• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero intentar restaurar esta pieza en Bilbao y/o alrededores: consejos

  • Iniciador del hilo mkz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, parece que muchos abusan de escribir.... sin molestarse siquiera en leer antes las opiniones de los demàs.....

Es lamentable, pasa demasiado frecuentemente. Una línea y a correr. Perdón por el offtopic
Al lío. Yo ese reloj se lo devolvía y que lo dejaran como estaba antes. Y si no saben que se lo envíen a un esferista competente, a su costa claro.
 
  • #27
Si es cierto que ha quedado muy bonito, no es menos cierto que existen muchísimos cambios de la esfera actual, con respecto de la original y algunos cambios rayan en un fallo.
Ya no dirás en que termina esto.
Suerte en que todo acabe a tú entera satisfacción, que por ello haz pagado.
Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Hola buenas tardes. Lo he visto en Foro Vintage ( y si me equivoco, se parecen muchísimo ) y me parece precioso. de seguro encontrarás a maestros relojeros en Bilbao que puedan ayudarte a restaurar esta pieza tan guapa. saludos
 
  • #29
Bueno, parece que las evidentes diferencias entre la esfera original y la actual se deben a la falta de plantilla de la esfera por el restaurador para este modelo en concreto. La pena es no haberme informado antes, para que las expectativas fueran las que debían ser. El reloj no es como era (visualmente) pero no se puede volver atrás y desde luego bonito está. Tiene 36mm de caja, si lo abro, le sacaré una foto al calibre. Y definitivamete se lo ha quedado mi mujer, le ha puesto una Hirscht azul marino y se ha convertido en un reloj más de su vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie