• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero que me quitéis las ganas de comprar este reloj argumentando la basura que debe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo vas a usar, más que por probartelo, así que no compres ;-)
 
  • #27
No sé cuántos relojes tenés ni que modelos pero no creo que algo así te aporte algo ni te satisfaga la "afición" relojeril en lo más mínimo.
Dicho esto.. nadie se murió por 15 euros no?
 
  • #28
No había caído en el doble segundero. Aunque por 15 €...
 
  • #29
Vamos a intentar ayudarte:

1- El doble segundero ese... si por lo que sea se desalinea una aguja respecto a la otra te va a dar bastante rabia.
2- Piensa que puede ser que te canses rápido y esos 15 euros se los vas a "quitar" a otro reloj futuro que seguramente mole más.
3- Con 15 euros tienes para 15 hamburguesas de 1 euro.
4- O te da para un Casio bien maravilloso.
 
  • #30
Hacec la pinta de ser de mala calidad, la cual se percibirá en su esplendor una vez lo tengas en tus manos. Pero por 15 napos? compralo y nos lo enseñas...
 
  • #31
Olvídalo, no lo compres, te lo pondrás, se romperá el cierre y crash!!! Adiós a 15 €.
 
  • #32
Yo llevo poco y al principio compré algún automático de 15 euros: no me arrepiento porque me han servido para trastear y aprender, abrir cajas sin miedo, ajustar marcha, quitar tija, incluso cambiar dial y agujas. Si no dan para más son un buen kit de relojería para jugar. Cuando falle uno pienso desmontar entero el movimiento por el placer de hacerlo. Por 15 euros ni tan mal
 
  • #33
Pues yo te lo voy a decir con sinceridad, si viniera de regalo en la caja del happy meal me lo llevaría a casa para abrirlo y desmontarlo y "jugar" a que soy relojero, pero no pago 15 euros porque poner no me lo voy a poner ni un día
 
  • #35
Ya quisiera yo tener CRIs con relojes de 15 eypos....
 
  • #36
Es una ruina como inversión, espera a que salga alguno igual en el fcv para no palmar tanta pasta cuando te canses.
 
  • #37
Por lo que vale si lo quieres adelante, pero tiene pinta de que va a durar dos dias funcionando
 
Última edición:
  • #38
Yo tuve uno parecido por 18€. Me lo puse dos veces y lo regalé. El doble segundero me hizo efecto rebote, lo que pensaba que sería una atracción, se convirtió en segundos (valga la redundancia) en aborrecimiento. Además son calibres de muy mala calidad.
 
  • #39
15€

Cómpralo y cuando te canses de el, regálalo.
Es solo una sugerencia. ;-)
 
  • #40
Haz lo siguiente:
ve a la página y marca 4 unidades, una para ti y las demás para regalar.
A continuación y cuando estés a punto de pagar lo 60€ cambia de idea y usa ese dinero en la compra de un Vostok.

Ese tipo de relojes solo se van a quedar en el cajón por lo que ahórrate el dinero.
 
  • #41
Sewor, madre mía... "Anda , qué reloj tan chulo, ¿qué marca es?"

"Es un Sewor"

"Ah... :huh:"
 
Última edición:
  • #42
Creo que por 15 euros, te sale mejor darte el gusto que quitarte la cri
 
  • #43
Yo ahorraría un poco más y me pillaría un Lanscotte.
 
  • #44
esos 15€ merecen otro destino.
No me gusta el conjunto final, con sus agujas repetidas y el mega logo llamando la atención. Me encantan los diseños clásicos, aqui se nota mucho el empeño chino por agradar a Occidente pero no se lo creen ni ellos.
 
  • #45
Yo hace mucho tiempo que decidí no comprar más relojes baratos, al final es botar el dinero porque en la vida real no me los voy a poner. Después que uno a tenido relojes en la muñeca de 500, 1000 y hasta 5000 como puede uno sentirse contento con un reloj de 20 euros.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #46
por 15 euros y con doble segunderas sólo una mini CRI,si sale malo poco se pierde y si te cansas lo regalas.
 
  • #47
15 euros me pillo una nato para darle otro aire a algún reloj que tengas, me compro un kit de relojero de Amazon, me compro un Happy meal y alomejor con suerte viene dentro un sewor.
 
  • #49
Nunca me compraría un reloj basándome en el precio. Ni porque sean 15. Ni porque sean 15.000.

Aquí veo gente que lo hace por ambos motivos, lo cual me parece absurdo.

Pero..... ¿segundero doble? Pensé que uno era de pega, pero esto es aún peor......
 
  • #50
El único problema que tiene ese reloj es que la marca parece un churro. Si fuera fácil poner tu propio nombre en lugar de eso, más chulo.
Pero... hay que reconocer que ese reloj es una pasada.

Lo cual nos hace de alguna manera reflexionar: (a mí al menos sí).

Razonamiento mío:
Tu compras un producto a precio ínfimo. Ese mismo producto fabricado en Europa tendría al menos 15 veces ese precio.
El pobre oriental que lo fabrica sabe que aquí atamos perros con longaniza. Y sueña con llegar aquí (Quien dice oriental, dice africano cultivando naranjas, o ecuatoriano que cultiva bananas).
Finalmente llega aquí el "muchacho", pero se da cuenta de que no puede tener trabajo de lo suyo, porque los importadores compran mucho más barato de allá, explotándoles, y que aquí un "salario digno" solo se puede alcanzar encareciendo los ... relojes, los plátanos, las naranjas... y por tanto queda también marginado, sin trabajo o en el sector oscuro de la produccción en Europa. (O sea, economía sumergida).

Finalmente, ¿Vale la pena realmente fomentar esto?
Conste que cada vez que veo "made in China" pienso en alguien hambriento trabajando por un plato de arroz, otro -también chino- disfrutando de bienes como un millonario reciente que explota sin piedad a aquel, un importador europeo que hace lo que puede por sobrevivir, y un consumidor que (yo mismo) elige finalmente algo que poco a poco va minando las estructuras económicas europeas.

Pero... si te gusta el reloj, cómpratelo. Algún pobre chino podrá comer arroz hoy gracias a tí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie