• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero aclarar algo leer porfavor.

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
por lo visto en mi corta estadia en el foro aqui se habla con respeto y sin descalificar a nadie, y creo que tu has mentido, has usado nicks que no eran los tuyos, puesto en venta relojes ajenos y faltado el respeto a otros foreros en fin no creo que te perdonen tan facil.¡¡
 
  • #52
Eso es lo mismo que he pensado yo! Pero parece que ala gente le gusta la polemica, y abri un hilo diciendo que que ago con mi datejust si venderlo o cambiaro quesi me podria llegar a arrepentir, y me salen con post de hace mas de 1 año! Impresionante, de todas formas, pido disculpas, por lo que hice, se que lo hice mal y soy un hombre maduro y tengo que pedir disculpas y aun sale el tio este icomm, con que si soy un troll, se nota aveces la gente las ganas de hablar de relojes que tienen algunos foreros. Polemica, polemica y mas polemica, esto parece aveces un programa del corazon, que si digiste esto que si yo habia dicho, que si esta foto que si esto que si lo otro.


No veo sinceridad en tus palabras. Cuando uno se equivoca no entra de nuevo al trapo con ¨tú más ¨,
No te creo y tengo sobradas razones para ello. Por mi parte.....:hmm:
 
  • #54
Yo te lo explico, tenia que poner en venta unos relojes, y teniendo la clave de la cuenta que le hice a mi amigo (cavallino), que no tenia ninguna mancha por asi decirlo en el foro (cosa que yo si), pense que iban a tener mejor salida vendiendolos con ese noombre, y no tengo varios solamente tengo 1 RIZOSLIFE antes llevaba dos para alante, ademas hubo un tiempo que solamente me metia en cavallino, pero ya esta mi amigo cambio la contraseña y tiene su cuenta y yo tengo la mia, si escribo es porque la cosa se estaba poniendo de castaño a oscuro, que por unos comentarios que hice hace dos años me estan llamando ESTAFADOR Y TIMADOR, por dios! soy una persona honrada!


Tu estas vendiendo ese datejust en otro foro como ROLEXLV, :D
 
  • #55
Gordo me has dejado a mi en el post que abriste diciendo que soy un timador, no te da verguenza decir algo de eso sin saber exactamente lo q ue pasa, ya lo he aclarado y tu no paras de tirarme piedras, de verdad, es impresionante.


proposito de enmienda................por los co....j.....s..............8o
 
  • #56
De los errores se aprende y también trae consecuencias, de un día al otro no se olvidarán, es más difícil demostrar que eres de fiar ahora, que si en su día hicieras las cosas como Dios manda, a pesar de ello por mi parte todo el mundo tiene derecho a otra oportunidad -aunque en tu caso son más de una.
Saludos
 
  • #57
Yo te voy decir mi opinión:

1) Primero de todo imagino que serás consciente de que por mucho perdón que pidas, el daño y la burla del pasado está hecha. Los menosprecios, las chaladuras y demás, quedan ahí. Por lo tanto, piensa que si se te está abriendo la puerta de la confianza y te preguntas cosas, deberás aclararlas con pelos y señales, y no repitiendo lo mismo.

2) ¿De verdad estás siendo sincero? Te lo digo como consejo, por si no sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sólo con que Augusto detalle algunos nicks más utilizados por ti, te puede hundir a nivel reputación de por vida en R.E. Si tienes más nicks utilizados en el pasado, intenta recordar, reflexiona y muestralos, antes de que sea peor.

3) El que no te guste Rolex es algo que no preocupa a nadie. Incluso si te has "reformado" y vienes en serio, no tienen porqué gustarte. Sólo es una marca, no por decir que te encantan te vas a ganar a nadie. Manten tu criterio y personalidad, basados en el conocimiento y no en banalidades.

4) Si te gustan los relojes y quieres aprender de los que saben (de mi no que no tengo ni pu*a idea de nada), aquí ya sabes que hay varios usuarios de mucho prestigio a los que da gusto leer, y por mi eres rebienvenido. Si ese cambio repentino en tu madurez lleva implícito intentar vender alguna pieza, y si yo pudiera hacer algo a nivel Staff, te impondría un "castigo" de 3 años sin poder usar los mensajes privados ni el Foro Compraventa. No debería importarte porque no es algo tan necesario. Siempre hay otras webs/foros/plataformas donde vender cosas.

5) Yo te doy a nivel personal el beneficio de la duda, si es que de verdad te quieres ganar el respeto de los demás. Eso es poder postear, opinar, discutir y que se te tenga en cuenta, se te respete y se te siga el hilo. La confianza es algo tremendamente complicado de obtener y no se gana con decir "perdón ya soy güeno". A nivel ventas, por mi desde luego (repito), nunca compraré nada que anuncies porque hay 18.000 piezas en venta y no creo estar tan desesperado. Su dentro de 3 o 4 años veo que mereces la pena, entonces me habrás demostrado que se puede confiar en ti. Dani Milgauss 1,2,3 ha roto una lanza a tu favor muy importante y con el prestigio que tiene, espero no le dejes con el culo al aire. Yo te doblo en edad, y no soy tu abuelo para contarte batallas, pero el camino de la sinceridad es eterno, sin embargo por otros senderos acaba uno perdiendose.


¿Te parece muy dura mi reflexión? Ten en cuenta que has abierto este hilo en un foro público donde tenemos derecho a opinar sobre las cuestiones planteadas y deberás saber acatar con respeto lo que piensen tus compañeros del subforo Rolex. Personalmente sabemos todos lo que son chiquilladas, y mamoneces en un foro, y tambien sabemos que no fuiste el que mató a Kennedy, así que tu mismo. Demuestra lo que dices, porque depende de ti.


Un saludo

No se puede decir mejor y más suavemente. Es una lección, un consejo magistral.
 
  • #58
Coño.. como ha entrado en tu Nick!!!
 
  • #59
Parece que los teléfonos móviles de rizoslife y de cavallino también son los mismos...

¡Qué simbiosis perfecta!
 
  • #60
Rizoslife 685 es el mio y cavallino... 672... no son los mismos manolo.
 
  • #62
... La verguenza del sub foro Rolex. :yuck::
 
  • #63
Desde hace más de dos años tienes un perfil bien definido que todos conocemos. Lo siento, pero mi experiencia me dice que la gente no cambia de la noche a la mañana. Nunca he tenido un roce contigo, pero he visto como te desempeñas y no me agrada.

NO tienes mi confianza. NO deseo compartir este espacio contigo.

ICE

PD.- Respecto a esta afirmación:
se que infrigi una de las normas del foro, pero aveces hay que hacer movimientos para poder ganar algun dinero y comprar nenes nuevos
demuestras que NO hay arrepentimiento en tu conducta. Cuando seas un hombre -en el sentido de la palabra que habrás escuchado utilizar a tus mayores- comprenderás que en esta vida NO vale todo y que el fin no justifica los medios; esa es una de las enseñanzas que te convertirán en una persona íntegra. Pero no te desesperes, hay gente que nunca llega a serlo.
 
  • #64
puedes poner el link?

Me vas a perdonar pero no se si esta permitido poner links a otros foros de relojes, se que no se puede postear los mismos hilos en este foro y a la vez en otros y tambíén que no puede ponerse anuncios en este y en otros foros al mismo tiempo, por lo que me temo que poner en este foro links a otros también estará restringido.

Si algún moderador me indica que es factible no tendré el mas mínimo inconveniente.

saludos.
 
  • #65
Me vas a perdonar pero no se si esta permitido poner links a otros foros de relojes, se que no se puede postear los mismos hilos en este foro y a la vez en otros y tambíén que no puede ponerse anuncios en este y en otros foros al mismo tiempo, por lo que me temo que poner en este foro links a otros también estará restringido.

Si algún moderador me indica que es factible no tendré el mas mínimo inconveniente.

saludos.

Mi opinión es que en este caso y dada la "calidad" del vendedor podría haber una excepción a esa norma...
Por supuesto los moderadores decidirán...
Saludos
 
  • #66
Mi opinión es que en este caso y dada la "calidad" del vendedor podría haber una excepción a esa norma...
Por supuesto los moderadores decidirán...
Saludos

No he dicho que exista tal norma, tan solo que como no estoy seguro de que se pueda pues esperaré para saber a que atenerme, no obstante el comentario que hicé mas arriba sobre la venta del date iba dirigido a rizoslife en particular por eso mi post estaba bajo su intervención.

Saludos icomm.:)
 
  • #67
Ei titulo de este post...

... Pone "Quiero aclarar algo leer porfavor". pero la cosa va por otro lado. Parece que se hunde en su propio lodo. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #68
Me gustaria que pasaras de mi, de verdad, no te conozco, pero se el tipo de persona que eres. El reloj lo vendo y pone que prefiero ENTREGA EN MANO, que pasa que no puedo vender MIS RELOJES, es mio y esta la factura a mi nombre. Por dios! me hace gracia tus comentarios, pareces una vieja de estas que esta pendiente todo el dia de los programas de corazon y no paran de criticar.
 
  • #69
Creo que he sido un hombre sacando fuera la verdad, aveces hay que hundirse para luego salir. Lo facil hubiera sido hacerme un nick y ser un forero mas y empezar de cero que es lo que he estado haciendo estos ultimos 10 meses. Y te aseguro que pasaria desapercibido.
 
  • #70
Me gustaria que pasaras de mi, de verdad, no te conozco, pero se el tipo de persona que eres. El reloj lo vendo y pone que prefiero ENTREGA EN MANO, que pasa que no puedo vender MIS RELOJES, es mio y esta la factura a mi nombre. Por dios! me hace gracia tus comentarios, pareces una vieja de estas que esta pendiente todo el dia de los programas de corazon y no paran de criticar.

Mal camino llevamos, tus episodios han sido épicos. Huriana, por cierto que tipo de persona es?
A mi no me parece mala persona o todas las tonterias que has puesto, simplemente nos ha informado que vendes un reloj tuyo con otro nick que también has utilizado en este foro.

Lo dicho mal camino llevas.

Un saludo
 
  • #71
No huriana no es es icomn.
 
  • #72
Que yo sepa es Huriana el que ha mencionado que vende un reloj con un antiguo nick usado en este foro.

Un saludo
 
  • #73
Creo que he sido un hombre sacando fuera la verdad, aveces hay que hundirse para luego salir. Lo facil hubiera sido hacerme un nick y ser un forero mas y empezar de cero que es lo que he estado haciendo estos ultimos 10 meses. Y te aseguro que pasaria desapercibido.


El DNA es el DNA.......................los genes marcan el carácter.
Cada vez que intentas arreglarlo lo empeoras. La gente del foro tiene memoria, a veces podemos ser injustos, puede que algo ¨crueles ¨, pero lo has puesto muy facil..............la foto con el Lambo es para nota. Luego que te costo 90.000 € de 2ª mano. Piensa un momento: aquí hay foreros de todas las condiciones sociales y los tontos escasean...........hay foreros con relojes de mas de 300.000€ y con coches iguales o mejores del que presumias.:flirt:
Las cr´ticas a Rolex de provocador nato....y un largo etc. Aquí estamos para pasarlo bién y aprender de relojes. Tampoco pasa nada por estar aquí o no estar, la vida ofrece muchas mas opciones y foros hay a cientos. Si me permites un consejo........:pardon:dejalo ya. Comenta lo que quieras y poco a poco lo mas normal es que se olviden las bobadas que dijiste y se una persona FORMAL. A mí me importa poco pero es tú vida y tu te la administras.
 
  • #74
Creo que he sido un hombre sacando fuera la verdad, aveces hay que hundirse para luego salir. Lo facil hubiera sido hacerme un nick y ser un forero mas y empezar de cero que es lo que he estado haciendo estos ultimos 10 meses. Y te aseguro que pasaria desapercibido.

No me estrañaría que tengas un nuevo nick con un porte de más "confianza" entre nosotros. OJO señores.
 
  • #75
Creo que he sido un hombre sacando fuera la verdad, aveces hay que hundirse para luego salir. Lo facil hubiera sido hacerme un nick y ser un forero mas y empezar de cero que es lo que he estado haciendo estos ultimos 10 meses. Y te aseguro que pasaria desapercibido.

pero nos puedes hacer el favor de indicar cuántos nicks tienes?

es que te contradices mucho.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie