• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero que me quitéis las ganas de comprar este reloj argumentando la basura que debe

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aparte del doble segundero y una combinación de colores cuestionable, tiene toda la pinta de ser chatarrilla, así que yo me gastaría los 15 pavos en unas hamburguesas o unas cervezas y tan contento.
 
  • #52
Aparte del doble segundero y una combinación de colores cuestionable, tiene toda la pinta de ser chatarrilla, así que yo me gastaría los 15 pavos en unas hamburguesas o unas cervezas y tan contento.

Unas buenas cervezas es muy buena opción :Cheers:
 
  • #53
yo me gastaba esos 15 euros de cañas y no compraba "eso" jijij
 
  • #54
Adelante Diógenes!
 
  • #55
Yo no me arriesgaría, no hablan bien del Servicio Técnico de Sewor...
 
  • #56
Yo me compraba 15 litronas
 
  • #57
A ver si lo consigo:

1)La legibilidad tiene pinta de ser malísima.

2(A lo mejor en dos semanas se ha estropeado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #58
Si, vale poco, pero si tienes CRI con varios de ese precio ya estas pagando un reloj decente de Seiko, Orient, e incluso Vostok.

En las fotos de la web siempre va a salir chulo, pero la realidad es bien distinta.

Dejate se bobadas en resumen y guardate el dinero.
 
  • #59
Por 15 euros puedes conseguir mejores cosas.

Ese reloj, y otros por el estilo y precio, los veo como un chicle: al principio tiene sabor pero pronto se acaba, lo tiras y buscas otro chicle.
 
  • #60
Con 15 euros tienes para elegir varios modelos de Casio.
 
  • #61
Hola Silvo. De nuestro refranero: << Palos a gusto no duelen>>, <<Quien compra barato compra dos veces>>, <<A buen entendedor, pocas palabras bastan>>.
 
  • #62
Seguro que le faltan piezas. Te va a costar más la reparación que el reloj. 15€ no son nada. Dáselos a alguien que quiera comprar un SD y no llegue.
 
  • #63
Doble segundero, eso quiere decir que o uno u otro no van a funcionar o cada uno ira a su ritmo y correras el riesgo de tener un ataque epileptico pero de los gordos gordos, asi que mejor verlo desde el ordenador
 
  • #64
Yo creo que en vivo perderá presencia, pero no lo puedo asegurar porque no lo he visto :D Por otro lado no me gusta el bisel dorado, para mí lo hace horterilla y el doble segundero no sirve para nada. Creo que te cansarás muy pronto de él.
 
  • #65
La miseria solo trae miseria
 
  • #66
Hay respuestas realmente buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie