• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero aclarar algo leer porfavor.

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una persona madura no hace un cagazon y luego se disculpa diciendo que ya maduro. aqui solo he conocido gente amable y correcta, creo que tu no eres como ellos, adios superman, bye, bye, bye, bye.
 
  • #27
Milton, lo siento pero esto no va por ti, va por la gente que me ha insultado, yo nisiquiera sabia que existias. Y no tengo nada en contra de ti, espero que tu tampoco tengas nada en contra mio. Ah y no se puede decir adios, cuando no nos hemos dado un hola nunca. Un saludo!
 
  • #28
pues "rebienvenido" por mi parte.:ok::


perdón por la autocita.

repasando la información que he podido leer, un forero dice que tu afirmas que eres cavallino, no que utlilices su nick.

de todos modos utilizar el nick de otra persona, me hace dudar de las intenciones del forero en cuestión.

pero.............o aclaras todo o me parece que nos estás tomando el pelo.

si es ésto último:bye:, y este será mi última intervención en cualquier post en el que participes.

tantas contradicciones...no me inspiras confianza.

los relojes de cavallino en el FCV eran suyos, eran tuyos, era de ese señor al que citas? ::Dbt::

qué película:-((
 
  • #29
He tenido la oportunidad de hablar con David (Rizoslife) en muchas ocasiones y he podido comprobar que es una persona de confianza y seria.
Es cierto que anteriormente ha cometido varios errores y en alguna ocasión se lo he criticado personalmente, pero es de sabios rectificar y así me lo ha demostrado.

Un saludo
 
  • #30
Si llegue a decir que era mio, porque el casi nunca manejaba la cuenta, pero ahora la maneja, ya que es suya!..somos amigos, pero nada mas. Algunos de los relojes que se vendian, son de un señor de alicante, que tiene muchos relojes pero, hombre todos no, algunos son mios!! para eso he abierto esto para aclararlo todo, y me parece bien que hayas puesto ese post, porque asi todo clarito.
 
  • #31
Gracias, Daniel, esto esta siendo muy embarazoso para mi, pero tenia que hacerlo... He tenido errores, y de los errores se aprende, no te imaginas la verguenza que estoy pasando, de verdad.
 
  • #32
He tenido la oportunidad de hablar con David (Rizoslife) en muchas ocasiones y he podido comprobar que es una persona de confianza y seria.
Es cierto que anteriormente ha cometido varios errores y en alguna ocasión se lo he criticado personalmente, pero es de sabios rectificar y así me lo ha demostrado.

Un saludo


Daniel, pués ahora si que me quedo perplejo!

Con toda la buena fe de la que soy capaz, qué sentido o intención puede haber detrás de funcionar con varios nicks?
 
  • #33
Yo te lo explico, tenia que poner en venta unos relojes, y teniendo la clave de la cuenta que le hice a mi amigo (cavallino), que no tenia ninguna mancha por asi decirlo en el foro (cosa que yo si), pense que iban a tener mejor salida vendiendolos con ese noombre, y no tengo varios solamente tengo 1 RIZOSLIFE antes llevaba dos para alante, ademas hubo un tiempo que solamente me metia en cavallino, pero ya esta mi amigo cambio la contraseña y tiene su cuenta y yo tengo la mia, si escribo es porque la cosa se estaba poniendo de castaño a oscuro, que por unos comentarios que hice hace dos años me estan llamando ESTAFADOR Y TIMADOR, por dios! soy una persona honrada!
 
  • #34
Yo te lo explico, tenia que poner en venta unos relojes, y teniendo la clave de la cuenta que le hice a mi amigo (cavallino), que no tenia ninguna mancha por asi decirlo en el foro (cosa que yo si), pense que iban a tener mejor salida vendiendolos con ese noombre, y no tengo varios solamente tengo 1 RIZOSLIFE antes llevaba dos para alante, ademas hubo un tiempo que solamente me metia en cavallino, pero ya esta mi amigo cambio la contraseña y tiene su cuenta y yo tengo la mia, si escribo es porque la cosa se estaba poniendo de castaño a oscuro, que por unos comentarios que hice hace dos años me estan llamando ESTAFADOR Y TIMADOR, por dios! soy una persona honrada!


No has contestado a la pregunta de Augusto y en nick Logitech...
 
  • #35
En mi opinión me parece loable la actitud de pedir disculpas, sin embargo y como es lógico no todos los foreros van a pensar pelillos a la mar y todo ok, el movimiento se demuestra andado, asi que, con tiempo y una buena actitud, se limarán asperezas, también, como es un tema que puede afectar al Fcv, considero que sería de interés general y no sólo del subforo Rolex que los demás foreros fueran conocedores de la, o las historias de Rizoslife, y en el off topic, ya que no se trata de relojes sino de actitud. Y como consejo personal dentro de mis limites y reciente incorporación al foro, trataría de evitar cualquier alusión directa o indirectamente o vender un reloj... por mi parte bienvenido de nuevo y dale tiempo al tiempo.
 
  • #36
Gracias! Compañero.
 
  • #37
Esto es Falcon Crest.
Ohú, niño. Qué desastre.
 
  • #38
Poco a poco van saliendo.

Poco a poco van saliendo.

Pues mira si los dices, mejor, porque ahora que lo dices hace 8 meses hice uno que se llamaba ROLEXLV, pero no me puedo meter porque no me se la clave! y creo que son los unicos! Si tienes algo que decir dilo, porfavor. Gracias!
 
  • #39
A lo mejor es así desde que hay foreros que actuan con 2,3,etc nick, explicaciones

A lo mejor es así desde que hay foreros que actuan con 2,3,.. nicks, explicaciones a media,etc,etc. Sólo digo a lo mejor pues no estoy seguro pero probablemente contribuya.

Eso es lo mismo que he pensado yo! Pero parece que ala gente le gusta la polemica, y abri un hilo diciendo que que ago con mi datejust si venderlo o cambiaro quesi me podria llegar a arrepentir, y me salen con post de hace mas de 1 año! Impresionante, de todas formas, pido disculpas, por lo que hice, se que lo hice mal y soy un hombre maduro y tengo que pedir disculpas y aun sale el tio este icomm, con que si soy un troll, se nota aveces la gente las ganas de hablar de relojes que tienen algunos foreros. Polemica, polemica y mas polemica, esto parece aveces un programa del corazon, que si digiste esto que si yo habia dicho, que si esta foto que si esto que si lo otro.
 
  • #40
Opino que el movimiento se demuestra andando, y no hablando.

Tiempo al tiempo, pero... precausióooonnn amigo condustóooo...
 
  • #41
( Soy rizoslife ).................................... con las dos primeras palabras de tu post me bastan para NO creerte NADA. **** No importa cuantas veces cambies tu nick siempre sabremos quien eres pues los moderadores se encargan de eso. Tú y unicamente tú eres el que puede cambiar las cosas, esto fue lo que sembraste he aquí la (( cosecha )). A ver que pasa.
 
  • #42
Las participaciones de Rizoslife siempre las recuerdo cargadas de polémica y si es cierto que ha cambiado, solo el lo sabe. Las cosas del Foro no son para tenerlas en cuenta, conmigo recuerdo que tuviste un encontronazo pero ni me acuerdo por que tema había sido. Digamos entre todos pelillos a la mar y punto.
Sobre la utilización de dos o mas nicks, me consta que mas de un forero actúa de esta manera. No entiendo muy bien porque, pero se actúa así.
Seria algo a reprochar a mas de uno.
Al hilo que me desvío..., tendrás que hacer méritos para ganarte la confianza de la gente. El hecho de seguir activo, demuestra buena voluntad por parte de la gente. No la quemes y ya llegara esa confianza que solicitas.
Un saludo.
 
  • #43
Yo te voy decir mi opinión:

1) Primero de todo imagino que serás consciente de que por mucho perdón que pidas, el daño y la burla del pasado está hecha. Los menosprecios, las chaladuras y demás, quedan ahí. Por lo tanto, piensa que si se te está abriendo la puerta de la confianza y te preguntas cosas, deberás aclararlas con pelos y señales, y no repitiendo lo mismo.

2) ¿De verdad estás siendo sincero? Te lo digo como consejo, por si no sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sólo con que Augusto detalle algunos nicks más utilizados por ti, te puede hundir a nivel reputación de por vida en R.E. Si tienes más nicks utilizados en el pasado, intenta recordar, reflexiona y muestralos, antes de que sea peor.

3) El que no te guste Rolex es algo que no preocupa a nadie. Incluso si te has "reformado" y vienes en serio, no tienen porqué gustarte. Sólo es una marca, no por decir que te encantan te vas a ganar a nadie. Manten tu criterio y personalidad, basados en el conocimiento y no en banalidades.

4) Si te gustan los relojes y quieres aprender de los que saben (de mi no que no tengo ni pu*a idea de nada), aquí ya sabes que hay varios usuarios de mucho prestigio a los que da gusto leer, y por mi eres rebienvenido. Si ese cambio repentino en tu madurez lleva implícito intentar vender alguna pieza, y si yo pudiera hacer algo a nivel Staff, te impondría un "castigo" de 3 años sin poder usar los mensajes privados ni el Foro Compraventa. No debería importarte porque no es algo tan necesario. Siempre hay otras webs/foros/plataformas donde vender cosas.

5) Yo te doy a nivel personal el beneficio de la duda, si es que de verdad te quieres ganar el respeto de los demás. Eso es poder postear, opinar, discutir y que se te tenga en cuenta, se te respete y se te siga el hilo. La confianza es algo tremendamente complicado de obtener y no se gana con decir "perdón ya soy güeno". A nivel ventas, por mi desde luego (repito), nunca compraré nada que anuncies porque hay 18.000 piezas en venta y no creo estar tan desesperado. Su dentro de 3 o 4 años veo que mereces la pena, entonces me habrás demostrado que se puede confiar en ti. Dani Milgauss 1,2,3 ha roto una lanza a tu favor muy importante y con el prestigio que tiene, espero no le dejes con el culo al aire. Yo te doblo en edad, y no soy tu abuelo para contarte batallas, pero el camino de la sinceridad es eterno, sin embargo por otros senderos acaba uno perdiendose.


¿Te parece muy dura mi reflexión? Ten en cuenta que has abierto este hilo en un foro público donde tenemos derecho a opinar sobre las cuestiones planteadas y deberás saber acatar con respeto lo que piensen tus compañeros del subforo Rolex. Personalmente sabemos todos lo que son chiquilladas, y mamoneces en un foro, y tambien sabemos que no fuiste el que mató a Kennedy, así que tu mismo. Demuestra lo que dices, porque depende de ti.


Un saludo
 
  • #44
Coño Juanki, qué tío más místico. Casi me has asustado y todo.
 
  • #46
Creo que tus disculpas están bien, pero sólo conseguirás credibilidad siendo un forero juicioso y serio a partir de ahora, es decir te tienes que hacer "querer" y respetar haciendo camino. Pienso que igual hubiera sido más fácil solicitar a la administración del foro borrar todos tus nicks, y empezar desde cero, ese hubiera sido un buen reinicio, ganándote la confianza primero de los moderadores. Es sólo mi opinión.

Saludos.
 
  • #47
Eres un peligro. Yo no te compraba ni un kg de "malocotones":(:(:(
 
  • #48
Pienso que igual hubiera sido más fácil solicitar a la administración del foro borrar todos tus nicks, y empezar desde cero, ese hubiera sido un buen reinicio, ganándote la confianza primero de los moderadores

No, si por empezar de cero no será... :whist:::bye:
 
  • #49
Bueno pues yo empiezo.


1- Logiteh * Baneado
2- Rizoslife * En la mira de los forer@s
3-Caballino * ??????????????? de apellido ( Lamborgini )
4-Rolex LV *Admitido por # 2
5-SiempreRolex * tengo dudas :hmm:
6-
7-
8-
9-
10-
 
  • #50
El chico es joven, y ha sido un poco travieso

Compañero Icomm," No, si por empezar de cero no será..." :worshippy: muy bueno, pero no seas tran cruel , dale una oportunidad.:Cheers:

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie