• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero aclarar algo leer porfavor.

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me estrañaría que tengas un nuevo nick con un porte de más "confianza" entre nosotros. OJO señores.

Si eso es así, Augusto o Jaipe lo sabrán de ipso facto y podrán advertirnos
 
  • #77
Madremia por dios, que gente, de verdad! pero que mas da que ahora caiga mejor o peor, que pasa que ya siempre voy a tener que estar sancionado de por vida por lo que dije! esto es espectacular, asi va el mundo. No pasa nada ya dice la biblia no juzgueis sino quereis ser juzgados, y es cierto! de verdad me quedo muerto, que voy de buenas, que soy una persona madura, e intento arreglar las cosas como una persona madura, y vas tu y das a entender, ojo señores por si voy por otro lado callendo bien a la gente pero vamos, que poca humanidad hay aqui, de verdad es impresionante, tengo que decirlo IMPRESIONANTE!
 
  • #78
No me contradigo, ahoramismo SOLAMENTE TENGO ESTE, pero a ver que mania con cuantos nicks tengo que yo no me dedico a hacermie nicks para ir estafando a la gente o para ir haciendo jilipolleces como hacen muchos otros y casi nadie lo sabe!!! solamente uso este el de rizoslife!!! Y YA ESTA, los que haya tenido, lo sabe augusto, que es el que lo tiene que saber y sabe que no se han echo movimientos extraños quitando los comentarios malos que he echo aveces a la marca.
 
  • #79
Busca el interes que persigue y encontraras la razon de sus actos. Este forero le da igual todo, es capaz de lo peor (ya lo ha demostrado), y pretende ser capaz de lo mejor, pues pretende ahora mediante el reconocimiento de sus fechorias el perdon, pero un perdon interesado, pues no ha sido un perdon sincero, sino interesado, ya que lo unico que busca es vender relojes, y para conseguirlo es capaz de lo que sea. Este hilo es bochornoso, es dificil que una persona que ha hecho en el foro lo que Rizoslife ha confesado cambie, pues la cabra siempre tira para el monte.
 
  • #80
te delatas en cada intervención chaval... no creo que puedas pasar desapercibido aunque lo intentes.
 
  • #81
lostimage.jpg


:nea:
 
  • #82
Jajajajaja que foto más graciosa del gato!
 
  • #83
Muchacho, una recomendación, tómatela como quieras. Dile a un administrador que borre este hilo, CÁLLATE YA y empieza a postear sin criticar a nadie aunque lo hagan contigo, porque lo mereces. Aprende de relojes, pues estás pegado como un sello, de las personas y de ti mismo; disfruta y como te dicen arriba, déjalo ya, alma mía. Es verdad que no has matado a nadie pero has hecho el capullo de lo lindo, por joven, pero sobre todo por ignorante, irrespetuoso y babucha y porque cada vez que hablas, sube el pan. Ahora, haz lo que te venga en gana. Pero si eres medianamente inteligente, no se te ocurra ni contestar más en este hilo obvas a acabar de caca hasta los ojos. Haz caso, chaval. Demasiadas oportunidades te están dando ya. Eres el Platanito del foro. Te lo dice un soplapollas profesional, con carnet europeo y licencia pa matá.
 
  • #84
tengo una duda rizoslife fuiste tu el que iniciaste el hilo del lamborghini haciendote pasar por cavallino?? y el de la foto sentado en el coche eras tu ???
 
  • #85
tengo una duda rizoslife fuiste tu el que iniciaste el hilo del lamborghini haciendote pasar por cavallino?? y el de la foto sentado en el coche eras tu ???


me has leído el pensamiento.::Dbt::

yo también tengo esa duda.

ese post era de cavallino o era rizoslife utilizando la cuenta de cavallino::Dbt::

pero creo que lo mejor es seguir la recomendación de guancho.

dejar ya este tema en paz.
 
  • #86
Muchacho, una recomendación, tómatela como quieras. Dile a un administrador que borre este hilo, CÁLLATE YA y empieza a postear sin criticar a nadie aunque lo hagan contigo, porque lo mereces. Aprende de relojes, pues estás pegado como un sello, de las personas y de ti mismo; disfruta y como te dicen arriba, déjalo ya, alma mía. Es verdad que no has matado a nadie pero has hecho el capullo de lo lindo, por joven, pero sobre todo por ignorante, irrespetuoso y babucha y porque cada vez que hablas, sube el pan. Ahora, haz lo que te venga en gana. Pero si eres medianamente inteligente, no se te ocurra ni contestar más en este hilo obvas a acabar de caca hasta los ojos. Haz caso, chaval. Demasiadas oportunidades te están dando ya. Eres el Platanito del foro. Te lo dice un soplapollas profesional, con carnet europeo y licencia pa matá.

+1, muy,muy bueno....:ok::
 
  • #87
Mira chico.

1- Yo nunca estaría en un sitio que no me quieren.
2- Demuestras como mínimo una educación algo peculiar.
3- SI, ERES EXACTAMENTE UN TROLL. Leete la definición de troll por favor.
4- Casi todo lo que dices da grima.
5- Los compàñeros del foro son extremadamente educados y tolerantes contigo.
Una pena...
 
  • #88
lo que ocurre es lo siguiente me puse a leer el hilo del lamborghini en ese mismo hilo yo desconfio de que el fuera el propietario de tal coche y bue varios me trataron de envidioso en ese hilo jajajjajja¡¡
 
  • #89
Chaval, yo soy nuevo en este Foro y, de verdad, creo que gente como tú precisamente es la que sobra.
Has incumplido las normas del Foro, por lo que no te deberían dejar participar en él.
No me creo ni una palabra de cuanto dices. Es más, cuanto más escribes más la cagas.
Lo único que quieres es crear polémica.
No pienso volver a contestarte nada.
Déjanos tranquilos.
 
  • #90
Aqui solo falta la Patiño!!!si nos leen desde roles suisa...nos requisan los relohé y nos quitan el interné!!
 
  • #91
Lo que no acabo de entender... Es cómo la gente le da tanta importancia... A un foro. ¿Qué yo lo respeto, eh? Pero no lo entiendo. En fin.
 
  • #92
Es sencillo, para este "personaje" el foro, en este momento, es un lugar de posibles ingresos.
 
  • #93
Mira chico.

1- Yo nunca estaría en un sitio que no me quieren.
...

Para mi esto es fundamental. Yo pienso que en verdad quieres disculpar lo que hiciste, pero es de tal gravedad, que entiendo perfectamente la reaccion de los foreros y si "grosso modo" no te perdonan pues...tu mismo.
 
  • #94
Con todo, qué triste. Zetapééééé, ves lo que tiene no tomar medidaaaaaaaas, truhaaaaaan, al menos mete en vereda a tus hien... estooooo a tus hijaaaaaas, juajuajua.
 
  • #95
Y esto ¿a qué viene? O simplemente estás tomando la iniciativa? jejeje
 
  • #96
Joder, todavia no se ha enterado de que esto no es forocoches. Tira para ahi anda, que estaras como en casa.

Te has confundido de comunidad.
 
  • #97
Gracias a vuestras investigaciones vamos de sorpresa en sorpresa.

Gracias a vuestras investigaciones vamos de sorpresa en sorpresa.

Parece que los teléfonos móviles de rizoslife y de cavallino también son los mismos...

¡Qué simbiosis perfecta!
 
  • #98
Que yo sepa es Huriana el que ha mencionado que vende un reloj con un antiguo nick usado en este foro.

Un saludo


Gracias por tus palabras landatx, se que rizoslife no se estaba refiriendo a mi sino al otro compañero con el cual esta teniendo una serie de desencuentros a lo largo del hilo. De cualquier modo por mi parte quiero que quede claro que no veo ningun problema en que intente vender el reloj donde le parezca oportuno y le deseo la mayor de las suertes, otra cosa es que me encantaria poder saber quien es cada quien y que me molesta sobremanera que haya foreros que utilicen varios seudónimos y varias cuentas para intervenir en el foro.

Un saludo.
 
  • #99
Joder con este personaje. No lo conocía de nada y me he quedado flipado con las historias de Nicks, ventas, engaños y mil etc mas. Con dos mas como ese nos cargamos el Foro y alrededores. Si un productor latino lo pilla fijo te hace una telenovela con esas historias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie