• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jejeje, bueno, estoy de acuerdo con el título: Soy el mejor, y ya casi llego a los 7000:cool1::D:ok::....ahora, que con este post, también vas a hacer sumar tu cuenta:D. Un saludo;-)
 
  • #53
No tengo ninguna opinión al respecto, no tengo ni puta idea, pero así subo el contador uno más.;-)
 
  • #54
q mala es la envidia...... eso solo son las ganas de participar....... los conocimientos no tienen nada q ver


bye
 
  • #55
Para mi no es lo importante, soy de los que tengo bastantes post en poco mas de un año, pero te aseguro que le dedico bastante tiempo al foro de hay la media de unos 8 post por dia, que si se mira bien no creo que sean tantos si participas y te implicas de lleno en el foro,
suelo editar post chorras, pero que creen buen ambiente ,asi como tratar de ayudar a cualquier compañero que lo necesite, hasta donde mis condiciones tecnicas me lo permiten
Me gusta felicitar a todo aquel que se alegra de llegar a los cien, a los mil, o a los diez mil, pero mira por donde no he editado ningun post felicitándome por llegar a ninguna cantidad, pero celebro que compañeros lo hagan siempre los felicitare
Lo mismo que me encanta ver la alegría con que un compañero celebra la compra de su Seiko serie 5, o su Rolex Deepsea, para mi merecen el mismo respeto y y siempre los felicitare por igual

Ehh, y a los que compran rusos, ¿no los felicitas??? :D:D:D:D:D
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-nene-vostok-amphibia-kgb.82020/
 
  • #56
jurl jurl, que bueno!!
 
  • #57
Uissss, perdona, pero ese dia estaba de baja medica y no entre en el foro :D,
Ya eta arreglao te felicitao en el hilo correspondiente, y te lo aclaro en este, asi dos post mas pal saco:whist::
Un saludo

P.D., el justificante de la baja ya se la mande al boss :cool1:
 
  • #58
Siempre pasa lo mismo con estos hilos: se ofenden los mejores, los que no tendrían que hacerlo nunca.

No te conozco, cabanillas, pero pones la sal necesaria para que el guiso no sea soso, no sé si me explico. Tú y los que como tú organizáis eventos, nos acogéis con calidez a los nuevos, etc. resultáis casi indispensables para que el foro se llene de gente, pues como han dicho otros foreros, si sólo escribieran los que saben mucho o tienen colecciones que rivalizan con el PIB de Andorra (sin ofender, eh)... esto moriría por falta de partícipes.

Como dijo -y demostró- Hayek con la relojería, para que puedan existir un par de marcas de altísimo nivel hacen falta cientos de fábricas y marcas humildes que alimenten el sistema.

En fin, cabanillas, que no. Que no es lo mismo un mensaje informal que uno chorra, aunque a veces lo parezca. Dicen en mi tierra que "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Bueno,lo reconozco,mis posts suelen ser chorras,que le voy a hacer....:whist::

Y con esto de que te echen de casa y estar sin mdd y sin hija,pues como que tienes mucho tiempo libre y en vez de irte de borrachera y señoritas de vida alegre pues te dedicas a entrar en el foro..

Y claro,luego te vuelves a tu antigua ciudad, montas una comando,y organizas una quedada..

Y luego vas,y te mudas otra vez,para estar cerca de tu hija,y vas y montas otro comando y organizas dos quedadas...

Y a lo tonto,a lo tonto,te plantas en miles de post no diciendo mas que chorraditas....

Es lo que nos pasa a los taraditos aburridos!

Pero claro,sin querer ofender a nadie tampoco,por supuesto!:whist::
 
  • #59
Tener tropecientos mil post quiere decir ser el mejor? ::Dbt::
 
  • #60
No. Para mi hay gente que me resulta agradable (lo de "los mejores" efectivamente es muy difuso) porque aprovechan su estancia en el foro para enseñarnos conocimientos o porque amenizan con sus comentarios la lectura de los hilos. No todas las respuestas de un hilo (ni todos los hilos) tienen interes, pero al menos que sean simpáticas las respuestas...
 
  • #61
Yo no me doy por aludido :whist:::whist:::whist::

La culpa fue del chachacha :cool1: (L1 :D)
 
  • #62
Efectivamente vale mas la calidad que la cantidad y eso se vé rapido.

De todas formas estaría bien definir el post CHORRA.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie