me parece precioso
 
  • #36
Estos Certina DS Action sin bisel tambien son muy polivalentes. Cuarzo Precidrive, que es de calidad y sobra mucho presupuesto. No se si los hay en automático.
Ver el archivos adjunto 705197

En cosas mas clasicas, el Spirit of Liberty en gris, o cualquiera de los SARB o SARX te irá de cine.
si creo que me decantare por una version de esas clasicas, lo veo mas un reloj atemporal que lo puedo llevar ahora con 40 con 50 o con 80 años estoy dudando entre los diferentes colores de los Spirit of Liberty

Cual te gusta mas y crees que lo podré utilizar mas¿?

h42415051_web13_200x290.jpgh42415091_web34_200x290.jpg
 
  • #38
Una opción muy chula es este Certina DS Action. El modelo de la imagen de arriba es el Big Date, que salió el año pasado y ya está descatalogado. En su lugar este año lo han sacado con el Powermatic 80 y ventana doble de fecha/día, y renombrado Day-Date (imagen de abajo). :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • certina-mens-ds-action-automatic-big-date-blue-dial-watch-p22992-27057_medium.jpg
    certina-mens-ds-action-automatic-big-date-blue-dial-watch-p22992-27057_medium.jpg
    62,4 KB · Visitas: 125
  • 1920-640-ds-action-day-date.jpg
    1920-640-ds-action-day-date.jpg
    33,4 KB · Visitas: 317
  • #41
Aquí te dejo unas fotos de mi glycine con el que estoy encantado. Lo puedes encontrar por 400 más o menos
1546189f7d4088b6cb5d809b8b875c5d.jpg
aa3f962b5c79617c3521aa883e342602.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
El Hamilton me parece una pasada. Yo lo cogería en gris oscuro y correa de piel. Los armis de Hamilton nunca me han gustado.
Sabemos que ese te gusta porque lo has propuesto tú. Adelante, no te equivocas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Pues muy buena compra porque es literalmente la mitad del precio, yo la semana que viene iré a ver en las relojerías de mi ciudad a ver si veo alguno a buen precio pero vamos a 450 ni de casualidad lo encuentro, disfrútalo mucho

Un saludo

No funciona así. En todas las relojerías lo tendrán a PVP. Lo que tienes que hacer es pedir que te hagan un descuento. No te preocupes, ellos están acostumbrados. La vergüenza que te dé pedirlo será inversamente proporcional al descuento que te hagan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Longines Conquest.
 
  • #47
Mi elección sería esta

39mm
Automático
Marca con historia relojera
Armix
300m
PVP 1020 euros


3a4d63680a4b76568a0a2ae5646e8177.jpg



2adfae2d67bbab2118b23ffe24475232.jpg



Saludos
No puedo estar más de acuerdo, por el estilo que sugieres, para mí no tiene rival en ese rango de precios. De calle.
Saludos de otro burgalés de nacimiento [emoji16]

[emoji298]
 
  • #49
Aquí en México el precio de etiqueta está marcado en 19980 pesos mexicanos más 15 por ciento de impuestos.
Lo compre en una campaña de ofertas.
Comienza con P no pongo el nombre completo por qué parece que no está permitido.
Saludos.

Según lo que tengo entendido si se pueden poner los nombres en donde se compran los relojes... Aquí seguido veo que ponen enlaces y páginas, tanto españolas como fuera de España... Yo lo pondía... Supongo que dices la página de Privalia, que según tengo entendido es una página española... Saludos y una disculpa si infrinjo alguna norma.
 
  • #50
Según lo que tengo entendido si se pueden poner los nombres en donde se compran los relojes... Aquí seguido veo que ponen enlaces y páginas, tanto españolas como fuera de España... Yo lo pondía... Supongo que dices la página de Privalia, que según tengo entendido es una página española... Saludos y una disculpa si infrinjo alguna norma.
Así es saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie